Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1 escribió:Dejemos de indecisios o de que si hay incentivos
El que se quiera abonar que se abone y el que no ya se animara si la cosa va bien y que paguen la entrada ( nada de regalar entradas este año) bien pagada
Yo por mi parte tendre mi abono (como siempre ) y como novedad abonare a mi Hija de 6 años (que ya no cuela entrarla durmiendo sin pagar jejejejej) Y una peticion NO SUBAN LOS ABONOS DEMASIADO
pondo1 escribió:Dejemos de indecisios o de que si hay incentivos
El que se quiera abonar que se abone y el que no ya se animara si la cosa va bien y que paguen la entrada ( nada de regalar entradas este año) bien pagada
Yo por mi parte tendre mi abono (como siempre ) y como novedad abonare a mi Hija de 6 años (que ya no cuela entrarla durmiendo sin pagar jejejejej) Y una peticion NO SUBAN LOS ABONOS DEMASIADO
¿De qué grada eres?
grada sur
Pues puedes estar tranquilo que no subirán ni un céntimo
Pero que pasa ¿tienes informacion privilegiada?? hay hay hay
cuenta algo mas que ya que queda poco
y para los parados habra precio especial ???
ya me tienen intrigado
jejejejej
Ya me pareció escuchar en udradio hace unas semanas q se iban a mantener los mismos precios. Supongo entonces q se referirán a Curva, Sur y Naciente (en Tribuna no sé)
Pero que pasa ¿tienes informacion privilegiada?? hay hay hay
cuenta algo mas que ya que queda poco
y para los parados habra precio especial ???
ya me tienen intrigado
jejejejej
Sisí claro, habrán precios para desempleados y los demás precios se mantienen como el año pasado. De todas maneras sólo queda media horilla
Quien tenga el libro verde de la historia de la UD LAs Palmas podrá ver la imagen del nuevo abono, una réplica exacta del abono del primer año con foto incluida