¿Se destapará este fin de semana el fichaje de Pedro Vega?
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
¿Se destapará este fin de semana el fichaje de Pedro Vega?
En La Provincia de hoy viene un artículo sumamente positivo acerca de uno de los jugadores canarios que militan fuera de la isla por el cuál tengo cierta predilección y más viendo lo cojo que está el equipo en su demarcación.
De entre todo lo que comenta en dicho reportaje me quedo con estas afirmaciones:
"Vengo ilusionado a la UD Las Palmas, este es un nuevo paso en mi vida y lo que está claro es que me gustaría que todo fuera positivo, pero me imagino que no será así, y habrá gente que estará a favor y contenta si se da este paso, y otra que no. Yo me dedicaré a trabajar, a hacer lo que sé y a partir de ahí que me juzguen."
"He ganado en experiencia"
"Siempre hay que luchar por lo máximo"
"Soy un ganador y aportaré todo lo que pueda porque soy así"
Artículo completo:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... s-abiertas
Saludos positivos para todos!
De entre todo lo que comenta en dicho reportaje me quedo con estas afirmaciones:
"Vengo ilusionado a la UD Las Palmas, este es un nuevo paso en mi vida y lo que está claro es que me gustaría que todo fuera positivo, pero me imagino que no será así, y habrá gente que estará a favor y contenta si se da este paso, y otra que no. Yo me dedicaré a trabajar, a hacer lo que sé y a partir de ahí que me juzguen."
"He ganado en experiencia"
"Siempre hay que luchar por lo máximo"
"Soy un ganador y aportaré todo lo que pueda porque soy así"
Artículo completo:
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... s-abiertas
Saludos positivos para todos!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Han estado criticando a Nauzet y a Santamaría por supuestos desprecios al escudo de la UD Las Palmas, al querer irse a otros equipos por "x" razones que nadie sabe a ciencia cierta, y a éste, que ha hecho el mayor desprecio al escudo de la Ud Las Palmas que se recuerde, vistiendo la camiseta del Poli Ejido, le reciben con los brazos abiertos...¡¡Porca miseria!!
Por mi se puede quedar en donde está. No será uno de los que me anime a ver jugando a mi equipo la próxima temporada.
Por mi se puede quedar en donde está. No será uno de los que me anime a ver jugando a mi equipo la próxima temporada.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
coloramarillo escribió:Han estado criticando a Nauzet y a Santamaría por supuestos desprecios al escudo de la UD Las Palmas, al querer irse a otros equipos por "x" razones que nadie sabe a ciencia cierta, y a éste, que ha hecho el mayor desprecio al escudo de la Ud Las Palmas que se recuerde, vistiendo la camiseta del Poli Ejido, le reciben con los brazos abiertos...¡¡Porca miseria!!
Me uno a tu mensaje ya que a mí tampoco es que me caiga en gracia este hombre después de sus acciones, pero desgraciadamente es cuestión de horas o días que se haga público su fichaje.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Coloramarillo y amarilla hasta la muerte.
Desprecio hacia nosotros? Y el desprecio que le hicieron a el en su dia?
Mas que desprecio a nuestro escudo me parecio un gesto de rabia hacia la que fue su aficion y los que lo recibieron con los brazos abiertos.
En fin, cada uno piensa a su manera, ahora resulta que todos querian a nauzet, tanta plataforma por trashorras que se rio de nosotros, y por nauzet no hicieron nada.
Yo doy mi visto bueno y mi positividad al fichaje de pedro.
Desprecio hacia nosotros? Y el desprecio que le hicieron a el en su dia?
Mas que desprecio a nuestro escudo me parecio un gesto de rabia hacia la que fue su aficion y los que lo recibieron con los brazos abiertos.
En fin, cada uno piensa a su manera, ahora resulta que todos querian a nauzet, tanta plataforma por trashorras que se rio de nosotros, y por nauzet no hicieron nada.
Yo doy mi visto bueno y mi positividad al fichaje de pedro.
- coloramarillo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Respeto a los que no le gusta Pedro Vega por celebrar el gol de manera efusiva. Pero que esa celebracion sea un desprecio al escudo, no lo comparto de ninguna manera. No voy a defenderlo, creo que ya el dio la cara en su momento. Ahora si vuelve a la UD, es un jugador mas, y lo tratare como tal.amarilla hasta la muerte escribió:coloramarillo escribió:Han estado criticando a Nauzet y a Santamaría por supuestos desprecios al escudo de la UD Las Palmas, al querer irse a otros equipos por "x" razones que nadie sabe a ciencia cierta, y a éste, que ha hecho el mayor desprecio al escudo de la Ud Las Palmas que se recuerde, vistiendo la camiseta del Poli Ejido, le reciben con los brazos abiertos...¡¡Porca miseria!!
