¿Se destapará este fin de semana el fichaje de Pedro Vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Alma amarilla, Entiendo tu postura, pero muchas veces los insultos de dicen por decir, por pura impotencia, para acojonar al rival-arbitro, para crear preción, etc. Y no se, será que para mi al menos los insultos se quedan en el estadio y fuera de el ya estan olvidados, pero para mi es un recurso más que tiene la afición para presionar o demostrar su descontento.

Xebi, Más me molesta a mi que un jugador se coja sus partes dirigiendose a una parte de la grada, eso si que es para ofenderse, no que pongan música. De esa manera no le estás faltando el respeto, sino evitando la grandisima injusticia (entiendase la ironía) que estaba sufriendo Juanito recibiendo insultos y todo tipo de injurias hacia su persona. ¿Eso no te molestaba? Juanito se fue como un caballero (porque lo hizo, nos pudo gustar más o menos su trabajo, pero su despedida fue muy buena) En cambio otros faltan al respeto a la grada descaradamente y es porque recibia insultos...

Si te molestó tanto a ti como a Alma Amarilla lo de "me quedo flipando" lo retiro, no era esa mi intención. :wink:

Y AzoteAmarillo, acaso Darino, Rondón o Marcos Marquez, con sus limitaciones han faltado alguna vez han faltado al respeto a la grada? Más bien, y repito que con sus limitaciones, han sido unos grandes profesionales, algo que brillaba por su ausencia con el canario, con el pobre canario.

Un saludo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos_Amarillo escribió:Alma amarilla, Entiendo tu postura, pero muchas veces los insultos de dicen por decir, por pura impotencia, para acojonar al rival-arbitro, para crear preción, etc. Y no se, será que para mi al menos los insultos se quedan en el estadio y fuera de el ya estan olvidados, pero para mi es un recurso más que tiene la afición para presionar o demostrar su descontento.

Xebi, Más me molesta a mi que un jugador se coja sus partes dirigiendose a una parte de la grada, eso si que es para ofenderse, no que pongan música. De esa manera no le estás faltando el respeto, sino evitando la grandisima injusticia (entiendase la ironía) que estaba sufriendo Juanito recibiendo insultos y todo tipo de injurias hacia su persona. ¿Eso no te molestaba? Juanito se fue como un caballero (porque lo hizo, nos pudo gustar más o menos su trabajo, pero su despedida fue muy buena) En cambio otros faltan al respeto a la grada descaradamente y es porque recibia insultos...

Si te molestó tanto a ti como a Alma Amarilla lo de "me quedo flipando" lo retiro, no era esa mi intención. :wink:

Y AzoteAmarillo, acaso Darino, Rondón o Marcos Marquez, con sus limitaciones han faltado alguna vez han faltado al respeto a la grada? Más bien, y repito que con sus limitaciones, han sido unos grandes profesionales, algo que brillaba por su ausencia con el canario, con el pobre canario.

Un saludo

Por mi parte no hay molestia ninguna..no te preocupes....en cuanto al tema insultos y tocada de huevos de ruben.....si los insultos segun tu son sin importancia y en el campo quedan...quedando olvidados luego....¿¿Por que recordar entonces la tocada de huevos si al igual que los insultos deben de quedarse en el campo??..¿¿Acaso no es una mera contesta a los insultos vertidos??...Ambas cosas quedan en el campo y en el contexto de ese dia....y luego paz para todos....
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Los deberes no se dejan para el último día.

Acelere sr. Arias no nos vaya a coger el toro por los cuernos.

Imagen
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Tranquilidad señores Julio acaba de empezar, hay tiempo aún.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Xebi escribió:El lunes se hará oficial el fichaje de Pedro V.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Y este año no van a venir familiares de algun jugador o ex jugador? :lol:

Yo espero que el lunes se haga publico, a ver.
Aunque hubo algo que me dejo tocado ayer, MAR dijo jugadores contrastados del mercado sudamericano(logicamente adaptados a nuestra economia)...........Otro Amaral? :shock: , esperemos que no
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

El lunes vienen Pedro Vega y Pollo
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Lo de siempre se critica al canario y endiosamos al resto...

Mensaje por orgullo_guanche »

amarilla hasta la muerte escribió:
profemat42lp escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
Me uno a tu mensaje ya que a mí tampoco es que me caiga en gracia este hombre después de sus acciones, pero desgraciadamente es cuestión de horas o días que se haga público su fichaje.
Respeto a los que no le gusta Pedro Vega por celebrar el gol de manera efusiva. Pero que esa celebracion sea un desprecio al escudo, no lo comparto de ninguna manera. No voy a defenderlo, creo que ya el dio la cara en su momento. Ahora si vuelve a la UD, es un jugador mas, y lo tratare como tal.
Cuando se ficha a un jugador, se mira lo que puede aportar, no lo que hizo hace años.
Recuerdo cuando Valeron, celebró el gol desde el banquillo, y aqui en este foro nadie ha hablado de desprecio. Ah claro uno se llama Valeron y el otro Pedro Vega.

