POLLO
-
- Cortacésped
POLLO
SI AL FINAL LAS PALMAS FICHA A POLLO, COMO TODO HACE INDICAR, SE ACERTARA DE PLENO
PUEDE JUGAR DE MEDIOCENTRO,O MEDIAPUNTA.
TIENE MUCHA LLEGADA AL AREA RIVAL,PRESIONA,ROBA BALONES,LE HACEN MUCHAS FALTAS Y LO KE MAS ME GUSTA ES K NO SE COMPLICA, ES LO MAS PARECIDO,Y NO ESTOY LOCO A SERGIO BUSQUETS.
YA JAVIER AGUIRRE LO HIZO DEBUTAR CON EL ATLETICO DE MADRID.
POR AHORA ME GUSTA Y MUXO LO Q STA HACIENDO EL SEÑOR ARIAS
PUEDE JUGAR DE MEDIOCENTRO,O MEDIAPUNTA.
TIENE MUCHA LLEGADA AL AREA RIVAL,PRESIONA,ROBA BALONES,LE HACEN MUCHAS FALTAS Y LO KE MAS ME GUSTA ES K NO SE COMPLICA, ES LO MAS PARECIDO,Y NO ESTOY LOCO A SERGIO BUSQUETS.
YA JAVIER AGUIRRE LO HIZO DEBUTAR CON EL ATLETICO DE MADRID.
POR AHORA ME GUSTA Y MUXO LO Q STA HACIENDO EL SEÑOR ARIAS
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Cortacésped
YA SE KE FUE DE JUANITO Y LEON TMBIEN FUE DE JUANITO, PERO ARIAS HA HECHO UNA COSA MUY BUENA K ES , LAS POCAS COSAS K HA HECHO BIEN JUANITO SEGUIR APOSTAND POR ELLAS, COMO EL CASO DE ESTOS DOS JUGADORES.
Y POR CIERTO DONDE PONGO K FUE IDEA DE ARIAS, SOLO HE COMENTADO KME GUSTA COMO ESTA LLEVANDO LAS COSAS
Y POR CIERTO DONDE PONGO K FUE IDEA DE ARIAS, SOLO HE COMENTADO KME GUSTA COMO ESTA LLEVANDO LAS COSAS
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
Algo de eso hay.... xk no es normal k se halla retrasado tanto el anuncio de su fichaje si habia fichado antes de k acabara la temporada.....udlp escribió:te equivocas colunga fue una apuesta de vidales que lo conocia muy bien. Volviendo al tema del post a mi me da que pollo no sera finalmente fichado xk no gusta al nuevo director deportivo y tmp al entrenador
Juanito ya es historia.
Todo lo que se haga a partir de la llegada del señor Arias será responsabilidad suya ya que para eso toma la desicion de hacer lo que hace. Da igual que haya o no haya informes de Pollo en el club o de Diego Leon.
La responsabilidad de traer los jugadores que le haga falta a Kresic para confeccionar un equipo competitivo para la proxima temporada es unica y exclusiva de Óscar Arias.
Si se equivoca con los fichajes los palos se los van a dar a él y no a Juanito, se los garantizo.
Todo lo que se haga a partir de la llegada del señor Arias será responsabilidad suya ya que para eso toma la desicion de hacer lo que hace. Da igual que haya o no haya informes de Pollo en el club o de Diego Leon.
La responsabilidad de traer los jugadores que le haga falta a Kresic para confeccionar un equipo competitivo para la proxima temporada es unica y exclusiva de Óscar Arias.
Si se equivoca con los fichajes los palos se los van a dar a él y no a Juanito, se los garantizo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Yo también apoyo esta opción.Morete-Markov. escribió:Yo haría una petición, si finalmente es fichado: olvidarse de la denominación "Pollo" y retomar su nombre, Adrián Hernández,o Adrián H., que aporta más seriedad y corta de raiz las burlas seguras que en los campos peninsulares padecería él y la UD.
Digo yo.
Nuestro equipo debe tener la seriedad que se merece. Y vale que sus amigos le llamen Pollo, pero en un club de fútbol que se precie le deben llamar por su nombre.
A Pitu lo llamaría también por su nombre, Josep María.