Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola amigos me he comprado un Headset para la Ps3 que es compatible con ella. La tengo sincronizada (o al menos así aparece en XMB) pero no logro hacerla funcionar en las partidas online. Ni escucho por él, ni me escucho en la pantalla. ¿A qué puede ser debido? joo
El modelo es este el BTC 5 de Cellular Line. Gracias por la ayuda.
Ya he logrado que me lo detecta y escucho y hablo por él, el problema es hacerlo funcionar en un juego que no lo consigo. Por ejemplo he probado en el Fifa y en el Resistance y nada.
RiverPlate, Necesitas a alguien que tambien lo tenga para que funcione ... tu no tienes que hacer nada, si el juego tiene esa opcion y lo tienes activado , automaticamente se conecta.
Si quieres puedes probarlo conmigo en el Chat , a ver si furula bien.
HeriVega, gracias ya he logrado que en el FIFA aparezca la imagen del altavoz... (es algo automático) Pero yo no me escuchaba (¿o acaso no se escucha por el TV las patujadas que yo suelte? )
BorjaD, tengo el 1, cuando lo acabe me pillaré el 2.