Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
.
para no querer alargar el tema bien que siguen comentando lo mismo,yo he visto tirar penaltys asi a profesionales y si no les gusta es su problema,y que encima se anule porque no se saben ni las normas no es problema nuestro,ahora va a resultar que nos tienen que decir como tirar nuestras faltas o penaltys,repito sino se saben el reglamento mala suerte,y si lo hubieramos tirado de panenka hubiera sido exactamente igual,como bien dices hay que saber perder y tu equipo en determinado momento del partido se dedico na mas que ha buscarnos para dar patadas,asi que apliquense el cuento,no voy a volver a responder a ningun ataque mas,las cosas pasan en el campo y alli se quedan.una buena manera de demostrar que sabemos ganar es que seguimos metiendo goles y dedicandonos a eso,una vez teniamos una gran ventaja,falta de respeto hubiera sido recrearse haciendo ronditos y boberias,asi que dejense de chorradas.saludos
Kanarion_lp, tus compañeros de equipo (sobre todo los defensas centrales) mo es que ayudaran mucho a que me pusiera, según tú, de esa forma. Ya que ellos tampoco es que se quedaran calladitos que digamos...Kanarion_lp escribió:Buen partido hoy, otra lesion ...
Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.
Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.
Todo de buen rollo, por q paso de los malos
Y con respecto a lo de los arbitros..., prefiero no decir nada. Por que esas acusaciones que haces no es que sean, precisamente, muy bonitas que digamos.
Señores..., esta liguilla la hice de buen rollito. Y parece que eso del buen rollito, como que no está siendo.
Con respecto a los árbitros, decir que NO SON ÁRBITROS PROFESIONALES, y si los profesionales se equivocando (y a base de bien) ellos también pueden equivocarse.
Y..., esta liguilla, supuestamente, era para gente aficionada. No para gente que jugara en equipos federados importantes y demás. Lo digo por que me he enterado que hay algún que otro jugador en la liguilla que está en el Huracán Nacional, Viera, etc...
Con respecto a los árbitros, decir que NO SON ÁRBITROS PROFESIONALES, y si los profesionales se equivocando (y a base de bien) ellos también pueden equivocarse.
Y..., esta liguilla, supuestamente, era para gente aficionada. No para gente que jugara en equipos federados importantes y demás. Lo digo por que me he enterado que hay algún que otro jugador en la liguilla que está en el Huracán Nacional, Viera, etc...
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
son amigos mios,yo llame a mis colegas a jugar,no me dedique a buscar gente de ningun equipo,simplemente amigos que juegan bien al futbol,la mayoria son gente que jugaron federados en su momento y ahora no,como yo y otra gente que actualmente si estan en equipos,que culpa tenemos de eso¿? si tengo amigos buenos,los llamo como harian cualquiera de los que estan aqui
lo de las ostias,eso nunca,mi euipo jamas haria algo asi,ellos estaban buscando provocacion en determinado momento como dije antes
lo de las ostias,eso nunca,mi euipo jamas haria algo asi,ellos estaban buscando provocacion en determinado momento como dije antes
Tú conoces a par de jugadores de mi equipo y también, en su momento, fueron jugadores de equipos federados. Pero a día de hoy..., estoy casi seguro que ninguno juega en ningún equipo federado. Y si juega en algún equipo federado es de los normales tirando a malos, no de los punteros como el Viera o Hucarán.udlaspalmaspiopio escribió:son amigos mios,yo llame a mis colegas a jugar,no me dedique a buscar gente de ningun equipo,simplemente amigos que juegan bien al futbol,la mayoria son gente que jugaron federados en su momento y ahora no,como yo y otra gente que actualmente si estan en equipos,que culpa tenemos de eso¿? si tengo amigos buenos,los llamo como harian cualquiera de los que estan aqui
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
pero como repito son amigos mios,no es gente de la calle que meta,no soy tan conocido en las palmas jejej y si pueden venir pues perfecto,cada uno podia traer a la gente que quisiera y todos llamamos a nuestros amigos,yo no tengo culpa de que jueguen al futbol en equipos.
