Este proxima temporada sera diferente, entre todos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Este proxima temporada sera diferente, entre todos

Mensaje por N.B.Tiempos »

En cuanto se nos va el calenton, nos ponemos a pensar en la próxima temporada, y a mi me ha ilusionado, como hace tiempo no lo hace. Esta temporada ya pasada, ha dado la lección de lo que se hace muy mal, y de lo que hay que cambiar, así, un gran proyecto de mas pensamiento que corazón me ilusiona por todo, el presidente, la vuelta del club al pueblo, y mucho mas como que vuelva Pacuco Rosales, pero esta ves, para jugar en segunda y no echarlo.

Vamos a contagiar a todos los que se resignaron a seguir a la UD cuando se revolcaba en sus defectos, y vamos a pedirle que le de una segunda oportunidad a nuestro equipo con el que soñamos, y que se unan ha un gran proyecto en el que generaciones no se tengan que avergonzar ante aquellos años gloriosos, y tenga que agachar la cabeza ante la historia. Muchos pensaremos que los que abandonaron a la UD, lo hicieron por que le daba igual lo que pasara, cuando en realidad lo hacían para no sufrir, y recordar a otra UD.

Saludos, yo ya he reilucionado a 2 personas, que había abandonado a la UD, aunque desfilaba su insignia impregnada en la blusa amarilla.

Mi humilde opinión de aficionado cansado de estar agobiado por la realidad pasada

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Apoyo, apoyo, apoyo... sólo eso demostrará nuestra fidelidad. Nuestra historia está por encima de una temporada mal planificada, está por encima de los jugadores, del entrenador, del secretario técnico y de todos nosotros. Volveremos, seguro, volveremos.

Debemos hacer bueno el dicho: "Nunca caminarás sóla".
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

xercos, a poco q nos demuestren los nuevos en llegar al club que hacen bien su trabajo y traen a algun legendario tipo Pacuco volvera a resurgir la ilusion
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo ya me he subido al carro del presi
seremos el mejor equipo de 2b,
Invitado

Mensaje por Invitado »

entre todos tu lo has dicho, ENTRE TODOS
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Ojalá y sea así además Pacuco Rosales dijo que cuando acabe su fase de ascenso con el Tenisca estaría a disposición de la UD siempre y cuando el equipo no subiera y así ha sido
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

soychacho escribió:Ojalá y sea así además Pacuco Rosales dijo que cuando acabe su fase de ascenso con el Tenisca estaría a disposición de la UD siempre y cuando el equipo no subiera y así ha sido
Y traería a Memo.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Señores lo que ha pasado ya es historia, ahora hay que pensar en la proxima temporada, que va a ser la nuestra, con el club saneado y sin tantas preocupaciones. Ud Las Palmas que poco queda para que empiezes de nuevo a ilusionarnos. Te quiero Ud Las Palmas.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimado Xercos:
Si Pacuco viene, vendrá Memo (hoy lo han dicho en la SER). Es un peazo jugador que se agobió aquí porque era un chavalín sin experiencia. Ya lo dije en otro post. Si Pacuco viene, dentro de dos lunes saco el abono. Si no viene, esperaré hasta agosto (si es que uno es masoquista)
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Solo pensar que la proxima temporada podre cada domingo ir al ropero y ponerme la camisa amarilla, como llevo haciendo toda mi vida, con los nervios en el estomago ante un partido, eso ya pa mi lo es todo y lo unico importante. PODREMOS SEGUIR PONIENDONOS LA CAMISA AMARILLA!!! Eso no tiene precio.
Responder