La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes
-
- Se desvive por los colores
No somos nadie para medir el amor hacia el equipo por el simple hecho de si va o no.Conozco muchisima gente quemada como konnito.Un amigo el ultimo partido que vio en el estadio fue Las Palmas-Gramanet(si llegabamos a 500 personas en el Insular eramos muchos).Yo sigo abonandome (reconozco que por problemas familiares no voy ni a la mitad de los partidos).Eso no significa que soy mejor aficionado que el.Cada caso es diferente.No podemos hacer un manual dle buen aficionado por que no me parece justo.Cada uno tiene sus problemas:economicos, familiares e incluso de salud por lo que generalizar por el simple hecho de no ir al Gran Canaria no es sentir los colores me parece un poco injusto
Última edición por fredolo el Jue Jul 02, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
El Lunes empiezan las renovaciones. Los horarios de Piomanía no sé cuales serán, en la sede el horario de renovación será de 9a 1 y de 4 a 7 y mañana saldrá la información en la web.canarion19 escribió:compañero yo llame esta mañana a piomania y lo que me dijerón fue que como esta indicado ahora en el foro se presenta la campaña de abonados y que no les habian indicado nada sobre la apertura de renovación de abonos pero que posiblemente el lunes se podrá adquirir o renovar su abono y que de todas formas visitara la página web del club para haber si hay hacian la confirmación indicadaRiverPlate escribió:Yo espero que sea lo suficientemente buena como para enganchar a los indecisos, los fieles sólo queremos saber la fecha de comienzo de campaña para ir a abonarnos a la de ya !!un saludo
-
- Seguidor fiel
asias compañera un besoamarilla hasta la muerte escribió:El Lunes empiezan las renovaciones. Los horarios de Piomanía no sé cuales serán, en la sede el horario de renovación será de 9a 1 y de 4 a 7 y mañana saldrá la información en la web.canarion19 escribió:compañero yo llame esta mañana a piomania y lo que me dijerón fue que como esta indicado ahora en el foro se presenta la campaña de abonados y que no les habian indicado nada sobre la apertura de renovación de abonos pero que posiblemente el lunes se podrá adquirir o renovar su abono y que de todas formas visitara la página web del club para haber si hay hacian la confirmación indicadaRiverPlate escribió:Yo espero que sea lo suficientemente buena como para enganchar a los indecisos, los fieles sólo queremos saber la fecha de comienzo de campaña para ir a abonarnos a la de ya !!un saludo

- konnito
- Juez de la administración concursal
canarion19 escribió:asias compañera un besoamarilla hasta la muerte escribió:El Lunes empiezan las renovaciones. Los horarios de Piomanía no sé cuales serán, en la sede el horario de renovación será de 9a 1 y de 4 a 7 y mañana saldrá la información en la web.canarion19 escribió: compañero yo llame esta mañana a piomania y lo que me dijerón fue que como esta indicado ahora en el foro se presenta la campaña de abonados y que no les habian indicado nada sobre la apertura de renovación de abonos pero que posiblemente el lunes se podrá adquirir o renovar su abono y que de todas formas visitara la página web del club para haber si hay hacian la confirmación indicadaun saludo
Muchas gracias Señorita por la informacion y ser nuestra Informadora de foro, siempre al dia y alante.
Un Saludo
- Acceso VIP
konnito escribió:canarion19 escribió:asias compañera un besoamarilla hasta la muerte escribió: El Lunes empiezan las renovaciones. Los horarios de Piomanía no sé cuales serán, en la sede el horario de renovación será de 9a 1 y de 4 a 7 y mañana saldrá la información en la web.
Muchas gracias Señorita por la informacion y ser nuestra Informadora de foro, siempre al dia y alante.
Un Saludo
De nada caballeros, para eso estamos. Siento no poder adelantarles más cosillas, pero ya saben que estos temas mantienen el secreto de estado.

