¿Que pasa con Dani Lopez?
- teldense91
- Towers Inspector

¿Que pasa con Dani Lopez?
Yo creo que este jugador da muxos problemas a la defensa de las palmas se lo llevan facilmente no da un centro en condiciones y es aora mismo de lo peor que ay en el equipo espero que se valla del equipo por el bn de la U.D
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Dani Lopez no estuvo nada fino en toda la temporada, tan solo se le vió algo en algún partido que otro pero por lo general no estuvo a la altura de las circunstancias, al igual que el resto del equipo, pero ahora afortunadamente eso es harina de otro costal. Yo creo sin ninguna duda que por todas las vicisitudes que ha tenido este jugador, yo pienso que tiene un pie más fuera que dentro de este club, porque no sabía defender correctamente, llegaba tarde a defender todas las jugadas peligrosas que tenían los equipos rivales y en ataque era pesimo la mayoría de las veces tiraba los centros mal, y las faltas también, osea que razones no le falta para que no siga en la UDLP y yo soy también de las que pienso que no debe seguir en el nuevo proyecto.
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
Kanarion_lp
- Se desvive por los colores

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- teldense91
- Towers Inspector

-
javito
- Presidente del Club

Si tiene contrato hasta la temporada 2009-2010 pero con opcion a otra mas.ismaesp escribió:Se estará buscando la salida del jugador, nose si tendrá contrato en vigor seguramente sí, entonces supongo que por eso no habrán dicho nada.
Yo pienso que se le debe dar salida a este jugador ... no me gusta nada y a pocas personas les gusta , bueno no conozco a nadie. No sube la banda para nada y cuando lo hace lo hace muy mal , cuando le encaran solo sabe hacerse para atras ...