La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes
La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes, a partir de las 11:30 horas, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (c/Alameda de Colón, 1) la nueva campaña de abonados correspondiente a la temporada venidera 2009-2010.
Un acto habitual del verano amarillo con el que se da pistoletazo de salida a la campaña que se extenderá a lo largo de todo el verano. El campeonato nacional en Segunda División A dará comienzo el último fin de semana del mes del próximo mes de agosto (29 ó 30 de ese mes).
udlaspalmas.es
Ya sabemos que no subiran los precios, algo logico
La Unión Deportiva Las Palmas presentará este viernes, a partir de las 11:30 horas, en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (c/Alameda de Colón, 1) la nueva campaña de abonados correspondiente a la temporada venidera 2009-2010.
Un acto habitual del verano amarillo con el que se da pistoletazo de salida a la campaña que se extenderá a lo largo de todo el verano. El campeonato nacional en Segunda División A dará comienzo el último fin de semana del mes del próximo mes de agosto (29 ó 30 de ese mes).
udlaspalmas.es
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- konnito
Re: La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este vier
piopioalways escribió:La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
udlaspalmas.es
Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bie, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora

- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
NO SABÍA YO ..... que para abonarse había que esperar a ver si se hace algún fichaje más o que tipo de proyecto se etá llevando a cabo....ser aficionado - abonado no creo que dependa de ello .......SINO DEL AMOR A UN ESCUDO....A LOS COLORES cada uno lo que sienta.....el que quiera que se abone y el que no pues que lo deje.....cada cual lo crea conveniente.konnito escribió:piopioalways escribió:La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
udlaspalmas.es
Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bie, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora![]()
A ver si dejamos de negativizar todos lo post que ponen en marcha cada dia....y empezamos a pensar en positivo ......YA LE HEMOS ECHADO DEMASIADO HILO A LA COMETA ....NO CREES????????
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
Yo soy de los q piensa q las campañas de abonados no tienen gran trascendencia. El q es seguidor del equipo se abonará, y el q no lo es pues no lo hará. Los fichajes "mediáticos" influirán sólo en los indecisos
Lo q verdaderamente influye es el precio de los abonos (q me pareció escuchar no hace mucho q no se iban a subir)
Lo q verdaderamente influye es el precio de los abonos (q me pareció escuchar no hace mucho q no se iban a subir)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Lo mismo digo, además, ya tienen el fichaje mediático de Kresic.matulero 64 escribió:NO SABÍA YO ..... que para abonarse había que esperar a ver si se hace algún fichaje más o que tipo de proyecto se etá llevando a cabo....ser aficionado - abonado no creo que dependa de ello .......SINO DEL AMOR A UN ESCUDO....A LOS COLORES cada uno lo que sienta.....el que quiera que se abone y el que no pues que lo deje.....cada cual lo crea conveniente.konnito escribió:piopioalways escribió:La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
udlaspalmas.es
Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bie, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora![]()
A ver si dejamos de negativizar todos lo post que ponen en marcha cada dia....y empezamos a pensar en positivo ......YA LE HEMOS ECHADO DEMASIADO HILO A LA COMETA ....NO CREES????????
Bueno, pues yo creo que sí. Las Palmas, además de ser el emblema deportivo de esta isla, y de ser un sentimiento, no hay que olvidar que es una empresa. Es una Sociedad Anónima, y nosotros somos pequeños accionistas que según veamos como marchan las cosas invertimos más dinero o no.
Por lo que yo creo de que hay que ilusionar a la gente.
¿Yo soy incondicional? Si, no porque vaya a hacerme socio, sino porque veré todos los partidos por la tele, o los oiré por la radio si no los retransmiten, por eso soy incondicional porque les sigo a todas partes, ser abonado o no, no te convierte en incodicional..
