Exactamente le llamaron de todo menos bonito. Hasta incluso en el túnel de vestuarios creo que fue su hermano el que se lo tuvo que llevar porque se quedó parado mientras discutía con los aficionados.Xebi escribió:Ah claro, la afición si le puede llamar borracho, vete a la willson, hijo de puta, cantarle la cancion de "caminando por el oeste una puta me encontré..."...(todo eso en mitad de un partido, aunque ya descendidos) y en ese momento de calentura el jugador no puede cometer el error que cometió, venga hombre que yo estaba en esa gada tambien diciendole de todo y no me pareció normal su reacción pero tampoco fuera de lugar después de todo lo que le estaban diciendo.Tamarán escribió:Ni Valerón ni Pedro Vega ni ninguno otro más. Aquí el único que ha sido irrespetuoso con la afición ha sido Rubén Castro que se viró contra la grada echándose la mano a sus partes nobles.
Saludos
Es muy bonito recriminar a los jugadores, pero ponte tú en medio del campo que te digan de todo a ver cómo reaccionarías.
Si hasta el portero que tuvimos una vez, el gato Sessa ese terminó tirándole una piedra a la grada al final de un partido