· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 por casualidad sabes quien coño se cargo a Fabián Rivero en el CD Tenerife B :?:

Es que es un poco extraño que se carguen al chico y encima siendo quien es, si no me equivoco Fabián Rivero es el hermano del maximo responsable de la cadena de filiales del CD Tenerife :roll:

Se sabe quien ocupara su puesto al frente del B :?:
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

La_Cantera escribió:Claro claro CRESPO es muy malo :oops:

Creo que por aqui el único que ha dicho que Crespo esta muy flojo es Miarma, seguramente el forero que mejor conoce al jugador.

Después de leer sus comentarios y los de otros sevillistas me alegro del fichaje de Bellvís, aún así en fútbol nada es seguro.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tricolor86 escribió:Nos llevo a la UEFA dos años seguidos
No fueron seguidos. La primera vez fue en la 93/94, y la segunda en la 96/97.
La_Cantera escribió:Tricolor86 por casualidad sabes quien coño se cargo a Fabián Rivero en el CD Tenerife B :?:

Es que es un poco extraño que se carguen al chico y encima siendo quien es, si no me equivoco Fabián Rivero es el hermano del maximo responsable de la cadena de filiales del CD Tenerife :roll:

Se sabe quien ocupara su puesto al frente del B :?:
No se lo cargaron, se le acabó el contrato y no le renovaron. Es un paquete, estaba ahí por el hermano, así que mejor que no siguiera. Tampoco vi jugar al Tenerife B este año, pero según dicen, el equipo daba para más, debió subir sobradamente.

Y al menos yo no sé quien va a ser el sustituto. Pero... ¿a qué viene esa pregunta de Tercera en este tema?

Y sobre lo de Crespo-Bellvís, pues yo dije que prefería al ex-numantino por lo que dijo Miarma, que es de sobra el que mejor conoce el estado del jugador sevillista. Quizás luego da la casualidad de que Crespo se sale y Bellvís resulta ser un paquete.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Yo solo se un cosa: LLORENTE ES DIOS! y ese tio donde pone el ojo, sale ORO.

Y su curriculum lo demuestra con creces, y no solo con el Tenerife ;)

Así que Bellvis va a salirse, sino, al tiempo ;)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Cuanto fantasma suelto...

Salu2 8)
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

SarPazo escribió:Cuanto fantasma suelto...

Salu2 8)

Es la verdad.....se puede dudar de que Nino es dios....de que Oltra no sirve para el Tenerife, que Aragoneses es un porteraso.....de todo prácticamente.

Eso si, hay algo que no...y es que Santiago Llorente es un amo de esto. Nadie con tan poco ha hecho tanto y durante tanto tiempo.

Lo que hizo con el Tenerife fue grandísimo, pero lo del Getafe? Joder que era un equipo de mierda y hace dos años jugaba como los ángeles....eliminando al Bayern en la semifinal de la UEFA....

Es más....para que todo Tenerife esté de acuerdo con eso, ya debe haber hecho mucho. A mí sinceramente los fichajes que hagamos me la traen al pairo, sé que son jugadores del que se dirá "¿Quién es este?" y en un año te dicen "¿Y cuánto cuesta?"

Como este año volvamos por lo grande a primera y hagamos algo "grande" se debe cambiar el nombre del Heliodoro a "Estadio Santiago Llorente"
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este foro es para comentar la Primera División de la temporada 2009/10 y no para hablar de la historia del tfe.

Los mensajes que incumplan las normas serán eliminados y el usuario sancionado.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tricolor86 Nino es Dios :?:

- Vale que se ha pegado una muy buena temporada en 2º division pero que lo consideres un dios del Futbol :roll: ahora viene la primera division deja ver que hace, por tu bien sera mejor que lo haga mejor que su ultima temporada en 1º ya que si no ese dios quedara en nada.

- Referente a Oltra ahora es un fuera de serie y el año pasado muchos de ustedes lo criticaban a mas no poder, te digo lo mismo que el caso Nino esperate que no pierdan 3-4-5 partidos nada mas comenzar el campeonato o veras que rapidito ponen en la calle al Sr. Oltra.

- Lo de cambiar el nombre seria la bomba, para una vez que se juega una Final de Copa del Rey y que no sea en el Heliodoro :lol:

P.D. Tamaran las sanciones comienzan despues de mi mensaje, es que te me adelantastes :lol:

Cristiano Ronaldo llevará el 9

Imagen

El lunes, cuando Florentino Pérez anuncie el nombre de Cristiano Ronaldo en su presentación, se desentrañará el enigma del dorsal que el futbolista portugués lucirá en su camiseta.

Todo apunta a que Ronaldo se quedará con el 9, número que actualmente está libre, quedándose de esta manera sin el 17, que prefería, y que es propiedad del holandés Van Nistelrooy.

Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo.

http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/ ... 79508.html

P.D. Quien dice el 9 dice el 2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 :lol: Made in Marca
Última edición por La_Cantera el Dom Jul 05, 2009 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Tamarán escribió:Este foro es para comentar la Primera División de la temporada 2009/10 y no para hablar de la historia del tfe.

Saludos
Para la primera división y para decir "Mira cuanto fantasma suelto", ¿no?...porque mira como solo te fijas en lo mío. Aquí moderadores lo justo, que la objetividad brilla por su ausencia
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

La_Cantera escribió:
Tricolor86 Nino es Dios :?:

- Vale que se ha pegado una muy buena temporada en 2º division pero que lo consideres un dios del Futbol :roll: ahora viene la primera division deja ver que hace, por tu bien sera mejor que lo haga mejor que su ultima temporada en 1º ya que si no ese dios quedara en nada.

