los abonos y los parados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

No entendería que para acogerse al descuento de los parados tengas que estar cobrando el desempleo. Es algo ilógico...

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

No hay que estar cobrando el desempleo, basta con leer el rquisito para ver que hay que traer certificado de demandante de empleo, nada de la prestación o subsidio.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

jesushps escribió:No hay que estar cobrando el desempleo, basta con leer el rquisito para ver que hay que traer certificado de demandante de empleo, nada de la prestación o subsidio.

Exacto, el fallo fue mío al explicarme, pido disculpas. Con que lleve los papeles del Inem es suficiente, no hay que estar cobrándolo como ya dije arriba me equivoqué. Tantas cosas nuevas no le entran el mismo día a la cabeza de una :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

amarilla hasta la muerte escribió:
jesushps escribió:No hay que estar cobrando el desempleo, basta con leer el rquisito para ver que hay que traer certificado de demandante de empleo, nada de la prestación o subsidio.

Exacto, el fallo fue mío al explicarme, pido disculpas. Con que lleve los papeles del Inem es suficiente, no hay que estar cobrándolo como ya dije arriba me equivoqué. Tantas cosas nuevas no le entran el mismo día a la cabeza de una :lol:
Los nervios del pre-tiempo del ascenso. xd.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

jesushps escribió:

Los nervios del pre-tiempo del ascenso. xd.
ojalá se consiga compañero!!! la ilusión que no falte xDD. A ver si la gente se anima y poco a poco la gente recupera la confianza :D
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

amarilla hasta la muerte, yo cuando lo leí anoche la verdad es que me dejó bastante asombrado, si alguién se tiene que beneficiar de eso es la persona que no cobra. De toda maneras si hay dudas se pregunta el domingo y ya está.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Globulo amarillo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Un certificado del INEM que acredite que te encuentras en situación de desempleo. Cuando lo vayas a presentar para coger el abono la fecha de dicho documento no podrá exceder de una semana.
Mi mujer esta parada hace algun tiempo y ya no cobra desempleo , se puede acoger a esa oferta
Si no cobra desempleo no se acoge a la oferta. De todas maneras les dejo aquí la información por si surge aluna duda :wink:

Descuento para dempleados. Aquellos aficionados que se encuentren en situación de desempleo podrán adquirir los abonos con el descuento especial destinado a colectivos minoritarios. Únicamente podrán disfrutar de esta oferta en las gradas Naciente, Curva y Sur. Requisitos. Tanto para renovar abono como para adquirir nuevos, deberán presentar un certificado del INEM que acredite que se encuentran en situación de desempleo. La fecha del documento no podrá ser mayor a una semana en el momento de su presentación.
a ver una cosa
se que estas dentro del club para esta campaña pero creo que estas equivocada
una cosa es que estes en paro ( inscrita ) por lo tanto eres demandante de empleo y en situacion de paro ( solo piden un justificante como que estas en el paro osea que eres solicitante de empleo ) y otra es que cobres el paro ya que esta 2º situacion conlleva a la anterior
el unico requisito que se debe atender para acogerse al descuento de desempleado es que consigas un certificado del inen como que estas inscrito en el inen como solicitante de desempleo ya que eso demuestra que estas en el paro no dice nada de que tengas que estar cobrando una prestacion por desempleo
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pondo1 escribió:
Globulo amarillo escribió:Mi mujer esta parada hace algun tiempo y ya no cobra desempleo , se puede acoger a esa oferta
Si no cobra desempleo no se acoge a la oferta. De todas maneras les dejo aquí la información por si surge aluna duda :wink:

Descuento para dempleados. Aquellos aficionados que se encuentren en situación de desempleo podrán adquirir los abonos con el descuento especial destinado a colectivos minoritarios. Únicamente podrán disfrutar de esta oferta en las gradas Naciente, Curva y Sur. Requisitos. Tanto para renovar abono como para adquirir nuevos, deberán presentar un certificado del INEM que acredite que se encuentran en situación de desempleo. La fecha del documento no podrá ser mayor a una semana en el momento de su presentación.
a ver una cosa
se que estas dentro del club para esta campaña pero creo que estas equivocada
una cosa es que estes en paro ( inscrita ) por lo tanto eres demandante de empleo y en situacion de paro ( solo piden un justificante como que estas en el paro osea que eres solicitante de empleo ) y otra es que cobres el paro ya que esta 2º situacion conlleva a la anterior
el unico requisito que se debe atender para acogerse al descuento de desempleado es que consigas un certificado del inen como que estas inscrito en el inen como solicitante de desempleo ya que eso demuestra que estas en el paro no dice nada de que tengas que estar cobrando una prestacion por desempleo

ok
ya vi que rectificaste jejejeej
ya me parecia a mi jejejej
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: los abonos y los parados

Mensaje por erturu »

YONY escribió:q hay q llevar si estas parao? alguien sabe gracias
Y a todo esto,cual serian los precios para los desfavorecidos de esta sociedad?
Quiero imaginar que las diferencias sean notorias,no?,porque de 175€ de la temporada pasada, a parte del incremento que se aplicara a esta,si se me queda igual o mínimamente inferior como que no
A esperar toca y a sacar números por si es posible,y sino a tvc
Dios me coja confesado!!!!!!!
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

los precios estan el web oficial del club
los parados pagan como un joven o jubilado o infantil
Responder