Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DJRayco escribió:y abra que ir al INEM a pedir algun tipo de certificado que asi lo acredite? o sirve el documento que tenemos que presentar cada vez que hay k ir a sellar el desempleo? (ese que tiene el darde etc)...
Hace falta un certificado porque ponen claramente que tenga fecha reciente.
coloramarillo escribió:Otra más para los de Preferencia, parece que no interesan los abonados de esta parte del estadio, si no estás de acuerdo con pagar lo mismo que los de tribuna y quieres pasarte a tribuna alta, por la jugarreta que nos han hecho desde el club, tienes que esperar hasta agosto, y tener solo tres días para cambiar tu antiguo sitio por otro mejor. Mientras, otros no abonados con anterioridad, han podido coger desde mediados de julio los mejores sitios. ¿Está hecho a posta o es que no pensaron bastante?
El que pensó el cambio se llenó de gloria. Si dudabamos en abonarnos para el año que viene, ahora nos lo dejan más claro. Buen rollito.
no me habia dado cuenta de ese punto.... la verdad es que mal muy mal... recuerdo que años anteriores los cambios de butacas eran antes que se abriensen a nuevos abonados.... realmente mal organizado... y no entiendo, que sabiendo que esto de poner los mismo precios de preferencia a tribuna haria que la gente se cambie a la sur o pillen el de tribuna y te meten el handicap de ir detrás de incluso los nuevos abonados....
coloramarillo escribió:Otra más para los de Preferencia, parece que no interesan los abonados de esta parte del estadio, si no estás de acuerdo con pagar lo mismo que los de tribuna y quieres pasarte a tribuna alta, por la jugarreta que nos han hecho desde el club, tienes que esperar hasta agosto, y tener solo tres días para cambiar tu antiguo sitio por otro mejor. Mientras, otros no abonados con anterioridad, han podido coger desde mediados de julio los mejores sitios. ¿Está hecho a posta o es que no pensaron bastante?
El que pensó el cambio se llenó de gloria. Si dudabamos en abonarnos para el año que viene, ahora nos lo dejan más claro. Buen rollito.
no me habia dado cuenta de ese punto.... la verdad es que mal muy mal... recuerdo que años anteriores los cambios de butacas eran antes que se abriensen a nuevos abonados.... realmente mal organizado... y no entiendo, que sabiendo que esto de poner los mismo precios de preferencia a tribuna haria que la gente se cambie a la sur o pillen el de tribuna y te meten el handicap de ir detrás de incluso los nuevos abonados....
Joder, la verdad es que no habia pensado en eso
Otro caso que esta en preferencia pero que logicamente ahora me pasare para tribuna al ser el mismo precio... pero claro, cuando tenga que renovar los sitios buenos estaran todos cogidos por gente que incluso no es abonada este año. Es para tocarse los cojones la verdad.
Si alguien llama al club y le comenta esto agradeceria que me lo comentara porque ahora mismo estoy algo indignadillo... con lo contento que estaba al ver el spot coño
Alma amarilla escribió:Tranquilidad....que no creo que los aficionados nuevos ..se peleen por ir cogiendo los mejores sitios de tribuna....
Esperemos que al menos si se agolpen para las zonas mas baratas...
Es que no es solo por eso. Yo lo veo como fallo porque no se recompensa al que ya esta abonado este año, y en mi caso desde hace muchisimos atras, y si se le da mas facilidades a los nuevos. Ojo, que no se me entienda mal... todo el mundo tiene el mismo derecho, sea abonado desde hace 60 años que el que se quiere abonar este año pero tiene que ser precisamente eso, el mismo derecho no que los nuevos tengan mas.
Quiero pensar que en el club han pasado por alto este tema y en cuanto esten al corriente lo solucionaran.
A mi también me gustaría que alguien cercano al club comentase ese particular. No entiendo por qué no podemos cambiarnos de sitio sobre la marcha los de preferente al ir a renovar el abono, teniendo en cuenta que es el único sector al que se le ha perjudicado claramente en esta nueva campaña de abonados.
Pero además es que no entiendo como se les ocurre igualar la tribuna con la preferencia cuando no tiene nada que ver en cuanto a condiciones. Primero te mojas si llueve y en tribuna no, segundo en invierno es bastante más frío porque no está protegido por el voladizo, tercero no se ve igual el campo, la perspectiva en tribuna es mejor y las jugadas de la banda pegada a preferencia no se pueden ver igual que en tribuna porque los banquillos te tapan la visibilidad.
Yo que pensé, ¡¡vaya que detalle nos van a dejar entrar por tribuna sin tener que dar toda la vuelta al estadio!! ahora resulta que no era una ventaja sino una excusa para igualarnos los precios con Tribuna.
Algo hay que hacer, no tiene mucho sentido lo que se ha ofrecido para los abonados de Preferencia.
panchitoGC escribió:Lo de la foto que significa, que ponen una foto tuya en el abono??????
Eso es lo que dan a entender en la web oficial. Así que habrá que ir guapo/a a abonarse
La foto la llevas tu no te la sacan alli ¿no?
Pues seguramente sea como cuando te abonas al centro insular de deportes...o cualquier institución de deportes del cabildo...tienen una camara digital..que en menos de cinco minutos te expiden el carnet con la foto impresa.....la verdad que ya era hora esto..a modo de personalizar los abonos..
eurico escribió:y si le quieres dejar tu abono a un familiar o amigo por que no puedes ir???.....
Yo hasta hoy no he visto a nadie en puerta revisando/pidiéndote el carné de identidad y el abono para ver si es tuyo, así que me imagino que como siempre, se lo dejas a tu amigo o familiar y sin problemas, ya que no habrá nadie revisando las fotos a ver si eres el dueño.
panchitoGC escribió:Lo de la foto que significa, que ponen una foto tuya en el abono??????
Eso es lo que dan a entender en la web oficial. Así que habrá que ir guapo/a a abonarse
La foto la llevas tu no te la sacan alli ¿no?
LA foto te la sacamos al instante con un web cam. En cuanto al tema de los papeles del Inem que leí algo por ahí arriba debe ser un papel distinto al de las firmas, ya que ese papel se queda en la entidad.