¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿CUANTO CREES QUE VALE SANTAMARIA?

6 MILLONES
51
42%
2 MILLONES
43
35%
NO TIENE PRECIO
28
23%

Votos totales: 122

lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

el atletic no pagaria 3 kilos por un portero suplente
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Athletic pago 4.6 millones por Iraizoz , un portero que fue finalista de la UEFA , asi que dudo que pague 1.5 millones menos para un portero de 2ºA que vaya a ser suplente , y ademas no creo que a Santamaria le guste la idea de ser otra vez el suplente.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

javito escribió:El Athletic pago 4.6 millones por Iraizoz , un portero que fue finalista de la UEFA , asi que dudo que pague 1.5 millones menos para un portero de 2ºA que vaya a ser suplente , y ademas no creo que a Santamaria le guste la idea de ser otra vez el suplente.
yo creo que es mas por lo 1º que por lo 2º
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¡¡¡NOS QUIEREN QUITAR A SANTAMARIA¡¡¡

Mensaje por JUSTUD »

lalo_1992 escribió:De los dos millones por Santamaría a la elevada ficha del madridista Codina
7 de mayo de 2009

S. C..-
Tras Jorquera, los primeros movimientos del Málaga para la búsqueda de un recambio para Goitia se produjeron durante el mes de abril, pero en ambos casos las dificultades son notorias. Se trata de Roberto Santamaría (sobrino del ex cancerbero blanquiazul Roberto y perteneciente a Las Palmas) y Codina (tercer guardameta del Real Madrid).

Roberto Santamaría figuraba en lugar prioritario para la dirección deportiva del Málaga. Los informes son inmejorables y sus cualidades van más allá de su capacidad para detener penaltis. El club tanteó la posibilidad de incorporarlo, pero el club canario exige dos millones por su traspaso. En este caso conviene recordar la magnífica relación existente entre los presidentes, Fernando Sanz y Miguel Ángel Ramírez. La única puerta abierta podría ser una cesión que incluyera opción de compra y, aun así, parece complicado.

Por otro lado, también se ha intentado la incorporación de Codina, un guardameta que está a la sombra de Casillas y Dudek, pero del que el Madrid nunca ha querido desprenderse porque es un portero de alto nivel. El relevo en la presidencia del Madrid podría facilitar su salida, pero hay que añadir otro matiz: cobra más de un millón de euros. Y este sí es un obstáculo insuperable.

¡¡¡LO PEOR DE TODO ES QUE SOLO PIDE 2 MILLONES POR EL¡¡¡
Si lo que me parece curioso de todo esto es que el presidente no tiene la culpa de que algun jugador no quiera quedarse en el club y por esto lo que pasa es que si tiene una clausula de 6 millones pero conoces que el jugador va a estar a disgusto, pues yo me lo quito de encima, sacando por el lo mas que pueda pero teniendo en cuenta que el equipo comprador conoce por el propio jugador que no quiere seguir y esto le da ventaja al que quiere comprar pues nadie quiere a un jugador en su equipo que esta a disgusto y por eso tampoco podemos pasarnos, que diferente fue la venta de adrian colunga, el pive podia haberse marchado de aqui solo con pedir un cambio de residencia pues no tenia contrato de profesional y sin embargo se porto bien con el club haciendo que pillasemos dinero que no fue poco, todo un caballero.
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

