¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:JUSTO UD, LA crítica cuando es constructiva es saludable, sana y hasta salutífera, but cuando NUNCA hay ningún aspecto positivo en cualquier cosa que rodeee a la UD es para sospechar que solo se quiere llamar la atención ó se hace por no sé, para qué. Saludos
Menos sospechosa que la alabanza continua cuando se ha hecho una temporada nefasta.

Sigue tirando del hilo a la cometa...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:JUSTO UD, LA crítica cuando es constructiva es saludable, sana y hasta salutífera, but cuando NUNCA hay ningún aspecto positivo en cualquier cosa que rodeee a la UD es para sospechar que solo se quiere llamar la atención ó se hace por no sé, para qué. Saludos
Menos sospechosa que la alabanza continua cuando se ha hecho una temporada nefasta.

Sigue tirando del hilo a la cometa...

Yo, mirando lo que pasó hace 3 años que pudimos quedarnos como un Logroñes cualquiera o un Oviedo, doy gracias a Cobo, Ramirez y el que haya tenido la caridad de ayudar a la UD. A lo mejor dentro de 5 años pienso de otra manera, pero a dia de hoy solo hay gratitud
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.

Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
La verdad es que expresandote de esa manera suena a amenaza, estams en un sitio en el que su puede opinar libremente, y puede que sea que lo haya oido o que el piense de esa manera, pero eso de decir que por hablar de esto se va a meter en un lio me parece un poco no se...

Yo la verdad me das a elegir a un porterucho jugando al 100%, o a Santa pasando de tdo como el partido del cordoba (que cagadas) me quedo con el paquete desde luego (pero que no sea Pindado por favor)...Que suban a javi Lamas y que cobren por Santa y chao pescao
JUSTUD
Se desvive por los colores

RESPUESTA

Mensaje por JUSTUD »

Tambien es cierto que algunos lo hacen como dices bien para llamar la atencion, aunque gracias a las criticas siempre se tiene en boca a nuestro equipo, salvando que deberia de estar en boca pero para lo bueno no para lo malo, en fin que esto no hay quien lo cambie; saludos y arriba d'ellos.
JUSTUD

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Armiche escribió:
DonAstuto escribió:Estas acusaciones que se hacen aquí sobre Santamaría son MUY IMPACTANTES, y más vale que la persona que hizo estas acusaciones tenga una razón IMPERIAL ya que como la cosa no sea así..., se podrá meter en un buen lío.

Para hacer este tipo de acusaciones tienes que tener muchísmas pruebas y que las pruebas sean demasiado descaradas...
La verdad es que expresandote de esa manera suena a amenaza, estams en un sitio en el que su puede opinar libremente, y puede que sea que lo haya oido o que el piense de esa manera, pero eso de decir que por hablar de esto se va a meter en un lio me parece un poco no se...

Yo la verdad me das a elegir a un porterucho jugando al 100%, o a Santa pasando de tdo como el partido del cordoba (que cagadas) me quedo con el paquete desde luego (pero que no sea Pindado por favor)...Que suban a javi Lamas y que cobren por Santa y chao pescao
Armiche, es que hay gente que se toma todo de esta manera, no lo tengas en cuenta, hay que respetarles su forma de expresarse, pero estoy con tu parecer yo en estos momentos me fio mas como portero con un benjamin que con santamaria, pues el benjamin seguro que se partiria el alma para demostrar algo y encima seguro que no diria que esta cansado de jugar aqui.
De todas manera el tiempo me dara o me quitara la razon, pero de momento creo que me la esta dando, santamaria lleva varios meses cansado de estar aqui y no precisamente desde el partido del cordoba, si no mucho antes, y el rendimiento que bajo en los ultimos partidos era algo bastante palpable; niño blanco y en botella (leche), si no estas contento aire.Gracias a Dios tenemos a Lamas y Galan dos suplentes bastante aptos para esta posicion y ademas con ganas de darlo todo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Armiche escribió:

Una vez más, confundimos libertad de expresión con la impunidad que ofrece el anonimato de internet para hacer daño y lanzar calumnias sin ton ni son (te recuerdo que eso está castigado por la ley, por eso dirá DonAstuto que se puede meter en un buen lío). :wink:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo ya no quiero a Santamaria en el equipo pero ,¿hay realmente algun equipo interesado en el?y no me refiero a quererlo gratis .
JUSTUD

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

papayo escribió:Yo ya no quiero a Santamaria en el equipo pero ,¿hay realmente algun equipo interesado en el?y no me refiero a quererlo gratis .
Si basicamente hay un equipo que esta interesado en el pero pagando una rescicion de 1 millon cuando la que tiene es de 6, en principio se hablo del Malaga y posiblemente habra algun que otro equipo mas en la pomada, por eso esta santamaria haciendo las declaraciones que esta haciendo, para forzar la salida del club y al estar disconforme donde esta que el otro equipo tenga donde agarrarse para presionar su salida al regatear la clausula de rescicion; estrategias de representantes, pero lo que no save es que se topo con MAR y si hace falta se quedara en el equipo pero en el banquillo, porque si despues de todo esto se queda y juega, la gente ya no lo veria con buenos ojos, porque peor que un jugador malo es un jugador sin motivacion o sin ganas, al menos el malo pone ganas.
JUSTUD

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Kokealca escribió:
Armiche escribió:

Una vez más, confundimos libertad de expresión con la impunidad que ofrece el anonimato de internet para hacer daño y lanzar calumnias sin ton ni son (te recuerdo que eso está castigado por la ley, por eso dirá DonAstuto que se puede meter en un buen lío). :wink:
Los comentarios que realizo son en base a unas declaraciones que se efectuaron por medios de comunicacion sobre el rendimiento de los jugadores y sobre las pocas ganas que tiene santamaria de quedarse en el equipo y en base a eso se efectuan las declaraciones que hago, otra cosa es que le sienten mejor o peor a la persona que lo lee, de todas maneras cada uno es libre de opinar como crea sobre algo que esta en la actualidad, y de momento creo que el tiempo me esta dando lo razon en que santamaria bajo el rendimiento y que si no quiere estar aqui que se marche pagando la clausula quien se lo quiera llevar y los comentarios sobre el bajo rendimiento en los partidos, todos hemos visto el bajon que ha tenido y la reprimenda que unos jugadores le hicieron porque los que mejor leen un partido son los jugadores que estan en el terreno de juego, algo verian para recriminar alguna actitud sobre el terreno de juego.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: respuesta

Mensaje por papayo »

JUSTUD escribió:
papayo escribió:Yo ya no quiero a Santamaria en el equipo pero ,¿hay realmente algun equipo interesado en el?y no me refiero a quererlo gratis .
Si basicamente hay un equipo que esta interesado en el pero pagando una rescicion de 1 millon cuando la que tiene es de 6, en principio se hablo del Malaga y posiblemente habra algun que otro equipo mas en la pomada, por eso esta santamaria haciendo las declaraciones que esta haciendo, para forzar la salida del club y al estar disconforme donde esta que el otro equipo tenga donde agarrarse para presionar su salida al regatear la clausula de rescicion; estrategias de representantes, pero lo que no save es que se topo con MAR y si hace falta se quedara en el equipo pero en el banquillo, porque si despues de todo esto se queda y juega, la gente ya no lo veria con buenos ojos, porque peor que un jugador malo es un jugador sin motivacion o sin ganas, al menos el malo pone ganas.
Gracias por la informacion,era lo que me imaginaba ,lo quieren practicamente gratis.Pues que haga el presidente lo que dijo mandarlo a la grada porque yo por lo menos no quiero un portero asi en mi equipo.Prefiero el portero mas malo del mundo pero que lo de todo por el equipo que alguien que no quiere al equipo.
JUSTUD