por otro lado:no quiero entrar mas a estos temas,creo que todos nos tenemos que dedicar a jugar y acatar tanto las decisiones del arbitro,como el resultado,por mi parte ningun problema y a disfrutar del futbol y del campo,donastuto mi enorabuena por haber hecho posible este torneo.besos y saludos
por otro lado:no quiero entrar mas a estos temas,creo que todos nos tenemos que dedicar a jugar y acatar tanto las decisiones del arbitro,como el resultado,por mi parte ningun problema y a disfrutar del futbol y del campo,donastuto mi enorabuena por haber hecho posible este torneo.besos y saludos
udlaspalmaspiopio, mira el PD de mi segundo comentario en la página 1 de este post.udlaspalmaspiopio escribió:pero como repito son amigos mios,no es gente de la calle que meta,no soy tan conocido en las palmas jejej y si pueden venir pues perfecto,cada uno podia traer a la gente que quisiera y todos llamamos a nuestros amigos,yo no tengo culpa de que jueguen al futbol en equipos.
Para ver si me equivoqué al decirte que se dijo en su momento eso...
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Respecto a que los jugadores sean federados o no... también hay que decir que en las edades se denotan muchas cosas. Con esto me refiero a que el Steaua, conformado por jugadores +25 (creo), no puede compararse al Orlando FC o Tuofin Team (18 ~ 26).
La forma física cuenta bastante... además de los cambios. No sólo son esas cosillas.
Mejor déjen de quejarse y usen esa "rabia contenida" para ganar el próximo partido.
La forma física cuenta bastante... además de los cambios. No sólo son esas cosillas.
Mejor déjen de quejarse y usen esa "rabia contenida" para ganar el próximo partido.

Pero SaTaN, no sólo lo estoy diciendo por la diferencia de edad y físico. También lo digo por el tema de la calidad, tú no puedes enfrentar a un aficionado con unos chicos que llevan toda la vida jugando en equipos federados, y que actualmente muchos siguen jugando...SaTaN escribió:Respecto a que los jugadores sean federados o no... también hay que decir que en las edades se denotan muchas cosas. Con esto me refiero a que el Steaua, conformado por jugadores +25 (creo), no puede compararse al Orlando FC o Tuofin Team (18 ~ 26).
Por la sencilla razón de que los destrozas.
Repito...: miren el segundo comentario mío en la primera página de este post, más que nada para que vean que decirlo..., lo dije.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
No he dicho lo contrario. Pero bueno, que por "honestidad" (por llamarlo de alguna manera) aquel que vaya a meter "cracks" en su equipo, dígase el que acaba de terminar la temporada en el Nacional del Gáldar, no lo meta. Nada más por consideración con los otros equipos.DonAstuto escribió:Pero SaTaN, no sólo lo estoy diciendo por la diferencia de edad y físico. También lo digo por el tema de la calidad, tú no puedes enfrentar a un aficionado con unos chicos que llevan toda la vida jugando en equipos federados, y que actualmente muchos siguen jugando...
Por la sencilla razón de que los destrozas.
Ahora bien... si un equipo te da una caña que te funde, hay que aceptarlo.
Y tú deberías de recapacitar tu actitud hacia los contrarios..., ya que en un balón dividido, que te den una patada sin querer. No puedes decirle a ese jugador...: "me cago en tu puta madre", etc... Ya que el chico iba a disculparse, pero al ver los gritos que metistes diciendole las groserias que le dijistes..., te mando a la misma mierda.Kanarion_lp escribió:Buen partido hoy, otra lesion ...
Don Astuto creo q deberias recapacitar un poco en tu actitud sobre los arbitros yno darles tanta tralla mas sabiendo q son pibes q no son abitros.
Sobre todo esa expulsion q yo no la achaco a ellos si no a la presion q tenian ya ,dado q perdonaron la del portero clara... Lo q quiero decir es q esta bien una queja en un momento dado todos la hacemos pero tampoco ser tan reiterat ymas como creador del torneo.
Todo de buen rollo, por q paso de los malos