Soy de la opinión que si quieres mi granito de arena renovando mi abono, tienes que darme algo, y ese algo es ilusión. Sinceramente con el fichaje de Kresic y la salida de Juanito y Vidales la cosa había cambiado, y he empezado a ilusionarme, pero en cuanto a los jugadores, que al fin y al cabo son los que ganan partidos, solo hemos fichado a Diego León, y eso quiere decir que tenemos a toda la plantilla salvo Cobas que habrá jugado tres o cuatro partidos esta temporada, Ione que habrá jugado incluso la mitad que Cobas, y por último Nauzet que ha sido de lo mejorcito de esta temporada.. Por lo que yo personalmente pienso apurar hasta la última semana para renovar el abono, si el proyecto me ilusiona, aportaré mi parte del trato, sino.. ya dije que no tengo problema en seguirlo por la tele, y por la radio, y más con el Tenerife en primera, y la televisión Canaria comprandole todos los partidos a la UD.
Por lo que yo creo de que hay que ilusionar a la gente.
¿Yo soy incondicional? Si, no porque vaya a hacerme socio, sino porque veré todos los partidos por la tele, o los oiré por la radio si no los retransmiten, por eso soy incondicional porque les sigo a todas partes, ser abonado o no, no te convierte en incodicional..
Soy de la opinión que si quieres mi granito de arena renovando mi abono, tienes que darme algo, y ese algo es ilusión. Sinceramente con el fichaje de Kresic y la salida de Juanito y Vidales la cosa había cambiado, y he empezado a ilusionarme, pero en cuanto a los jugadores, que al fin y al cabo son los que ganan partidos, solo hemos fichado a Diego León, y eso quiere decir que tenemos a toda la plantilla salvo Cobas que habrá jugado tres o cuatro partidos esta temporada, Ione que habrá jugado incluso la mitad que Cobas, y por último Nauzet que ha sido de lo mejorcito de esta temporada.. Por lo que yo personalmente pienso apurar hasta la última semana para renovar el abono, si el proyecto me ilusiona, aportaré mi parte del trato, sino.. ya dije que no tengo problema en seguirlo por la tele, y por la radio, y más con el Tenerife en primera, y la televisión Canaria comprandole todos los partidos a la UD.
- konnito
A mi me da igual lo que traiga yo me voy a abonar como siempre, pero muchos aficionados presentado algo que les haga recobrar el animo a abonarse pues se abona, hablo de los que se abonaban y ya no lo hacen no por ser mal aficionados, no lo hacen por tantas y tantas cosas que se han hecho con el culo en vez de la cabeza y muchos buenos aficionados y abonados se han hechado atras y perdon por la expresion no me mal interpreten por favor y no hablo de negatividad hablo de la realidad de la vida y del aficionado, a muchos habra que hacerles ver que hay buena base, buen equipo humano, que se esta montado algo bien para volverse a enganchar como lo estaban antes, lo que eso no lo miramos, solo miramos pa YO , YO , pal YO, siempre el YO, YO si me abonare el primero, YO tambien y me da igual lo que haga aquel o el otro, pues aquel o el otro a lo mejor siente los colores mas que tu SIEMPRE con tu YO siempre, creo que eso no lo entienden algunos.matulero 64 escribió:NO SABÍA YO ..... que para abonarse había que esperar a ver si se hace algún fichaje más o que tipo de proyecto se etá llevando a cabo....ser aficionado - abonado no creo que dependa de ello .......SINO DEL AMOR A UN ESCUDO....A LOS COLORES cada uno lo que sienta.....el que quiera que se abone y el que no pues que lo deje.....cada cual lo crea conveniente.konnito escribió:piopioalways escribió:La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
udlaspalmas.es
Saludos
Compañero me gustaria apuntillar una cosita...matulero 64 escribió:NO SABÍA YO ..... que para abonarse había que esperar a ver si se hace algún fichaje más o que tipo de proyecto se etá llevando a cabo....ser aficionado - abonado no creo que dependa de ello .......SINO DEL AMOR A UN ESCUDO....A LOS COLORES cada uno lo que sienta.....el que quiera que se abone y el que no pues que lo deje.....cada cual lo crea conveniente.konnito escribió:piopioalways escribió:La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes en el CICCA
udlaspalmas.es
Creo que los "tiros" de Konnito en su mensaje, se refiere a los aficionados indecisos, a aquellos que se suben al carro cuando las cosas pintan bien!!, los que se abonan a mitad de temporada si la UD esta peleando por subir!!