Me uno a tu mensaje ya que a mí tampoco es que me caiga en gracia este hombre después de sus acciones, pero desgraciadamente es cuestión de horas o días que se haga público su fichaje.
Cuando se ficha a un jugador, se mira lo que puede aportar, no lo que hizo hace años.
Recuerdo cuando Valeron, celebró el gol desde el banquillo, y aqui en este foro nadie ha hablado de desprecio. Ah claro uno se llama Valeron y el otro Pedro Vega.
- Acceso VIP
profemat42lp escribió:Respeto a los que no le gusta Pedro Vega por celebrar el gol de manera efusiva. Pero que esa celebracion sea un desprecio al escudo, no lo comparto de ninguna manera. No voy a defenderlo, creo que ya el dio la cara en su momento. Ahora si vuelve a la UD, es un jugador mas, y lo tratare como tal.amarilla hasta la muerte escribió:coloramarillo escribió:Han estado criticando a Nauzet y a Santamaría por supuestos desprecios al escudo de la UD Las Palmas, al querer irse a otros equipos por "x" razones que nadie sabe a ciencia cierta, y a éste, que ha hecho el mayor desprecio al escudo de la Ud Las Palmas que se recuerde, vistiendo la camiseta del Poli Ejido, le reciben con los brazos abiertos...¡¡Porca miseria!!
Cuando se ficha a un jugador, se mira lo que puede aportar, no lo que hizo hace años.
Recuerdo cuando Valeron, celebró el gol desde el banquillo, y aqui en este foro nadie ha hablado de desprecio. Ah claro uno se llama Valeron y el otro Pedro Vega.
Yo también respeto tu opinión como al igual me gusta que respeten la mía. Hablas de las diferencias de trato entre Valerón y Pedro Vega.
No sé si te acordarás del último partido de Rubén Castro, tan mal salió parado que de camino al vestuario varias personas le dijeron que lo esperaban a la salida del campo.
Ah!!! claro que se llama Rubén Castro y no Valerón ni Pedro Vega...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Y yo he criticado a Ruben? Por mi encantado que venga a Las Palmas. Siempre que sea para mejorar lo que hay es bienvenido. No miro si hace años celebro un gol o si se toco los huevos mirando a la grada porque perdio los nervios. Hay que saber olvidar y perdonar, y ponerse en su piel en esos momentos que el corazon te late a 10000....amarilla hasta la muerte escribió:profemat42lp escribió:Respeto a los que no le gusta Pedro Vega por celebrar el gol de manera efusiva. Pero que esa celebracion sea un desprecio al escudo, no lo comparto de ninguna manera. No voy a defenderlo, creo que ya el dio la cara en su momento. Ahora si vuelve a la UD, es un jugador mas, y lo tratare como tal.amarilla hasta la muerte escribió:
Yo también respeto tu opinión como al igual me gusta que respeten la mía. Hablas de las diferencias de trato entre Valerón y Pedro Vega.
No sé si te acordarás del último partido de Rubén Castro, tan mal salió parado que de camino al vestuario varias personas le dijeron que lo esperaban a la salida del campo.
- coloramarillo
- Acceso VIP
profemat42lp escribió:¿Y yo he criticado a Ruben? Por mi encantado que venga a Las Palmas. Siempre que sea para mejorar lo que hay es bienvenido. No miro si hace años celebro un gol o si se toco los huevos mirando a la grada porque perdio los nervios. Hay que saber olvidar y perdonar, y ponerse en su piel en esos momentos que el corazon te late a 10000....amarilla hasta la muerte escribió:profemat42lp escribió: Respeto a los que no le gusta Pedro Vega por celebrar el gol de manera efusiva. Pero que esa celebracion sea un desprecio al escudo, no lo comparto de ninguna manera. No voy a defenderlo, creo que ya el dio la cara en su momento. Ahora si vuelve a la UD, es un jugador mas, y lo tratare como tal.
Sólo te nombré a Rubén porque tu nombraste a Valerón. Está clar que por una cosa u otra ninguno se escapa de sus actitudes hacia la grada, pero mira, que vuelva Pedro los que lo quieren, que mientras cumpla será bien recibido por mi parte, aunque no sea de mi agrado.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Ah claro, la afición si le puede llamar borracho, vete a la willson, hijo de puta, cantarle la cancion de "caminando por el oeste una puta me encontré..."...(todo eso en mitad de un partido, aunque ya descendidos) y en ese momento de calentura el jugador no puede cometer el error que cometió, venga hombre que yo estaba en esa gada tambien diciendole de todo y no me pareció normal su reacción pero tampoco fuera de lugar después de todo lo que le estaban diciendo.Tamarán escribió:Ni Valerón ni Pedro Vega ni ninguno otro más. Aquí el único que ha sido irrespetuoso con la afición ha sido Rubén Castro que se viró contra la grada echándose la mano a sus partes nobles.
Saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal