La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

amarilla hasta la muerte escribió:
Borja.S.B escribió:
Micaela escribió: Eso es lo que dan a entender en la web oficial. Así que habrá que ir guapo/a a abonarse :lol:
La foto la llevas tu no te la sacan alli ¿no?

LA foto te la sacamos al instante con un web cam. En cuanto al tema de los papeles del Inem que leí algo por ahí arriba debe ser un papel distinto al de las firmas, ya que ese papel se queda en la entidad.

Nos puedes aclarar algo el tema sobre el problema que tenemos los de preferencia? Crees que el club rectificara al ver que claramente se perjudica al abonado de preferencia?

Gracias de antemano :wink:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Can escribió:
Borja.S.B escribió: La foto la llevas tu no te la sacan alli ¿no?

LA foto te la sacamos al instante con un web cam. En cuanto al tema de los papeles del Inem que leí algo por ahí arriba debe ser un papel distinto al de las firmas, ya que ese papel se queda en la entidad.

Nos puedes aclarar algo el tema sobre el problema que tenemos los de preferencia? Crees que el club rectificara al ver que claramente se perjudica al abonado de preferencia?

Pues la verdad es que ese tema hasta a mí me trae de cabeza por lo de los cambios de grada. De todas maneras intentaré informarme más del tema antes del Lunes ya que ahora mismo no tengo la normativa en casa. Tomo nota de los comentarios y en cuanto sepa algo os lo digo. De todas maneras no creo que haya problema porque aunque se cambie el nombre a la grada se les seguirá respetando los asientos por lo que tengo entendido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Can escribió:

Pues la verdad es que ese tema hasta a mí me trae de cabeza por lo de los cambios de grada. De todas maneras intentaré informarme más del tema antes del Lunes ya que ahora mismo no tengo la normativa en casa. Tomo nota de los comentarios y en cuanto sepa algo os lo digo. De todas maneras no creo que haya problema porque aunque se cambie el nombre a la grada se les seguirá respetando los asientos por lo que tengo entendido.
amarilla hasta la muerte, me gustaría que en este tema ya que estás en el club, lo trasladara lo antes posible porque se ha producido un perjuicio claro a la gente de preferencia. Dices que no crees que haya problema porque se sigue respetando los asientos a pesar del cambio de grada, y ese no es el problema, evidentemente, es más gordo. Voy a intentar contarte cuál es el problema con la nueva temporada de abonos, a ver si me explico bien y lo trasladas al club lo antes posible.

1º Los abonados de Preferencia de otros años ahora pasan a llamarse Tribuna baja, como beneficio tendremos poder incorporarnos por los accesos de Tribuna sin tener que dar toda la vuelta al Estadio como antes, como perjuicio tenemos que nuestros abonos que eran más baratos que los de Tribuna ahora pasan a costar lo mismo. Este es poco beneficio para lo que tendremos que pagar de más.

2º Como consecuencia de que en Tribuna, que está al mismo precio, las condiciones para ver el futbol son mejores, es más que probable que un % altísimo de abonados de Preferencia de otros años prefieran cambiar de asiento a Tribuna. ¿Por qué? pues porque la Tribuna está cubierta y te protege del frío y la lluvia, porque se ve el campo mejor, porque los banquillos no te tapan la banda pegada a la grada, porque cuando sales del estadio no tienes que subir tanta escalera y no sé si se me escapará algo más (que el resto de abonados de esa zona del foro aporten algo más si creen que existe alguna otra circunstancia). Otros, en vista de que se han visto claramente perjudicados por el tema de los abonos de este año, y no pudiendo pagar la cantidad de Tribuna optarán por irse a otro lado del Estadio más barato.

3º Como ves dada la situación que te planteo, el abonado de Preferencia de años anteriores tiene muchos motivos para irse de la zona en la que ha estado siempre y eso solo lo va a poder hacer en tres días de agosto, mientras, los que no se han abonado nunca pueden coger sitios en Tribuna u otros sectores del estadio y elegirlos sin problema desde mediados de julio. Consecuencia: se penaliza por segunda vez a los abonados de Preferencia que cuando vayan a cambiarse en masa a otros lugares solo podrán hacerlo en tres días de agosto, que a lo mejor coincide con las fechas de vacaciones de algunos, y encima son discriminados con respecto a los que no se han abonado nunca.

