La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes
La campaña de abonados comenzará el lunes con descuento especial para desempleados
Este viernes se presentó en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias la campaña de abonados de la UD Las Palmas para la temporada 2009-2010, con muchas novedades. La más importante consiste en el descuento especial que tendrán los desempleados, tanto para renovaciones como para nuevos abonos.
El acto, que tuvo lugar en el patio del CICCA, contó con la presencia de Miguel Ángel Suárez, director de la Obra Social de La Caja de Canarias, en calidad de anfitrión, y con la especial visita del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández. Por parte de la UD Las Palmas, su presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el director general de gestión, Patricio Viñayo.
Entre las muchas novedades con las que contó la nueva campaña, destaca la creación de una categoría especial con descuento para desempleados. Aquellos aficionados que se encuentren en esta situación, podrán renovar o adquirir nuevos abonos con el precio destinado a colectivos minoritarios. Este descuento será válido para las gradas Naciente, Curva y Sur.
Otra de las novedades que presenta la campaña es la fecha para nuevos abonos. Este año comenzará a mediadios de julio (del 15 en adelante), y se solapará con la fase inicial de renovaciones, que comienza el próximo lunes hasta el 8 de agosto. Los días 10, 11 y 12 llegará el turno para cambios, sin coste, de esas renovaciones.
Los dos puntos de atención al público son la sede oficial del club, en Pío XII, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas; y en la Oficina del Abonado (en el Estadio de Gran Canaria, junto a Piomanía), de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas.
Réplica del abono original
El carnet de abonado sugiere otra de las novedades de la campaña. Su aspecto físico variará radicalmente con respecto a anteriores, ya que conmemora el 60º aniversario de la entidad amarilla, con idéntica crómatica al primer carnet de socio de la historia de la entidad, así como la inclusión de foto o rúbrica del presidente. Sin duda, una original inclusión que hará las delicias de los coleccionistas.
udlaspalmas.es
Este viernes se presentó en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias la campaña de abonados de la UD Las Palmas para la temporada 2009-2010, con muchas novedades. La más importante consiste en el descuento especial que tendrán los desempleados, tanto para renovaciones como para nuevos abonos.
El acto, que tuvo lugar en el patio del CICCA, contó con la presencia de Miguel Ángel Suárez, director de la Obra Social de La Caja de Canarias, en calidad de anfitrión, y con la especial visita del consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández. Por parte de la UD Las Palmas, su presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el director general de gestión, Patricio Viñayo.
Entre las muchas novedades con las que contó la nueva campaña, destaca la creación de una categoría especial con descuento para desempleados. Aquellos aficionados que se encuentren en esta situación, podrán renovar o adquirir nuevos abonos con el precio destinado a colectivos minoritarios. Este descuento será válido para las gradas Naciente, Curva y Sur.
Otra de las novedades que presenta la campaña es la fecha para nuevos abonos. Este año comenzará a mediadios de julio (del 15 en adelante), y se solapará con la fase inicial de renovaciones, que comienza el próximo lunes hasta el 8 de agosto. Los días 10, 11 y 12 llegará el turno para cambios, sin coste, de esas renovaciones.
Los dos puntos de atención al público son la sede oficial del club, en Pío XII, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:30 a 19:00 horas; y en la Oficina del Abonado (en el Estadio de Gran Canaria, junto a Piomanía), de lunes a sábado, de 10:00 a 21:00 horas.
Réplica del abono original
El carnet de abonado sugiere otra de las novedades de la campaña. Su aspecto físico variará radicalmente con respecto a anteriores, ya que conmemora el 60º aniversario de la entidad amarilla, con idéntica crómatica al primer carnet de socio de la historia de la entidad, así como la inclusión de foto o rúbrica del presidente. Sin duda, una original inclusión que hará las delicias de los coleccionistas.
udlaspalmas.es
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
amarilla hasta la muerte escribió:Amarillo forever escribió:amarilla hasta la muerte, Una pregunta que veo que lo sabes todo![]()
Mi baono esta en el dsector B41, y soy miembro de UN.
Según escuche puedo renovar pero o en otro lugar de la naciente o en otroa grada mas cara al mismo coste. Hasta ahi todo bien, pero Yo quiero estar en la grada de animacion por lo tanto tendre que abonarme de nuevo.
Mi pregunta es la siguiente tengo que pagar mas cara esa grada? O si renuevo me sale más barato que abonandome de nuevo en la grada de animacion?
Por lo que tengo entendido para la grada de animación se descontará un 10%, de todas maneras en ese tema si que no te puedo ayudar porque eso lo lleva la Ultra Naciente y lo único que haremos nosotros es hacerles los abonos. Ponte en contacto con Nathan o a partir del Lunes vete al estadio que es donde estará puesto el stand de la Ultra con motivo de esa grada
Ok gracias
- coloramarillo
- Administrador concursal
- coloramarillo
- La_Cantera
- Presidente del Club
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4359futbol16 escribió:¿Dónde has mirado los precios?coloramarillo escribió:¡¡Vaya subida de precios se han largado...!! Se han pasado bastante.
- coloramarillo
Preferencia donde te mojas si llueve y se ve peor que en Tribuna, ahora la llaman Tribuna baja y la ponen al mismo precio. ¡¡No me fastidies!! y la única ventaja es que no tengo que dar la vuelta al estadio y puedo entrar por la puerta de tribuna. ¡¡Prefiero dar la vuelta con esos precios...!!
Jugarreta que nos han hecho a todos los de Preferencia, si se sigue abonando uno por supuesto habrá que cambiarse de sitio..., vaya faenita MAR... como te llovían los pitos desde preferencia cuando pasabas por delante, la has devuelto con creces...
Jugarreta que nos han hecho a todos los de Preferencia, si se sigue abonando uno por supuesto habrá que cambiarse de sitio..., vaya faenita MAR... como te llovían los pitos desde preferencia cuando pasabas por delante, la has devuelto con creces...
-
- Presidente del Club
Y que problema hay? Te ibas a mojar igual. Yo camino 3 kilómetros de mi casa hasta mi butaca, y sigo vivo. Echar la culpa a MAR de esto... .coloramarillo escribió:Preferencia donde te mojas si llueve y se ve peor que en Tribuna, ahora la llaman Tribuna baja y la ponen al mismo precio. ¡¡No me fastidies!! y la única ventaja es que no tengo que dar la vuelta al estadio y puedo entrar por la puerta de tribuna. ¡¡Prefiero dar la vuelta con esos precios...!!
Los precios son populares, gracias por ello.
-
- Presidente del Club