Yo también respeto tu opinión como al igual me gusta que respeten la mía. Hablas de las diferencias de trato entre Valerón y Pedro Vega.

No sé si te acordarás del último partido de Rubén Castro, tan mal salió parado que de camino al vestuario varias personas le dijeron que lo esperaban a la salida del campo.

Ah!!! claro que se llama Rubén Castro y no Valerón ni Pedro Vega...

Miren cada uno es como es y a cada uno le puede gustar uno u otro pero lo que está claro es que yo por ejemplo no considero que se falte el respeto al club por celebrar un gol con otro equipo pero sí por ejemplo, denunciar al club cuando estaba a punto de desaparecer o no rendir en el campo, para mí eso es deshonra y ha habido muchos jugadores que se han endiosado y así han hecho. Como esto es un país libre: para mí Pedro Vega, Guayre y Valerón son tres de los mejores jugadores canarios que han salido de esta tierra y pa mi están en un altar, hasta que no me demuestren lo contrario, le pese al envidioso que le pese. :D Ah!!! claro que se llama Rubén Castro, Valerón, Pedro Vega, Guayre...y no Jarni, Trashorras, Sabino López,...a ver si aprendemos a diferenciar y a ser más justos,...¿por qué siempre endiosamos al de fuera y matamos a los nuestros?
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si se lo curra y el míster lo pone bien, genial
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Ni Valerón ni Pedro Vega ni ninguno otro más. Aquí el único que ha sido irrespetuoso con la afición ha sido Rubén Castro que se viró contra la grada echándose la mano a sus partes nobles.

Saludos
Para el que no lo recuerde, aquí el momento de mayor gloria de Rubén Castro con la afición amarilla:

ImagenImagenImagen

Y pensar que todavía hay aficionados que "venden su alma" por un puñado de goles deseando a morir su vuelta. :error: :incofrm: :yass: :thinking:
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Que pena damos. Somos tan pobres que no podemos tener ni dignidad. Tarde o temprano los jugadores de la tierra acaban riéndose de nosotros. No nos quieren para nada. Todo es irse pa fuera aunque sea para no jugar nada y sólo cuando están cerca de los treinta o ya no los quiere nadie...vuelven a su queridísima Unión Deportiva Las Palmas. ¿Valerón y Manuel Pablo, para cuándo? No señores, segundas partes nunca fueron buenas. Si no tenemos dinero, cantera. Ya está bien de volver al pasado. Ya me veo otra vez jugando con Walter Pico y el Turu. No puede ser, el futuro está en la cantera.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo espero con muchas ganas que la web oficial del club confirme su retorno a Pio XII.

Salu2 8)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

mauro silva escribió:Que pena damos. Somos tan pobres que no podemos tener ni dignidad. Tarde o temprano los jugadores de la tierra acaban riéndose de nosotros. No nos quieren para nada. Todo es irse pa fuera aunque sea para no jugar nada y sólo cuando están cerca de los treinta o ya no los quiere nadie...vuelven a su queridísima Unión Deportiva Las Palmas. ¿Valerón y Manuel Pablo, para cuándo? No señores, segundas partes nunca fueron buenas. Si no tenemos dinero, cantera. Ya está bien de volver al pasado. Ya me veo otra vez jugando con Walter Pico y el Turu. No puede ser, el futuro está en la cantera.

Dios te oiga....!!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En el mismo artículo publicado hoy sobre el defensa César también se hacen eco de lo siguiente:

Semana de presentaciones

La nueva semana traerá movimientos a la UD Las Palmas. Durante los próximos días es muy probable que el club amarillo anuncie nuevas contrataciones y que esos nuevos fichajes sean presentados en el Estadio de Gran Canaria.

Entre los futbolistas que incorporará la entidad de Pío XII se encuentran Pedro Vega, Pollo y Josico, tres jugadores que ya pertenecieron a la Unión Deportiva y que en breve, de manera oficial, se reincorporarán a la disciplina amarilla para formar parte del nuevo proyecto que comandará Sergio Kresic.

http://www.canariasahora.es/noticia/78236/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vaya, hombre, parece que es inminente la llegada de estos tres. Yo que quería ilusionarme con la próxima temporada, pero viendo esos nombres me es imposible. :?
Cerrado