los abonos y los parados
los abonos y los parados
q hay q llevar si estas parao? alguien sabe gracias
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Mi mujer esta parada hace algun tiempo y ya no cobra desempleo , se puede acoger a esa ofertaamarilla hasta la muerte escribió:Un certificado del INEM que acredite que te encuentras en situación de desempleo. Cuando lo vayas a presentar para coger el abono la fecha de dicho documento no podrá exceder de una semana.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Si no cobra desempleo no se acoge a la oferta. De todas maneras les dejo aquí la información por si surge aluna dudaGlobulo amarillo escribió:Mi mujer esta parada hace algun tiempo y ya no cobra desempleo , se puede acoger a esa ofertaamarilla hasta la muerte escribió:Un certificado del INEM que acredite que te encuentras en situación de desempleo. Cuando lo vayas a presentar para coger el abono la fecha de dicho documento no podrá exceder de una semana.

Descuento para dempleados. Aquellos aficionados que se encuentren en situación de desempleo podrán adquirir los abonos con el descuento especial destinado a colectivos minoritarios. Únicamente podrán disfrutar de esta oferta en las gradas Naciente, Curva y Sur. Requisitos. Tanto para renovar abono como para adquirir nuevos, deberán presentar un certificado del INEM que acredite que se encuentran en situación de desempleo. La fecha del documento no podrá ser mayor a una semana en el momento de su presentación.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Por lo que se ve amarilla hasta la muerte sabe algo del tema y es lo que dice mas arriba , si no fuera de esa manera pues que lo digan , para que mi mujer se pueda abonarEnanito escribió:Quien dijo que tienes que cobrar el paro para estar dentro de la oferta, esto no tiene sentido, si estás parado estás parado, es más, el que no tiene ningún tipo de prestación es el que necesita más la ayuda.
La verdad es que yo eso no lo he leído ni oído en ningún sitio.
Saludos.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Lo que indica "Aquellos aficionados que se encuentren en situación de desempleo" incluye, por lo que entiendo yo, a todo el que esté apuntado en el paro, independientemente de que cobre ó no pues ahí no especifican nada al respecto.Globulo amarillo escribió:Mi mujer esta parada hace algun tiempo y ya no cobra desempleo , se puede acoger a esa ofertaamarilla hasta la muerte escribió:Un certificado del INEM que acredite que te encuentras en situación de desempleo. Cuando lo vayas a presentar para coger el abono la fecha de dicho documento no podrá exceder de una semana.
De hecho si estás cobrando paro tienes un sueldo. Y el que no lo cobra no, así de sencillo, y por consiguiente este último está en desventaja.
De todos modos, en la reunión del domingo se podría aclarar este asunto con el presidente.
Saludos!
-
- Amarillo de corazón