UN AMIGO POR CADA ABONADO OBJETIVO 20.000

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

UN AMIGO POR CADA ABONADO OBJETIVO 20.000

Mensaje por Chicha amarillo »

Estimados amigos:

Esta temporada es crucial y puede marcar el futuro de nuestra UD del alma. Debemos erigirnos en protagonistas del preludio de los mejores años de nuestro club cogiendo el toro por los cuernos y teniendo iniciativas que ayuden a la junta directiva. Cada abonado un amigo objetivo 20.000.
Si cada abonado de la UD logra que un amigo se haga socio, tendríamos 26.000 abonados la próxima temporada.
Hay que ser imaginativos, organizarnos y lograr la meta. Cada uno debe lograr un socio más. Con el estadio empetao somos invencibles!!!

Yo ya lo he logrado. He convencido a dos colegas para que se abonen este año. Faltan 6.998 (si renovamos todos)

UN AMIGO+
OBJETIVO 20.000
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

estoy de acuerdo contigo y hare lo mismo,con familiares seguro que es mas facil
Kanarion_lp
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Yo ya voy con fleje de la familia conmigo somos 9 los q vamos a ver el partido juntos :)
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Yo ya tengo 2 como dije en un post que habri hace unas semanas.
Mi cuñao y un vecino que me lo estoy trayendo del lado oscuro, lleva toda su vida de blanco pero......parece que le esta cojiendo el gustillo al amarillo por fin. jeje
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

El año que viene seré estudiante de la ULPGC, lo primero que haré cuando aterrize el avión procedente de Fuerteventura, será pasarme por las oficinas del club :D
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Intentaré convenser a mis amigos pero entre que a algunos no les gusta demaciado el fútbol y otros son medios toletes con sus barças y Madrises :lol: va a estar difícil, pero intentarse se intentará, como siempre :D
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Carlos_Amarillo escribió:Intentaré convenser a mis amigos pero entre que a algunos no les gusta demaciado el fútbol y otros son medios toletes con sus barças y Madrises :lol: va a estar difícil, pero intentarse se intentará, como siempre :D
Je, je, que casualidad que se abra este post hoy cuando hace un rato me han " acusado " de cobrar comision de Ramirez o algo asi, jeje, pues si todo sale bien, respecto al tema de los barcas y Madrises, tengo un " Madrises" convencido que este año se abona, jejeje, espero que cuando llegue el momento no falle, ya este año le enganche un par de veces, aunque poquito pudo ver, jejeje, pero le he "prometido" que este año sera ... "diferente".
JUSTUD

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

errMajorero escribió:El año que viene seré estudiante de la ULPGC, lo primero que haré cuando aterrize el avión procedente de Fuerteventura, será pasarme por las oficinas del club :D
Grande, campeon.
Responder