amarilla hasta la muerte escribió:Can escribió:amarilla hasta la muerte escribió:
LA foto te la sacamos al instante con un web cam. En cuanto al tema de los papeles del Inem que leí algo por ahí arriba debe ser un papel distinto al de las firmas, ya que ese papel se queda en la entidad.
Nos puedes aclarar algo el tema sobre el problema que tenemos los de preferencia? Crees que el club rectificara al ver que claramente se perjudica al abonado de preferencia?
Gracias de antemano

Pues la verdad es que ese tema hasta a mí me trae de cabeza por lo de los cambios de grada. De todas maneras intentaré informarme más del tema antes del Lunes ya que ahora mismo no tengo la normativa en casa. Tomo nota de los comentarios y en cuanto sepa algo os lo digo. De todas maneras no creo que haya problema porque aunque se cambie el nombre a la grada se les seguirá respetando los asientos por lo que tengo entendido.
amarilla hasta la muerte, me gustaría que en este tema ya que estás en el club, lo trasladara lo antes posible porque se ha producido un perjuicio claro a la gente de preferencia. Dices que no crees que haya problema porque se sigue respetando los asientos a pesar del cambio de grada, y ese no es el problema, evidentemente, es más gordo. Voy a intentar contarte cuál es el problema con la nueva temporada de abonos, a ver si me explico bien y lo trasladas al club lo antes posible.
1º Los abonados de Preferencia de otros años ahora pasan a llamarse Tribuna baja, como beneficio tendremos poder incorporarnos por los accesos de Tribuna sin tener que dar toda la vuelta al Estadio como antes, como perjuicio tenemos que nuestros abonos que eran más baratos que los de Tribuna ahora pasan a costar lo mismo. Este es poco beneficio para lo que tendremos que pagar de más.
2º Como consecuencia de que en Tribuna, que está al mismo precio, las condiciones para ver el futbol son mejores, es más que probable que un % altísimo de abonados de Preferencia de otros años prefieran cambiar de asiento a Tribuna. ¿Por qué? pues porque la Tribuna está cubierta y te protege del frío y la lluvia, porque se ve el campo mejor, porque los banquillos no te tapan la banda pegada a la grada, porque cuando sales del estadio no tienes que subir tanta escalera y no sé si se me escapará algo más (que el resto de abonados de esa zona del foro aporten algo más si creen que existe alguna otra circunstancia). Otros, en vista de que se han visto claramente perjudicados por el tema de los abonos de este año, y no pudiendo pagar la cantidad de Tribuna optarán por irse a otro lado del Estadio más barato.
3º Como ves dada la situación que te planteo, el abonado de Preferencia de años anteriores tiene muchos motivos para irse de la zona en la que ha estado siempre y eso solo lo va a poder hacer en tres días de agosto, mientras, los que no se han abonado nunca pueden coger sitios en Tribuna u otros sectores del estadio y elegirlos sin problema desde mediados de julio. Consecuencia: se penaliza por segunda vez a los abonados de Preferencia que cuando vayan a cambiarse en masa a otros lugares solo podrán hacerlo en tres días de agosto, que a lo mejor coincide con las fechas de vacaciones de algunos, y encima son discriminados con respecto a los que no se han abonado nunca.
Un apunte más, me parece estupenda la iniciativa del club de bajar la cuantía del abono a los desempleados, pero sinceramente, con lo que han hecho con los de Preferencia, subiéndoles el abono como si fueran Tribuna, creo que al final es el abonado de este sector el que va a financiar a la entidad lo que va a perder en los abonos que bonifica a los desempleados, y eso está pero que muy mal.
Espero que todos estos agravios se subsanen de alguna manera a la mayor brevedad. Gracias y saludos.