javito escribió:DonAstuto, me puedes confirmar si lo pusistes lo de los cambios? No hay ningun problema para nada , recomiendo ir a ver ete torneo señores basteante emocioante y buen rollo.
Parece que no lo comente..., fallo mío. Pido 1000 disculpas
No se retire nadie por favor pa no alterar la competicion y quien sabe si pueden sacar mas partido en otros encuentros. O busquen mas gente pero no se retiren please.
javito escribió:No se retire nadie por favor pa no alterar la competicion y quien sabe si pueden sacar mas partido en otros encuentros. O busquen mas gente pero no se retiren please.
Si lo dices por lo del paso costado que he dicho...trankilo compañero que estaba de coña.
Hasta la derrota siempre. El sábado si marcamos un gol hacemos montaña todos los integrantes de la plantilla. Animamos a árbitro, linieres y jugadores del equipo contrario a unirse.
Señores informarles que de los 4 balones que lleve (2 blanco y azul y 2 gris y negro), uno de color blanco y azul se pincho y uno de color gris y nego desapareció. Me gustaría saber si alguién, por error, se lo llevó a casa o algo. Ya que yo no lo encontré cuando finalizó mi partido, para llevarmelo.
P.D.: ya que se lo habían olvidado en el banquillo, también me lleve un balón del equipo de udlaspalmaspiopio, en sábado se los devolveré en el PEPE GONÇALVEZ, ¿Ok?
DonAstuto escribió:Señores informarles que de los 4 balones que lleve (2 blanco y azul y 2 gris y negro), uno de color blanco y azul se pincho y uno de color gris y nego desapareció. Me gustaría saber si alguién, por error, se lo llevó a casa o algo. Ya que yo no lo encontré cuando finalizó mi partido, para llevarmelo.
P.D.: ya que se lo habían olvidado en el banquillo, también me lleve un balón del equipo de udlaspalmaspiopio, en sábado se los devolveré en el PEPE GONÇALVEZ, ¿Ok?
Pues valla ngra, esperemos q ese balon simplemente halla desaparecido entre la maleza.
Yo leve ds blaones mios por aun no habian llegado los nuevo y me los lleve ambos.
DonAstuto escribió:Señores informarles que de los 4 balones que lleve (2 blanco y azul y 2 gris y negro), uno de color blanco y azul se pincho y uno de color gris y nego desapareció. Me gustaría saber si alguién, por error, se lo llevó a casa o algo. Ya que yo no lo encontré cuando finalizó mi partido, para llevarmelo.
Nuestro equipo llevó un balón al campo y fue el único con el que nos fuimos que yo sepa.
Por cierto si quieres un programa para llevar al clasificacion con los goles a favot en contra y demas te lo puedo pasar es muy sencillo y guapo asi colgamos la calsificaicon