Post para criticar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Post para criticar.

Mensaje por Kenneth »

Bueno, en vistas de que no se cansan de criticar, y me refiero a la crítica en pos de hacer daño a la entidad o a los jugadores, abro este post para que viertan aquí todas las que quieran.

Y lo abro para así no tener que leer ninguna, ya que espero que se concentren todas aquí y no en aquellos post que se abran en favor del club o los post sobre algún jugador.

Espero, aunque creo que lo harán, que no cierren este post los moderadores, porque ya estoy harto -por no decir palabras malsonantes- de que en cada post que abro tener que leer alguna crítica dirigida única y exclusivamente a hacer daño. Y en caso de que lo borren, y no se lo tomen como una amenaza, ni mucho menos, pues tendré que tomar otra decisión que no me gustaría tomar, ya que en este foro he pasado buenos y grandes momentos, aunque también malos, todos bien recibidos, por supuesto.

Un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth, es inútil. Sea cual sea el post, encontrarán la manera de relacionar cualquier tema con asaderos, mafiosos y chivatos. Es un don especial que tienen, me atrevería a decir que incluso es admirable esa capacidad. Si la usaran para fines productivos...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

DARINO DEJA DE COMPRAR CARNE!!!!

:lol: :lol: :lol:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Pindado, la proxima temporada en vez de guantes te vamos a regalar unos pompones!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Ahora mas que nunca debemos de estar unidos, denjense de critica carajo sino no se metan en el foro.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Borja.S.B escribió:Ahora mas que nunca debemos de estar unidos, denjense de critica carajo sino no se metan en el foro.

Mira que mi comentario iba en coña total, pero me ha surgido una cosa al leerte...¿ esos comentarios se piensan antes de soltarlos ?
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Darino, monta un restaurante que es lo tuyo mi niño y deja el futbol por favor
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Esto se va al carajo... ojalá que el capitán se hunda con el barco...

P.D.- Era coña
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Una cosa son las discrepancias y opiniones que se puedan tener de lo que se hace en el club y luego el sentimiento porque son cosas totalmente distintas, ya que las opiniones y las criticas eso si siempre de manera constructiva porque lo que queremos es que sea un club que haga las cosas bien para que vuelva a ser la entidad grande que era antes y que todo el mundo la conozca. Por cierto tengo que decir una noticia importante, que parece ser que se va a eliminar la supremacía de ciertos jugadores que desacían y hacian todo lo que les daba la gana con el consentimiento del Presidente y del anterior cuerpo técnico y ahora con la llegada de Kresic todo eso ya tiene los días contados, solo falta que se refrende cuando empiece la temporada. Vamos a ver como queda todo esto, dios quiera que bien, por el bien de LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
konnito

Mensaje por konnito »

Ahora resulta que solo podremos decir las cosas o criticas constructivas aqui, en este post, ya no critica si no una opinion sobre algo que se ve mal y va relacionado con otro tema, por ejemplo con el tema de que se esta hablando y tengo que venir aqui, si estas apañao la pongo en donde valla no vendre aqui, la pondre en su sitio, en donde va, aqui podran poner lo que quieran de criticar, pero yo como no suelo criticar por criticart pues no pondre nada, yo no ando diciendo nada de asaderos, ni me importa lo que hagan en sus ratos libres, eso lo respeto mis comentarios son dirigidos sin ninguna maldad, solo me gusta ser critico cuando veo algo mal y ten por seguro que dire que eso esta mal en el tema que coresponda no lo hare aqui, como bien dices post para criticar.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Esto no me esta gustando nada, todos los equipos estan reforzandose y nosotros hasta hoy solo tenemos a Leon y Kresic.... Si nos paramos a mirar como nos fue la temporada pasada, son pocos cambios como para dar un giro a esto.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

konnito escribió:Ahora resulta que solo podremos decir las cosas o criticas constructivas aqui, en este post, ya no critica si no una opinion sobre algo que se ve mal y va relacionado con otro tema, por ejemplo con el tema de que se esta hablando y tengo que venir aqui, si estas apañao la pongo en donde valla no vendre aqui, la pondre en su sitio, en donde va, aqui podran poner lo que quieran de criticar, pero yo como no suelo criticar por criticart pues no pondre nada, yo no ando diciendo nada de asaderos, ni me importa lo que hagan en sus ratos libres, eso lo respeto mis comentarios son dirigidos sin ninguna maldad, solo me gusta ser critico cuando veo algo mal y ten por seguro que dire que eso esta mal en el tema que coresponda no lo hare aqui, como bien dices post para criticar.
Das en la clave!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Me la sopla que critiquen 1 y 1000 veces pero en lo que nunca estare de acuerdo es que se insulte a una persona y aqui en este foro ultimamente eso esta de moda.

Hablo de memoria pero creo que jamas he insultado a un profesional de nuestra plantilla, si algun dia tengo que decirle algo subire a Barranco seco y con 2 pelotas se lo dire a su cara, pero nunca insultare a nadie escondido tras un teclado.

Dicho todo eso ....

UD LAS PALMAS NUNCA TU SOLA CAMINARAS

:arrow:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Que raro que este post no lleve ya 30 o 40 páginas..., ya que eso de criticar en este FORO le gusta mucho a la gente
konnito

Mensaje por konnito »

piopioalways escribió:
konnito escribió:Ahora resulta que solo podremos decir las cosas o criticas constructivas aqui, en este post, ya no critica si no una opinion sobre algo que se ve mal y va relacionado con otro tema, por ejemplo con el tema de que se esta hablando y tengo que venir aqui, si estas apañao la pongo en donde valla no vendre aqui, la pondre en su sitio, en donde va, aqui podran poner lo que quieran de criticar, pero yo como no suelo criticar por criticart pues no pondre nada, yo no ando diciendo nada de asaderos, ni me importa lo que hagan en sus ratos libres, eso lo respeto mis comentarios son dirigidos sin ninguna maldad, solo me gusta ser critico cuando veo algo mal y ten por seguro que dire que eso esta mal en el tema que coresponda no lo hare aqui, como bien dices post para criticar.
Das en la clave!
Oye, metele la clave

Hay trono sin soberano y amores sin sepultura
Hay animales humanos, hay románticos sin luna, hay pueblos sin hermandad, hay bofetadas sin manos y no hay poeta sin locura.

Hay triunfo sin regocijo y cautivo sin prisión.
Hay cacique sin prestigio y amante sin devoción, hay cristo sin crucifijo, Hay cristo sin crucifijo. Pero sin clave no hay son.

Es que hay verdades sin discusión
Sin clave no hay son
La vida existe si no hay pasión
Sin clave no hay son

Oh oh oh sin clave
Sin clave no canto yo
Oh oh oh sin clave
La clave es la que le da el sabor
Oh oh oh sin clave
Quién canta sin clave ha
perdido la llave
Oh oh oh sin clave