[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Imposible asistir. Estaré en la peninsula en esas fechas.
Una pena. Aunque una vez que Juanito no está en el club, poco tengo que decirle. Si acaso hablar algo de la cantera. pero bueno, ya he visto un par de ellos, de los que se han apuntado, que les gusta la cantera. Supongo que saldrá el tema.
SALUDOS.
Una pena. Aunque una vez que Juanito no está en el club, poco tengo que decirle. Si acaso hablar algo de la cantera. pero bueno, ya he visto un par de ellos, de los que se han apuntado, que les gusta la cantera. Supongo que saldrá el tema.
SALUDOS.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
Respuesta
Satan no te rindas en el intento de que funud sea la television oficial de la UD LAS PALMAS y que sea esta television la que retransmita los partidos oficiales del equipillo por la red y asi desbancar de una puñetera vez a la telechicha de los coj............SaTaN escribió:Escrito será...©Athor escribió:Yo no estoy en la isla para esa fecha, pero una pregunta si hago, luego subiran un resumen del debate con lo mas interesante al foro?
Grande FUNUD.
Joer...gran iniciativa, desgraciadamente estoy una temporada en Fuertev y no puedo asistir...pero si alquien quiere hacerle esta pregunta...
¿Cuales son sus proyectos y planes prioritarios a corto-medio y largo plazo para la ud? ¿Cuales quiere hacer usted y cuales dejará a futuros presidentes?, ¿No cree que se debería diversificar más los ingresos del club e instaurar y ampliar nuevas actividades comerciales beneficiosas para el club? ¿Se volverá a presentar otro mandato mas? (4 años más).
Desde luego hay que felicitar a nuestro presi, pocos hacen estas cosas...estoy orgulloso de que sea nuestro presidente y confío en su proyecto, nos llevará al éxito . Saludos.
¿Cuales son sus proyectos y planes prioritarios a corto-medio y largo plazo para la ud? ¿Cuales quiere hacer usted y cuales dejará a futuros presidentes?, ¿No cree que se debería diversificar más los ingresos del club e instaurar y ampliar nuevas actividades comerciales beneficiosas para el club? ¿Se volverá a presentar otro mandato mas? (4 años más).
Desde luego hay que felicitar a nuestro presi, pocos hacen estas cosas...estoy orgulloso de que sea nuestro presidente y confío en su proyecto, nos llevará al éxito . Saludos.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
Ya ya, si se ve donde está la flecha, supongo que será por la entrada de donde los aparcamientos. ¿Se entraría por la verja de Hiperdino o se iría por la carretera que pasa frente a tribuna?Marmota amarilla escribió:La respuesta la tienes en la primera página de este post.RaToN escribió:Xercos una preguntilla, ¿Por que puerta entramos? ¿Por la puerta de donde aparcan normalmente los jugadores?
Saludos
¡¡Nos vemos mañana!!