¿SERA POSIBLE ESTO? SI ES ASÍ SE MERECE UN JUICIO PÚBLICO
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
¿SERA POSIBLE ESTO? SI ES ASÍ SE MERECE UN JUICIO PÚBLICO
Canarias Ahora.com Lunes 23-05-2005
Miguel Ángel Ramírez sorprendió este lunes en CANARIAS AHORA RADIO al asegurar que tenía constancia de que un jugador había buscado su expulsión. “Sabemos que un futbolista le pidió al árbitro que le mostrara una tarjeta”, comentó el dirigente amarillo, quien añadió que “está claro que, después de esto, esa persona no continuará en la Unión Deportiva”. Además, el presidente en funciones de la UD adelantó que en breve dará el nombre del jugador que provocó su ausencia para el próximo partido.
Para ver el resto del artículo:
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... general=5#
Miguel Ángel Ramírez sorprendió este lunes en CANARIAS AHORA RADIO al asegurar que tenía constancia de que un jugador había buscado su expulsión. “Sabemos que un futbolista le pidió al árbitro que le mostrara una tarjeta”, comentó el dirigente amarillo, quien añadió que “está claro que, después de esto, esa persona no continuará en la Unión Deportiva”. Además, el presidente en funciones de la UD adelantó que en breve dará el nombre del jugador que provocó su ausencia para el próximo partido.
Para ver el resto del artículo:
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... general=5#
- Aday
- Juez de la administración concursal
Que salga el nombre!!! Todos queremos conocerlo, la actitud de muchos este año ha sido lamentable y esto lo unico que hace es confirmarlo.
A la calle los que no sientan los colores!!!
A la calle los que no sientan los colores!!!

Última edición por Aday el Lun May 23, 2005 10:32 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Lo de las tarjetas amarillas ya me parecería demasiado. Hurgaríamos en la herida abierta: una amarilla por una entrada la puede tener cualquiera y meter a todos en el mismo saco sería un error. Estamos hablando de la actitud de ciertos profesionales que deseaban ser expulsados para irse ya a la bartola. En muchas ocasiones en vez de un partido de fútbol parecía que estaba viendo un "ring" donde muchos jugadores buscaban rifi-rafes para irse a la ducha... en fin.YardieUD escribió:Pero alguién dudaba eso, o no lo sabía¿?Solo basta ver las demás tarjetas amarillas innecesarias para no jugar el final de liga, pero eso lo han hecho más veces en la temporada que ha sido claramente, falta total de profesionalidad en la plantilla claramente.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Espero que sea cierto lo que ha dicho el presidente, no me gustaría nada nada nada que sean unos indicios lo que le haya empujado a afirmar con esa rotundidad que un jugador pidió que le amonestasen.
Si no está TOTALMENTE seguro le hará daño a un jugador de por vida, y no se pueden soltar a la ligera. Pero además tampoco me gusta la forma de hacerlo, buscar esa atención extra. Desde mi punto de vista debería haberlo dicho todo junto para evitar especulaciones con jugadores que no lo merecen. Hay que tener mucho cuidado con estos asuntos.
Por otro lado si eso llega a confirmar, a pesar de que las formas no parecen correctas por su altas dosis de demagogia, el fondo me parece lo mejor que se puede hacer y sin titubeos, ese jugador no merece volver a pisar el estadio de Gran Canaria con la camiseta de la Unión Deportiva. Prefiero no suponer quien es.
Si no está TOTALMENTE seguro le hará daño a un jugador de por vida, y no se pueden soltar a la ligera. Pero además tampoco me gusta la forma de hacerlo, buscar esa atención extra. Desde mi punto de vista debería haberlo dicho todo junto para evitar especulaciones con jugadores que no lo merecen. Hay que tener mucho cuidado con estos asuntos.
Por otro lado si eso llega a confirmar, a pesar de que las formas no parecen correctas por su altas dosis de demagogia, el fondo me parece lo mejor que se puede hacer y sin titubeos, ese jugador no merece volver a pisar el estadio de Gran Canaria con la camiseta de la Unión Deportiva. Prefiero no suponer quien es.
- Rubén
- Administrador concursal
Radio-Macuto escribió:RUBÉN,
De eso nada, que se joda hasta el último día, que les pongan doble sección de entrenamiento y cuando se acabe el contrato, pues a la MIERDA.
Encima no le vas a dar un premio dejándolo irse de vacaciones antes de tiempo.
No he dicho que se vaya ya , digo que hasta el último día se queda como dices tú también , nada de vacaciones. Después adios a ese jugador.