- Pantallas LCD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

- Pantallas LCD

Mensaje por La_Cantera »

Bueno abro este post porque tengo pensando comprarme una Pantalla LCD de 37".

Ahora mismo por calidad precio me decantaria por LG o SAMSUNG pero aqui viene el lio, no se por cual decantarme y por eso abro el post para ver si algun forero tiene algun LCD de esas 2 marcas.

Tambien pueden ayudar dando su opinion a cerca de otras marcas :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo hace unos 5 meses me compre una LCD de 42'' LG y la verdad que por ahora todo bien,la calidad de imagen es buenisima es full hp y esta muy bien la verdad pero compañero como Sony no hay nada
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo hace dos años aproximadamente adquirí un LG de 42" y hasta el día de hoy va todo perfectamente. Tiene una gran calidad de imagen y sonido y mucha variedad en cuanto a funciones y opciones se refiere (como casi todas en la actualidad me imagino).

Lo dicho, estoy muy contento con la compra del LG.

Saludos.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Lun Jul 06, 2009 12:18 am, editado 1 vez en total.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Logicamente no es lo mismo que una LG o Samsung, pero yo tengo una OKI comprada en Hipercor desde hace dos años y un par de meses y nunca se ha fastidado y esta muy bien.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo tengo una LG Full HD desde hace 4 meses (paso previo para comprarme la ps3 :D ) Y sin problemas Julito, canela fina. :wink:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Yo elegiría la Samsung, tienen mejor calidad e imagen y su marca es una mayor garantía.

De todas formas, si puedes ahorrar un poco más mejor vete a por una Philips o Sony, que también las hay a buen precio y seguro que te va a durar aún más (aparte de su calidad de imagen).
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo tengo una Samsung de 32" full HD y perfectamente. La calidad de sonido e imagen es impecable.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD
CaNaRiOn__100%
RiverPlate

Que modelo son exactamente las que ustedes tienen :?:

LG 2000
LG 3000
LG 5000
LG 6000

Pueden poner mas o menos cuanto les salio y donde la compraron

takiroud lo mismo que a los de arriba, que modelo tienes exactamente y cuanto salio la bromita :?:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

konnito

Mensaje por konnito »

Yo tengo una Sony Bravia Full Hd, y que quieren que les diga va de lujo, pero una pregunta te queria hacer ahora las Lcd, y te has fijado las de Plasma han bajado bastante de unos meses atras, todo es por la salida ya inminente de los televisores e ultima imagenes y calidad que son las pantallas de Amoled y las Oled en disminutivo, las Amoled tiene un tanto% menos de consumo se ven muchisimo mejor que los Lcd y Plasmas y son aun mas finos te lo digo por lo que te vallas a gastar si no es mucha la diferencia estan muy bien, mira el Nokia N85 que lo tengo desde ase un mes es de pantalla Oled y la bateria dura 4 dias usandolo pa llamar alguna foto y tal, pero si lo usas como yo fotos, videos, internet y pa meterle documentos me dure 3 dias y jugando con el tambien que tiene maquina N Gage, es esta nueva tegnologia la que se entan implantando en todas las panatllas desde moviles hasta las pantallas nuevas de los portatiles, te dejo las diferencias.

http://es.wikipedia.org/wiki/AMOLED

Yas hay en el Carrefuor pantallasd e 37 pulgadas de Samsumg de 37 pulgadas.

http://www.ubergizmo.com/es/2007/12/hom ... a_delgada/
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, Yo tengo un LCD de LG tiene año y medio y super contento con ella , de momento.

El modelo que tengo es el LG 42LF65 ... o algo así :lol:

No se la urgencia que tienes en comprartela , pero ahora mismo están empezando a entrar en el mercado Las teles con TDT HD , que ya que te compras una tele nueva , lo mejor es que lo tenga , para cuando empieze a emitirse la señal en alta definición.

Aunque también está apunto de salir el TDT de pago , y no se si sirven los que traen las teles nuevas.

Si te informas sobre el asunto de paso lo posteas para enterarse uno un poco del tema . :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Señores algo muy importante que se me olvido decir, mi presupuesto solo llega a 500 euros :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:Señores algo muy importante que se me olvido decir, mi presupuesto solo llega a 500 euros :lol:
la que tengo yo es la LG 5000 pero me costo 600 € mas de los que tienes de presupuesto pero tambien es de 42'' y FULL HD puedes conseguir el mismo modelo en 32'' y con HD Ready aunque te aconsejo que ahorres mas y te compres una FULL HD con el tiempo sera mejor!
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Señores algo muy importante que se me olvido decir, mi presupuesto solo llega a 500 euros :lol:

Pues un Lcd en 500€, la cosa esta muy complicado de verdad, te vas a tener que tirar pa una de 32 pulgadas
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

La_Cantera escribió:
Siempre-UD
CaNaRiOn__100%
RiverPlate

Que modelo son exactamente las que ustedes tienen :?:

LG 2000
LG 3000
LG 5000
LG 6000

Pueden poner mas o menos cuanto les salio y donde la compraron

takiroud lo mismo que a los de arriba, que modelo tienes exactamente y cuanto salio la bromita :?:
La mía no sé que modelo es exactamente. La compré hace unos 2 años en Hipercor y me costó por aquel entonces en oferta 1600 € (su precio normal eran 1800 €). En Media Markt estaba a 1500 € la misma, pero no hay punto de comparación en cuanto a garantía se refiere, asi que decidí comprarla en Hipercor aunque me saliera un poco más cara.

Sin embargo, mi suegro se compró el nuevo modelo de 42" también, hace unos 3 meses (no sé en que establecimiento) y le costó 1000 €.

Con tu presupuesto podrías optar por una de 32" como te comentan los compañeros o por una de 37" si te pillas alguna oferta.

Saludos.
Responder