Yo creo que la mayoria de los que posteamos aqui nos abonamos, este donde este el equipo...nos hemos "mamado" la 2ªB.
-
- Seguidor fiel
compañero yo llame esta mañana a piomania y lo que me dijerón fue que como esta indicado ahora en el foro se presenta la campaña de abonados y que no les habian indicado nada sobre la apertura de renovación de abonos pero que posiblemente el lunes se podrá adquirir o renovar su abono y que de todas formas visitara la página web del club para haber si hay hacian la confirmación indicadaRiverPlate escribió:Yo espero que sea lo suficientemente buena como para enganchar a los indecisos, los fieles sólo queremos saber la fecha de comienzo de campaña para ir a abonarnos a la de ya !!

- konnito
Compañero TuRuLP, sabes cuantos aficionados y de los buenos conosco yo que no se abonan porque estan quemados, si supieras cuantos estan en esa situacion, ojo aman a las palmas y que nadie hable mal del equipo delante de ellos, porque dan la cara hasta el final, lo que como tantas cosas que se han hecho mal que estan entre pintos y baldemoros y por eso no son mal aficionados ni mucho menos, hablo que a esa gente del insular ese aficionado bueno es al que hay que recuperar a ese que esta en coñao de ver como han hecho las cosas a ese es al que hay que convencer con argumentos, no con palabras diciendo que este es el año pa subir.
Por favor como van a decir eso a estos aficionados que llevaban muchos años de abonados, si no hay bases, ni hay nada, vendiendo la moto señores vamos a ser serio y coerentes, sabemos que esta aficion con poquito tira palante y no abandona al equipo, lo sabemos de sobra y ahora nos estamos aciendo los nuevos, por favor señores.
Por favor como van a decir eso a estos aficionados que llevaban muchos años de abonados, si no hay bases, ni hay nada, vendiendo la moto señores vamos a ser serio y coerentes, sabemos que esta aficion con poquito tira palante y no abandona al equipo, lo sabemos de sobra y ahora nos estamos aciendo los nuevos, por favor señores.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
No, Konnito, si no se abonan en una circunstancia como esta y después de lo que hemos pasado, esos aficionados "no dan la cara hasta el final".konnito escribió:Compañero TuRuLP, sabes cuantos aficionados y de los buenos conosco yo que no se abonan porque estan quemados, si supieras cuantos estan en esa situacion, ojo aman a las palmas y que nadie hable mal del equipo delante de ellos, porque dan la cara hasta el final.
Al César lo que es del César.
- konnito
Compañero Tamaran si yo le digo a usted que dan la cara es que la dan fijese usted que uno de sos aficionados que digo se abona pero no va a estadio, el grupito de cuando uno tenis no se 14 o 15 años que siempre tirabamos pal estadio insular eramos de unos 5 o 6 hoy dia solo sigo diendo yo, pero esos que no van son igual de aficiopnados que los que van y da la cara por el equipo, quiero decir que estan con el equipo sigen siendo de las palmas, pero no crees que a esta gente de la que hanblo hay que estimularla un poquito solamente, un poquito solo.Tamarán escribió:No, Konnito, si no se abonan en una circunstancia como esta y después de lo que hemos pasado, esos aficionados "no dan la cara hasta el final".konnito escribió:Compañero TuRuLP, sabes cuantos aficionados y de los buenos conosco yo que no se abonan porque estan quemados, si supieras cuantos estan en esa situacion, ojo aman a las palmas y que nadie hable mal del equipo delante de ellos, porque dan la cara hasta el final.
Al César lo que es del César.