Re: respuesta

Mensaje por JUSTUD »

papayo escribió:
JUSTUD escribió:
Gracias por la informacion,era lo que me imaginaba ,lo quieren practicamente gratis.Pues que haga el presidente lo que dijo mandarlo a la grada porque yo por lo menos no quiero un portero asi en mi equipo.Prefiero el portero mas malo del mundo pero que lo de todo por el equipo que alguien que no quiere al equipo.
Lo que pasa con todo esto es que santamaria hizo un gran papel hasta hace algunos meses y luego todo se fue diluyendo por varios motivos, falta de ilusion, ofertas de primera y un monton de factores mas, nadie dice que un jugador no prospere como tal, pero si es cierto que se deben de cuidar las formas y sobre todo cuando es el equipo que te dio la oportunidad de entrar en el futbol profesional, tenemos el caso de Adrian Colunga, un jugador que prospero y agradecido hizo que el equipo pillara una cantidad de dinero pues el si queria podia haber salido de gratis solo pidiendo un traslado de residencia pues no tenia contrato profesional y sin embargo se porto como un jugador agradecido y chapo por el salio como los campeones de aqui y nadie le tiene que reprochar nada.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Kokealca escribió:
Armiche escribió:

Cuando digo libertad de expresion digo opinion no insultos ni nada por el estilo, por eso digo que puede opinar y decir lo que le de la gana xk no esta insultando ni metiendose con su familia.... asi que x favor no me vengas qe si con la ley ni con historias, somos grandecitos pa estar saltando a la gresca con todo, y si estamos aki opinando creo yo que es para el bien de la UD y para saber que opinan los demas que como yo kieren a este ekipo salga adelante.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

La respuesta a toda la polémica se contesta con esta pregunta.
¿Santamaría quiere seguir en el equipo?
Seguramente aunque la respuesta sea que no, lo mismo indeseables de siempre aprovecharán para criticar a M..A.R. Siempre lo mismo.
JUSTUD

Respuesta

Mensaje por JUSTUD »

jesushps escribió:La respuesta a toda la polémica se contesta con esta pregunta.
¿Santamaría quiere seguir en el equipo?
Seguramente aunque la respuesta sea que no, lo mismo indeseables de siempre aprovecharán para criticar a M..A.R. Siempre lo mismo.
Tienes razon si es que no hay mas y ademas es que seguro que no va a estar la proxima temporada, despues de todas estas declaraciones de intencion que menos.
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: ¿Santamaria deberia de salir del equipo?

Mensaje por tamaracit »

JUSTUD escribió:Despues de los comentarios escuchados y leidos sobre Roberto Santamaria, creo que hay un dicho, el cual dice que cuando el rio suena es porque agua lleva, y creo profundamente que si el entrenador de la UD LAS PALMAS necesita un bestuario tranquilo y de buen rollo, Santamaria tendria que calmarse, pensar friamente que es lo mejor para su carrera y ser profesionalmente correcto, pues si las habladurias son ciertas, de que es posible de que haya jugadores que les interesaba que la UD descendiera para poder salir mas facil, y uno de ellos puede que fuese el, yo si fuese el entrenador actual no lo pongo ni para un rondo en la playa, osea que si uno es profesional, tiene que serlo hasta cuando las condiciones no son las que tu querias, pues ese bajo rendimiento o posibles habladurias llegan a cualquier parte, hasta para posibles destinos diferentes al actual.
Mi forma de ver las cosas es que uno tiene que mantener la compostura y la profesionalidad en cualquier ambito de la vida y llevarlo por descartado al ambito profesional y creo que algunos jugadores no lo han llevado como tenian que llevarlo, por eso le digo al presi desde aqui, las manzanas podridas saquelas del cesto antes de que se pudra todo el cesto, tijeretazo y como si es ponerlos en la grada si no quieren pagar la clausula.
que lo vendan,siempre y cuando pasen por caja.
Responder