Un apunte más, me parece estupenda la iniciativa del club de bajar la cuantía del abono a los desempleados, pero sinceramente, con lo que han hecho con los de Preferencia, subiéndoles el abono como si fueran Tribuna, creo que al final es el abonado de este sector el que va a financiar a la entidad lo que va a perder en los abonos que bonifica a los desempleados, y eso está pero que muy mal.

Espero que todos estos agravios se subsanen de alguna manera a la mayor brevedad. Gracias y saludos.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Borja.S.B escribió:
Micaela escribió: Eso es lo que dan a entender en la web oficial. Así que habrá que ir guapo/a a abonarse :lol:
La foto la llevas tu no te la sacan alli ¿no?

Yo tenía pensado renovar mi abono por internet??? Tendría que enviarles una foto no??
Artenara
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Artenara »

A ver si me pueden responder a una dudilla chiquillos! Renovar el abono conlleva volver a sacarlo en el mismo asiento o grada? Es decir, ¿puedo cambiar de grada y que se me siga aplicando las tarifas de renovación? Gracias
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Dos preguntas mas:

- ¿Se puede renovar por internet? Y si se puede se podria cambiar de asiento tambien renovandolo por internet?

- ¿La foto es obligatoria o tu decides si hacerla?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Una pregunta... ¿Han leido la web oficial?

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

SaTaN escribió:Una pregunta... ¿Han leido la web oficial?

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12
Eso digo yo :lol:
ADN amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ADN amarillo »

coloramarillo escribió:
Can escribió:

amarilla hasta la muerte, me gustaría que en este tema ya que estás en el club, lo trasladara lo antes posible porque se ha producido un perjuicio claro a la gente de preferencia. Dices que no crees que haya problema porque se sigue respetando los asientos a pesar del cambio de grada, y ese no es el problema, evidentemente, es más gordo. Voy a intentar contarte cuál es el problema con la nueva temporada de abonos, a ver si me explico bien y lo trasladas al club lo antes posible.

1º Los abonados de Preferencia de otros años ahora pasan a llamarse Tribuna baja, como beneficio tendremos poder incorporarnos por los accesos de Tribuna sin tener que dar toda la vuelta al Estadio como antes, como perjuicio tenemos que nuestros abonos que eran más baratos que los de Tribuna ahora pasan a costar lo mismo. Este es poco beneficio para lo que tendremos que pagar de más.

2º Como consecuencia de que en Tribuna, que está al mismo precio, las condiciones para ver el futbol son mejores, es más que probable que un % altísimo de abonados de Preferencia de otros años prefieran cambiar de asiento a Tribuna. ¿Por qué? pues porque la Tribuna está cubierta y te protege del frío y la lluvia, porque se ve el campo mejor, porque los banquillos no te tapan la banda pegada a la grada, porque cuando sales del estadio no tienes que subir tanta escalera y no sé si se me escapará algo más (que el resto de abonados de esa zona del foro aporten algo más si creen que existe alguna otra circunstancia). Otros, en vista de que se han visto claramente perjudicados por el tema de los abonos de este año, y no pudiendo pagar la cantidad de Tribuna optarán por irse a otro lado del Estadio más barato.

3º Como ves dada la situación que te planteo, el abonado de Preferencia de años anteriores tiene muchos motivos para irse de la zona en la que ha estado siempre y eso solo lo va a poder hacer en tres días de agosto, mientras, los que no se han abonado nunca pueden coger sitios en Tribuna u otros sectores del estadio y elegirlos sin problema desde mediados de julio. Consecuencia: se penaliza por segunda vez a los abonados de Preferencia que cuando vayan a cambiarse en masa a otros lugares solo podrán hacerlo en tres días de agosto, que a lo mejor coincide con las fechas de vacaciones de algunos, y encima son discriminados con respecto a los que no se han abonado nunca.

Un apunte más, me parece estupenda la iniciativa del club de bajar la cuantía del abono a los desempleados, pero sinceramente, con lo que han hecho con los de Preferencia, subiéndoles el abono como si fueran Tribuna, creo que al final es el abonado de este sector el que va a financiar a la entidad lo que va a perder en los abonos que bonifica a los desempleados, y eso está pero que muy mal.