Un saludo

- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
fredolo escribió:No somos nadie para medir el amor hacia el equipo por el simple hecho de si va o no.Conozco muchisima gente quemada como konnito.Un amigo el ultimo partido que vio en el estadio fue Las Palmas-Gramanet(si llegabamos a 500 personas en el Insular eramos muchos).Yo sigo abonandome (reconozco que por problemas familiares no voy ni a la mitad de los partidos).Eso no significa que soy mejor aficionado que el.Cada caso es diferente.No podemos hacer un manual dle buen aficionado por que no me parece justo.Cada uno tiene sus problemas:economicos, familiares e incluso de salud por lo que generalizar por el simple hecho de no ir al Gran Canaria no es sentir los colores me parece un poco injusto
Aquí nadie mide el amor a los colores ni quién es más aficionado que otro y por supuesto se entiende que hay personas que no pueden por situaciones económicas o de otra índole...en algunos momentos de nuestras vidas por diferentes motivos se habrá sido abonado o no se habrá comprado entrada o se ha sido sufridor con transistor ...nadie es más que nadie
si te lees bien de que va el post verás que se abre con la intención de informar que la campaña de abonados se pone en marcha
y aquí de un tiempo a esta parte estamos esperando a que se ponga un post en marcha y parece que se abre la veda .....no hay que esperar mucho, al instante ya hay gente intentando buscar situaciones negativas .......y yo creo que hay que respirar un poquito y dejar respirar ....que no estamos dejando que caiga nada al suelo , al tercer comentario como es el caso ya se argumenta de manera negativa.....NO CREES
con respecto a lo que comenta futbol16....decir , que si que es verdad , que de unos años a esta parte el fútbol se mueve así desgraciada o afortunadamente , según se mire .......Dinero, accionariado, accionistas, abonados, SAD,proyectos, personas que entran , personas que se van....lo que tú quieras ......
yo lo único que tengo claro es que la UD LAS PALMAS de antes de mitad de los 90 es sentimental e historicamente la misma que después paso a llamarse UD LAS PALMAS SAD..........DONDE UN ESCUDO Y SUS COLORES tienen un valor que nos es para nada material.........en fin el que lo quiera coger que lo coja .........
UNIDAD DESDE LA AFICIÓN ,
a meter el hombro todos y dejar de quemar situaciones.......que lo que hay que hacer es mirar pa´lante todos juntos y soltar lastre de una jodida vez.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bien, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora
Como yo soy el tercero en comentar esto le voy a hacer una pregunta usted ve algo NEGATIVO de lo que digo, yo no veo nada negativo solo ando diciendo la verdad, la pura y dura verdad.
Solo intento decir que de esa forma y manera muchos indecisos no se abonaran y segira pasando el tren, luego diran coño esta temporada tenemos menos abonados que la temporada pasada, claro normal no has estimulado a esos indecisos.
Negativos dices, negativos son ustedes, ustedes si que son negativos, que a la minima que algien dice algo que no les gusta ya somos negativos, por decir una critica constructiva, ya son negativos, por intentar mejoras algunos aspecto ya son negativos, por intentar recordar algunos fallos para que no se vuelvan a cometer ya son negativos, negativos son ustedes asi de claro, negativos ustedes que estan a la caida de la hoja a ver lo que dice aquel o el otro pa meterle la carnaza diciendo que es negativo, venga hombre lo que faltaba solo eso, negativos ustedes los grandes positivos, yo no, yo no agacho la cabeza no quiero ver a mi equipo como la temporada pasada haciendo el ridiculo mas espantoso en muchos años oyeron positivos que ni asi y todo reconocian que las cosas estaban mal, solo decian de arrinar el hombro y al final de temporada se pedia explicaciones, oyeron positivos yo no vi a nadie pedir explicaciones, ni vi el ultimo partido en casa que se quedara nadie en el estadio despues de acabar el partido me oyeron positivos, que va se metieron el rabo entre las piernas y salieron corriendo como siempre tanto que hablarian y pedirian explicaciones.
Otra cosa eso de arrimar el hombro ya no me fli, fli, fla y cansao estoy ya, la temporada pasada casi me quedo sin hombro de tanto arrimarlo lo tengo to limao en punta a causa del equipejo que teniamos.
Eso es lo que nos diferencia y no nos deja ser una gran aficion que siempre callamos y nunca hablamos y decimos nada.
- pondo1
- Acceso VIP
Dejemos de indecisios o de que si hay incentivos
El que se quiera abonar que se abone y el que no ya se animara si la cosa va bien y que paguen la entrada ( nada de regalar entradas este año) bien pagada
Yo por mi parte tendre mi abono (como siempre ) y como novedad abonare a mi Hija de 6 años (que ya no cuela entrarla durmiendo sin pagar jejejejej)
Y una peticion NO SUBAN LOS ABONOS DEMASIADO
El que se quiera abonar que se abone y el que no ya se animara si la cosa va bien y que paguen la entrada ( nada de regalar entradas este año) bien pagada
Yo por mi parte tendre mi abono (como siempre ) y como novedad abonare a mi Hija de 6 años (que ya no cuela entrarla durmiendo sin pagar jejejejej)
Está usted seguro de eso?terminestor_Amarillo escribió:Yo solo opino que los 100 euros de mi abono llevan en mi cuenta desde las navidades.
Pd: El malaga subio el año pasado haciendo solo 2 fichajes y cantera. No creo qeu se nesesiten fichajes para que la gente se ilucione. Me parece que con kresic es suficiente.

