muchos solo dan opiniones del primer equipo aqui en este apartado del foro, pero no se dan cuenta del grave problema que esta pasando con la cantera, cuando ese es el futuro de la ud. las palmas y aver que pasa con todos los jovenes valores de la cantera que se estan marchando a equipos de la peninsula, tan mal se estan haciendo las cosas en nuestro futbol base, porque los mejores canteranos se quieren marchar y ya no es cuestion de echarle la culpa al padre o representate o decir que el chico no siente los colores o decir que el equipo grande se quiere llevar a los jugadores del equipo modesto, ya esos comentarios no me valen para nada.
la verdad que aqui esta pasando algo que realmente se esta haciendo mal pero muy mal en nuestra cantera, hay que buscar a los culpables y los dirijentes de la cantera tiene que dar solucion a todo esto, porque este año se van por lo menos ocho o diez jugadores, pero es que la proxima temporada pueden ser mas si esto no cambia, con que nos vamos a quedar si los mejores se marchan, con los mediocres, asi no llegamos a ninguna parte.
y por favor no me quiten este asunto de este apartado del foro aver si muchos que solamente opinan del primer equipo se dan una vuelta por el foro de la cantera para que vean los problemas de la base que creo que es tan importante o mas que el primer equipo.
PASEN POR EL FORO DE LA CANTERA
SANDRO RAMIREZ al barcelona, SANDRO CASTRO al osasuna, STEFHAN al real madrid, ALFREDO al español, , ALEJANDRO al barcelona, JUAN VARGAS del vecindario al mallorca, KEVIN ESPINO del acodetti varios detras de el, ADRIAN SANCHEZ tambien el barcelona detras etc etc etc.
aver si este problema no es mas importante a que por ejemplo lopez ramos se le de la baja o que dani lopez no sirva, o que salomon rondon se vaya a venezuela.
aver si este problema no es mas importante a que por ejemplo lopez ramos se le de la baja o que dani lopez no sirva, o que salomon rondon se vaya a venezuela.