- Referente a Oltra ahora es un fuera de serie y el año pasado muchos de ustedes lo criticaban a mas no poder, te digo lo mismo que el caso Nino esperate que no pierdan 3-4-5 partidos nada mas comenzar el campeonato o veras que rapidito ponen en la calle al Sr. Oltra.

- Lo de cambiar el nombre seria la bomba, para una vez que se juega una Final de Copa del Rey y que no sea en el Heliodoro :lol:

P.D. Tamaran las sanciones comienzan despues de mi mensaje, es que te me adelantastes :lol:

Cristiano Ronaldo llevará el 9

Imagen

El lunes, cuando Florentino Pérez anuncie el nombre de Cristiano Ronaldo en su presentación, se desentrañará el enigma del dorsal que el futbolista portugués lucirá en su camiseta.

Todo apunta a que Ronaldo se quedará con el 9, número que actualmente está libre, quedándose de esta manera sin el 17, que prefería, y que es propiedad del holandés Van Nistelrooy.

Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo.

http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/ ... 79508.html

Tranquilo a ti no te sancionarán....tienes fotos amarillas puestas.

P.D. Quien dice el 9 dice el 2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 :lol: Made in Marca
:wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Tricolor86 escribió:
Tamarán escribió:Este foro es para comentar la Primera División de la temporada 2009/10 y no para hablar de la historia del tfe.

Saludos
Para la primera división y para decir "Mira cuanto fantasma suelto", ¿no?...porque mira como solo te fijas en lo mío. Aquí moderadores lo justo, que la objetividad brilla por su ausencia
Esque es verdad, eres un fantasma y ya cansas desde hace mucho tiempo. La prepotencia con la que vienes aquí no es propia de un forero del Tenerife, o no debería serlo ya que estas en territorio "enemigo". Asique empieza ya bajar el tono prepotente y desafiante que tienes porque yo, y estoy seguro que muchos foreros más estamos cansados.

Y tampoco vengas tú aquí ahora a decirle a los moderadores como tienes que actuar, machango, a ver quien te has creido que eres. :evil:
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

Carlos_Amarillo escribió:
Tricolor86 escribió:

Saludos
Esque es verdad, eres un fantasma y ya cansas desde hace mucho tiempo. La prepotencia con la que vienes aquí no es propia de un forero del Tenerife, o no debería serlo ya que estas en territorio "enemigo". Asique empieza ya bajar el tono prepotente y desafiante que tienes porque yo, y estoy seguro que muchos foreros más estamos cansados.

Y tampoco vengas tú aquí ahora a decirle a los moderadores como tienes que actuar, machango, a ver quien te has creido que eres. :evil:
wow....esto también pertenece a Primera División? Me rio del que de acusa de prepotencia con insultos por delante
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Te voy a corregir tricolor, el Getafe cayo eliminado en CUARTOS DE FINAL de la uefa contra el Bayer Munich no en semis, como has dicho tres o cuatro veces, en semis el Bayer cayo ante el Zenit
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tricolor86 escribió:

Salu2 8)
Eso si, hay algo que no...y es que Santiago Llorente es un amo de esto. Nadie con tan poco ha hecho tanto y durante tanto tiempo.

Lo que hizo con el Tenerife fue grandísimo, pero lo del Getafe? Joder que era un equipo de mierda y hace dos años jugaba como los ángeles....eliminando al Bayern en la semifinal de la UEFA....

Es más....para que todo Tenerife esté de acuerdo con eso, ya debe haber hecho mucho. A mí sinceramente los fichajes que hagamos me la traen al pairo, sé que son jugadores del que se dirá "¿Quién es este?" y en un año te dicen "¿Y cuánto cuesta?"

Como este año volvamos por lo grande a primera y hagamos algo "grande" se debe cambiar el nombre del Heliodoro a "Estadio Santiago Llorente"

La verdad que si, mira por donde el Teterife era también un equipo de mierda (sólo 1 temporada en 1ªDivisión) hasta que llegó Llorente y al menos ya tiene más o menos las mismas temporadas en 1ª que un Cádiz, un Rayo, un Castellón...

Saludos.
Tricolor86
Habitual
Habitual

Mensaje por Tricolor86 »

AnSiTe escribió:
Tricolor86 escribió:

Salu2 8)

Saludos.
:lol:

La verdad que si, mira por donde el Teterife era también un equipo de mierda (sólo 1 temporada en 1ªDivisión) hasta que llegó Llorente y al menos ya tiene más o menos las mismas temporadas en 1ª que un Cádiz, un Rayo, un Castellón...

Por supuesto....y dos más que el Villarreal. Aunque dudo que seamos tan gilipollas de ir a decir a un foro del Villarreal lo de que "cuando lleguen a nuestras temporadas en primera me avisan". Es lo que tiene luchar por el presente, y no vivir del pasado.

Sabemos que el Villarreal es mejor que nosotros, a pesar de lo que marque la historia. Pero lucharemos por cogerlos!!

Al contrario....sabemos que el Oviedo tiene más temporadas en primera (también que Las Palmas), pero somos mejores que ellos. Lo mismo que ocurre con Las Palmas, aunque ellos miran 40 años atrás para refugiarse.

Si este foro tuviera estadísticas semánticas sabes cuál sería la palabra más buscada? "Hace"

Hace 40 años....
Responder