POLLO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped

POLLO

Mensaje por dunasamarillas »

SI AL FINAL LAS PALMAS FICHA A POLLO, COMO TODO HACE INDICAR, SE ACERTARA DE PLENO
PUEDE JUGAR DE MEDIOCENTRO,O MEDIAPUNTA.
TIENE MUCHA LLEGADA AL AREA RIVAL,PRESIONA,ROBA BALONES,LE HACEN MUCHAS FALTAS Y LO KE MAS ME GUSTA ES K NO SE COMPLICA, ES LO MAS PARECIDO,Y NO ESTOY LOCO A SERGIO BUSQUETS.
YA JAVIER AGUIRRE LO HIZO DEBUTAR CON EL ATLETICO DE MADRID.

POR AHORA ME GUSTA Y MUXO LO Q STA HACIENDO EL SEÑOR ARIAS
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pollo fue idea de Juanito y no de Arias
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mozart escribió:Pollo fue idea de Juanito y no de Arias
Igual que todo lo que ha sonado ahora por lo visto xD Pero paciencia señores que esto acaba de empezar :)
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por dunasamarillas »

YA SE KE FUE DE JUANITO Y LEON TMBIEN FUE DE JUANITO, PERO ARIAS HA HECHO UNA COSA MUY BUENA K ES , LAS POCAS COSAS K HA HECHO BIEN JUANITO SEGUIR APOSTAND POR ELLAS, COMO EL CASO DE ESTOS DOS JUGADORES.
Y POR CIERTO DONDE PONGO K FUE IDEA DE ARIAS, SOLO HE COMENTADO KME GUSTA COMO ESTA LLEVANDO LAS COSAS
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Pollo seria un fichaje superinteresante para la UD, porque aporta seriedad en el centro del campo, suele presionar y como ya he dicho unas cuantas veces aqui, se suele prodigar bastante en ataque, por lo que seria una buena opcion para que distribuya el juego del mediocampo para delante.
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Colunga no fué vendido por Las Palmas(Juanito) sino comprado por el Recre(Arias).
Con esto quiero hacer ver que podemos poner las medallas de unos a otros, pero la afición sabe diferenciar cual es de cada uno.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Mozart escribió:Pollo fue idea de Juanito y no de Arias
Lo mismo que Diego León o la vuelta de Josico...
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

PISO 12 escribió:Colunga no fué vendido por Las Palmas(Juanito) sino comprado por el Recre(Arias).
Con esto quiero hacer ver que podemos poner las medallas de unos a otros, pero la afición sabe diferenciar cual es de cada uno.
y colunga no fue comprado por las palmas sino por juanito
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

te equivocas colunga fue una apuesta de vidales que lo conocia muy bien :wink: . Volviendo al tema del post a mi me da que pollo no sera finalmente fichado xk no gusta al nuevo director deportivo y tmp al entrenador
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

udlp escribió:te equivocas colunga fue una apuesta de vidales que lo conocia muy bien :wink: . Volviendo al tema del post a mi me da que pollo no sera finalmente fichado xk no gusta al nuevo director deportivo y tmp al entrenador
Algo de eso hay.... xk no es normal k se halla retrasado tanto el anuncio de su fichaje si habia fichado antes de k acabara la temporada.....
Atacaite
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Atacaite »

Juanito ya es historia.

Todo lo que se haga a partir de la llegada del señor Arias será responsabilidad suya ya que para eso toma la desicion de hacer lo que hace. Da igual que haya o no haya informes de Pollo en el club o de Diego Leon.

La responsabilidad de traer los jugadores que le haga falta a Kresic para confeccionar un equipo competitivo para la proxima temporada es unica y exclusiva de Óscar Arias.

Si se equivoca con los fichajes los palos se los van a dar a él y no a Juanito, se los garantizo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Yo haría una petición, si finalmente es fichado: olvidarse de la denominación "Pollo" y retomar su nombre, Adrián Hernández,o Adrián H., que aporta más seriedad y corta de raiz las burlas seguras que en los campos peninsulares padecería él y la UD.

Digo yo. :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Morete-Markov. escribió:Yo haría una petición, si finalmente es fichado: olvidarse de la denominación "Pollo" y retomar su nombre, Adrián Hernández,o Adrián H., que aporta más seriedad y corta de raiz las burlas seguras que en los campos peninsulares padecería él y la UD.

Digo yo. :wink:
Yo también apoyo esta opción.

Nuestro equipo debe tener la seriedad que se merece. Y vale que sus amigos le llamen Pollo, pero en un club de fútbol que se precie le deben llamar por su nombre.

A Pitu lo llamaría también por su nombre, Josep María.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

El ejemplo más claro es el Moco , todos lo llamamos así pero en su camiseta lleva David González , apoyo esta idea.

Salu2 8)
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

jajaja, pues si, debería de llamarse por su nombre de pila y no por el mote, porque las burlas serían enormes cada vez que un peninsular retransmitiera un partido nuestro..

Aunque bueno, los del tenerife... "Nino Kome Culebras en la Luna xDDDDDDD
Responder