El Málaga la temporada que subió hizo limpieza casi total de su plantilla, contratando a más de 11 jugadores nuevos

- Acceso VIP
¿De qué grada eres?pondo1 escribió:Dejemos de indecisios o de que si hay incentivos
- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
konnito escribió:Pero esto es muy bien, pero pretenden animar a la gente a abonarse de que manera, con solo una contratacion y par de bajas, no se como respondera la gente la verdad, pero solo si llegamos a los 12.000 de la temporada pasada estaria bien, es que no hay ningun estimulo por el momento, no se mueven fichas solo un fichaje y una baja, habra que esperar, a ver que se cuanta apartir de ahora
Como yo soy el tercero en comentar esto le voy a hacer una pregunta usted ve algo NEGATIVO de lo que digo, yo no veo nada negativo solo ando diciendo la verdad, la pura y dura verdad.
Solo intento decir que de esa forma y manera muchos indecisos no se abonaran y segira pasando el tren, luego diran coño esta temporada tenemos menos abonados que la temporada pasada, claro normal no has estimulado a esos indecisos.
Negativos dices, negativos son ustedes, ustedes si que son negativos, que a la minima que algien dice algo que no les gusta ya somos negativos, por decir una critica constructiva, ya son negativos, por intentar mejoras algunos aspecto ya son negativos, por intentar recordar algunos fallos para que no se vuelvan a cometer ya son negativos, negativos son ustedes asi de claro, negativos ustedes que estan a la caida de la hoja a ver lo que dice aquel o el otro pa meterle la carnaza diciendo que es negativo, venga hombre lo que faltaba solo eso, negativos ustedes los grandes positivos, yo no, yo no agacho la cabeza no quiero ver a mi equipo como la temporada pasada haciendo el ridiculo mas espantoso en muchos años oyeron positivos que ni asi y todo reconocian que las cosas estaban mal, solo decian de arrinar el hombro y al final de temporada se pedia explicaciones, oyeron positivos yo no vi a nadie pedir explicaciones, ni vi el ultimo partido en casa que se quedara nadie en el estadio despues de acabar el partido me oyeron positivos, que va se metieron el rabo entre las piernas y salieron corriendo como siempre tanto que hablarian y pedirian explicaciones.
Otra cosa eso de arrimar el hombro ya no me fli, fli, fla y cansao estoy ya, la temporada pasada casi me quedo sin hombro de tanto arrimarlo lo tengo to limao en punta a causa del equipejo que teniamos.
Eso es lo que nos diferencia y no nos deja ser una gran aficion que siempre callamos y nunca hablamos y decimos nada.
Estimado compañero Konnito no es que pretenda meterme con tu persona ni mucho menos
pero ya queda claro que desde mi primer comentario ya edito sobre el tuyo...te marco en negrita todas tus frases en un intento de negativizar este post desde su inicio.......llegas a decir en un mensaje posterior que tú si te abonarás, pero en el primero ya haces promoción que habrá que esperar ......y llegas a responder que los que intentamos ser optimistas y vivir con cierta ilusión al lado del equipo somos los que echamos carnaza........que me lo expliquen, no entiendo tus contradicciones
creo que le estamos dando otro sentido a este post y de lo que se trata es que la campaña de abonados comienza hoy ......el que quiera y pueda, que se abone es respetable lo que cada uno quiera y crea debe hacer
la temporada 2008-2009 ya terminó y con ella todas sus penurias .......si crees que debemos seguir con su lastre ....tú mismo ....yo creo que nosotros como AFICiÓN nos toca también aportar cosas nuevas.
saludos amigo
Última edición por matulero 64 el Vie Jul 03, 2009 10:32 am, editado 1 vez en total.