Lopez Ramos: '' Nunca espere que se prescindiera de mi ''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Lopez Ramos: '' Nunca espere que se prescindiera de mi ''

Mensaje por piopioalways »

Imagen

El diario AS recoge las siguientes palabras del defensa andaluz.

'' No sere un problema para el club ''

'' Nunca espere que se prescindiera de mi, despues de jugar todos los partidos que jugue y teniendo un año mas de contrato, pero el futbol tiene estas cosas ''

'' No creo que llegue al extremo de iniciar la pretemporada aqui ''

'' El acuerdo para mi rescisión sera amistoso ''
Edu

Mensaje por Edu »

Para mi también es una sorpresa, pero como se suele decir "el pastor sabe las ovejas q guarda"
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Si se prescinde de Lopez Ramos... Que locura mantener a Juampa!!
No hay quien lo entienda, en fin, suerte Lopez Ramos, te la mereces, de los mas entregados a la aficion
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

No entiendo cómo muchos hablan de jugadores de 2ºB y sin embargo se hacen los indiferentes ante tu marcha. Suerte en tu futuro Dani y aprovecha la oportunidad de otro equipo que te merezca.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la verdad que es una gran sorpresa. de los mas regualres en el equipo, y bajo mi punto de vista muy valido para este equipo, es un jugador de mi agrado.
de todas maneras el futbol ya sabemos como es y solo me queda darle las gracias y que tenga mucha suerte en su nueva andadura.
saludos
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ps venga ha fichar otro defensa ya que estan tardando
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pues para mi a sido el mejor defensa desde que recalo en el centro de la defensa claro, como lateral no se entera mucho, pero si es un buen central, se posiciona bien, no es un cabra loca, tiene talante y buena persona fijaos como dice que su marcha va a ser amistosa y que no supondra ningun problema para el club.
Suerte L.RAMOS, viendo esta marcha espero que detras del vayan como minimo JUANPA, DANI LOPEZ,GERARDO, esos como minimo.
piopioalways

Buen central, de lateral 0 patatero, aunque comparandolo con Dani Lopez, pues seria internacional Lopez Ramos.
Mi opinion es que de haberse quedado en la UD, seria en el banquillo, yo no lo veo para jugar de titular la proxima temporada.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Para mi tambien es una sorpresa q se vaya este hombre y mantengan a Dani Lopez o a Juampa, sencillamente increible.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

itarma escribió:Para mi tambien es una sorpresa q se vaya este hombre y mantengan a Dani Lopez o a Juampa, sencillamente increible.
ps lo que he dicho .que hay que hacer limpieza en la defensa porque es un coladero,el que siempre nos salva es santamariay david garcia ,los demas fuera ya,y a empezar a fichar que se nos escapan los mejores y libres
piopioalways

itarma escribió:Para mi tambien es una sorpresa q se vaya este hombre y mantengan a Dani Lopez o a Juampa, sencillamente increible.
Esperemos acontecimientos, nadie ha dicho que siga Dani Lopez
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

xao,bye bye,au revoir,arrivederci..... no voy a montar un drama x su marxa..... y espero k dani lopez, miguel garcia, juampa y gerardo sean los siguientes en acompañarlo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No es por nada , pero creo que hemos quedado mal deportivamente con este hombre , y no creo que se lleve un buen recuerdo , espero equivocarme.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Daniel Muxa suerte alla donde vallas me parece indignante que renueven a Juanpa un jugador que jugo menos partidos que tu y que demostro menos que tu casi siempre tu eras de los unicos que se salvaban en la defensa.. Samuel con sus locuras k yo creo k en este año y medio k lleva ne la U.D Las Palmas a sido el jugador mas expulsado de la ligaa... Dani Lopez que para mi es lo peor de la defensa... y David Garcia es el mejor que tenemos atras pero lo veo mejor de central que de lateral.. Suerte alla donde vallas!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que es una sorpresa que se vaya??? Si es que tienen que echar a toda la defensa, exepto a Dani Lopez y David García. A pesar de tantas críticas a Dani Lopez, a mi me gusta. El problema de este equipo es que carecía de dos buenos centrales con capacidad de liderazgo.
Responder