Espero que todos estos agravios se subsanen de alguna manera a la mayor brevedad. Gracias y saludos.
y otro apunte mas sobre el tema de la preferencia,.... si no puedo/quiero pagar el/los abonos de la familia y me cambio de grada...

esto ultimo, no seria una renovación del abono de la anterior campaña, no??...

que pasa, que tendria que pagar como un nuevo abonado??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Artenara, para renovar y cambiar de grada tienes tres dias estipulados ... los dias 10, 11 y 12 de agosto.

panchitoGC, solo puedo decirte que la foto no es obligatoria , te pondrian un escudo o eso tnego entendido , pero te la harian ahi , como cuando te abonas al CID , asi que sin problemas ni molestias.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

javito escribió:Artenara, para renovar y cambiar de grada tienes tres dias estipulados ... los dias 10, 11 y 12 de agosto.

panchitoGC, solo puedo decirte que la foto no es obligatoria , te pondrian un escudo o eso tnego entendido , pero te la harian ahi , como cuando te abonas al CID , asi que sin problemas ni molestias.
Ya pero yo como quiero renovar por internet y me da igual la foto pues eso, que si podría hacerlo sin foto, por lo que veo sí.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

coloramarillo escribió:
Can escribió:

Bueno ayer en la reunión comente este punto.... coloramarillo lo primero que tienes que ver es si eres de prefrencia, o preferencia especial... que son los 3 sectores centrales de preferencia...

la cuestión es que me dijeron que se puede hacer cambio de butaca desde hoy, pero que en ese caso habría que pagar 6 euros más... por gastos de no se que... y que realmente puedes cambiar a cualquier altura del año... yo entiendo que esos 6 euros esta bien que los pague el que se quiere cambiar despues de abonarse, pero en este caso que vas a sacar un abono para la nueva temporada que te cobren 6 euros más, no lo entiendo, puesto que no supone ningun tramite extra, solo dejas libre una butaca y ocupas otra.... y que esos dias de cambios de butaca son los que se dejan libres de cobro....
no quize comentar ese punto y quizas debí hacerlo, pero no queria en ese encuentro ponerme a comentar que no me parecia logico ese cobro puesto que no es un cambio despues de sacar el abono en curso...

pero bueno la cuestion es que si se puede, y esperemos que se pueda hacer ver que la gente que se quiera cambiar de una temproada a otra no pague esos 6 euros, y que solo y es entendible se pague por esa nueva tarjeta en caso de querer cambiar con la temproada o al menos despues de sacarse el abono de la temporada respectiva.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Buenas,

Tengo una duda con respecto a los abonos... son estos personales e intransferibles?? Hasta ahora me daba igual, pero con el tema de la foto, no se yo si ahora habrá problemas. Entiendo que no sean transferibles de un abonado infantil o jubilado a otro sin descuento... pero en el caso de que uno pague uno sin descuento... se lo podria prestar a otra persona???

Mi caso es muy sencillo, soy abonado pero vivo lejos de la isla, así que normalmente va mi hermana con mi padre al fútbol y cuando estoy por casa voy a ver al equipillo, pero para cuatro partidos que voy al año y si mi hermana no puede utilizar el abono, prefiero pagar en taquilla por esos partidos...

Si alguien me puede echar una mano...

Gracias.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

y otro apunte mas sobre el tema de la preferencia,.... si no puedo/quiero pagar el/los abonos de la familia y me cambio de grada...

esto ultimo, no seria una renovación del abono de la anterior campaña, no??...

que pasa, que tendria que pagar como un nuevo abonado??
osea que si estabas en preferente y ahora prefieres irte a la sur se te da el precio de renovacion pero en sur.
con cambio de grada se respeta el precio.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Aquí otro que se abonará hoy.
Gracias a Dios no estoy en paro,pero sí acudo al estadio con toda mi familia(4 personas) a ver los partidos y tanto yo como mi mujer tenemos más de treinta años.
Chapó por las iniciativa de recortes de precio para los parados de este año,así como para la grada de animación.
A ver si en el futuro se plantea alguna forma de abono familiar o algo porque aunque sí es para la Unión Deportiva no me duele, sacar los abonos de toda la tropa si me supone un buen puazo económico.

Saludos.
Responder