Aver Santamaria aun no a demostrado nada esta en Las Palmas 2 años luchando por la salvacion vale que se le vean fogonzasos de lo buen portero que es pero ni de coña vale 6 millones Santamaria es joven y con proyeccion Las Palmas deberia dejarlo salir si se ofrece una cantidad buena para el club y si es de un club de 1 divicion!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

teldense91 escribió:Aver Santamaria aun no a demostrado nada esta en Las Palmas 2 años luchando por la salvacion vale que se le vean fogonzasos de lo buen portero que es pero ni de coña vale 6 millones Santamaria es joven y con proyeccion Las Palmas deberia dejarlo salir si se ofrece una cantidad buena para el club y si es de un club de 1 divicion!
venga hombre,que lo dejen aqui un añito mas que sin el nos ascendemos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

teldense91 escribió:Aver Santamaria aun no a demostrado nada esta en Las Palmas 2 años luchando por la salvacion vale que se le vean fogonzasos de lo buen portero que es pero ni de coña vale 6 millones Santamaria es joven y con proyeccion Las Palmas deberia dejarlo salir si se ofrece una cantidad buena para el club y si es de un club de 1 divicion!
a esto sumarle el argumento de los problemas en el vestuario, compañeros que lo critican, mal rollo, y encima los toman como pilares del club, pues o largan a tomar x ... a dichos pilares, o Santamaria se va...

pero eso de tener a un tio que no quiere jugar, q este descontento y desmotivado, pueden sacar ahora o nunca una buena cantidad para el club!, pues ... adelante MAR!!

lo del "ahora o nunca" lo digo xq si se viene abajo esta temporada, nunca se vera un duro por el, y encima tener que poner a otro portero, y cargarse la proyeccion del jugador
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Sir Canarión »

acaban de escuxar las declaraciones de MAR en la presentación de la campaña de abonados :shock: SANTAMARIA FUERA YA¡¡¡¡¡¡¡ O PARA LA GRADA¡¡¡¡¡ DESAGRADECIDO¡¡¡¡¡
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Sir Canarión escribió:acaban de escuxar las declaraciones de mar en la presentación de la campaña de abonados :shock: SANTAMARIA FUERA YA¡¡¡¡¡¡¡ O PARA LA GRADA¡¡¡¡¡ DESAGRADECIDO¡¡¡¡¡

:shock: :shock: La ansiedad se quita descansando y diendo a la playita.... :shock: :shock: (tiene todo un año para ello si no recapacita)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Creo que la gente lo ha valorado más de lo que debía,,,

de desagradecidos está el mundo lleno.

A LA GRADAAAA..
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

TRAIDOR,LA CULPA ES NUESTRA........ TE HEMOS ENDIOSADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
baja a la tierra tolete k no eres iker casillas
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Sir Canarión escribió:acaban de escuxar las declaraciones de MAR en la presentación de la campaña de abonados :shock: SANTAMARIA FUERA YA¡¡¡¡¡¡¡ O PARA LA GRADA¡¡¡¡¡ DESAGRADECIDO¡¡¡¡¡
que ha dicho que yo no lo he escuchado ??
Sir Canarión
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

k kiere irse xk tiene ansiedad y k no se le ha tratado bien aki.... y k no se adapta...cuando a renovado tres veces.... ME DA ASTA ASCO¡¡¡
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

que no se adapta ???
joder si supierais lo que yo ........pero no me gusta hablar mal de jugadores de la UD cuando se valla ( que se ira ) os dire un cuento
Esta forzando para que se le deje marchar es el tipico reproche que hace un jugador que se quiere ir y el club no quiere que se valla para que baje el precio de salida o le de la carta de libertad
Que no se le ocurra hacer nada de eso al presi y caer en la tramp que paguen los 2 millones que se que han ofrecido por el mas incentivos y adios
Subimos a Galan y al otro chico que no recuerdo el nombre y listo
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

que no se adapta ???
joder si supierais lo que yo ........pero no me gusta hablar mal de jugadores de la UD cuando se valla ( que se ira ) os dire un cuento
Esta forzando para que se le deje marchar es el tipico reproche que hace un jugador que se quiere ir y el club no quiere que se valla para que baje el precio de salida o le de la carta de libertad
Que no se le ocurra hacer nada de eso al presi y caer en la tramp que paguen los 2 millones que se que han ofrecido por el mas incentivos y adios
Subimos a Galan y al otro chico que no recuerdo el nombre y listo
Responder