Es que es un poco extraño que se carguen al chico y encima siendo quien es, si no me equivoco Fabián Rivero es el hermano del maximo responsable de la cadena de filiales del CD Tenerife

Se sabe quien ocupara su puesto al frente del B

La_Cantera escribió:Claro claro CRESPO es muy malo
No fueron seguidos. La primera vez fue en la 93/94, y la segunda en la 96/97.Tricolor86 escribió:Nos llevo a la UEFA dos años seguidos
No se lo cargaron, se le acabó el contrato y no le renovaron. Es un paquete, estaba ahí por el hermano, así que mejor que no siguiera. Tampoco vi jugar al Tenerife B este año, pero según dicen, el equipo daba para más, debió subir sobradamente.La_Cantera escribió:Tricolor86 por casualidad sabes quien coño se cargo a Fabián Rivero en el CD Tenerife B![]()
Es que es un poco extraño que se carguen al chico y encima siendo quien es, si no me equivoco Fabián Rivero es el hermano del maximo responsable de la cadena de filiales del CD Tenerife
Se sabe quien ocupara su puesto al frente del B
SarPazo escribió:Cuanto fantasma suelto...
Salu2
Tricolor86 Nino es Dios![]()
- Vale que se ha pegado una muy buena temporada en 2º division pero que lo consideres un dios del Futbolahora viene la primera division deja ver que hace, por tu bien sera mejor que lo haga mejor que su ultima temporada en 1º ya que si no ese dios quedara en nada.
- Referente a Oltra ahora es un fuera de serie y el año pasado muchos de ustedes lo criticaban a mas no poder, te digo lo mismo que el caso Nino esperate que no pierdan 3-4-5 partidos nada mas comenzar el campeonato o veras que rapidito ponen en la calle al Sr. Oltra.
- Lo de cambiar el nombre seria la bomba, para una vez que se juega una Final de Copa del Rey y que no sea en el Heliodoro
P.D. Tamaran las sanciones comienzan despues de mi mensaje, es que te me adelantastes![]()
Cristiano Ronaldo llevará el 9
El lunes, cuando Florentino Pérez anuncie el nombre de Cristiano Ronaldo en su presentación, se desentrañará el enigma del dorsal que el futbolista portugués lucirá en su camiseta.
Todo apunta a que Ronaldo se quedará con el 9, número que actualmente está libre, quedándose de esta manera sin el 17, que prefería, y que es propiedad del holandés Van Nistelrooy.
Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo.
http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/ ... 79508.html
P.D. Quien dice el 9 dice el 2-3-4-5-6-7-8-9-10-11Made in Marca
Para la primera división y para decir "Mira cuanto fantasma suelto", ¿no?...porque mira como solo te fijas en lo mío. Aquí moderadores lo justo, que la objetividad brilla por su ausenciaTamarán escribió:Este foro es para comentar la Primera División de la temporada 2009/10 y no para hablar de la historia del tfe.
Los mensajes que incumplan las normas serán eliminados y el usuario sancionado.
Saludos
La_Cantera escribió:Tricolor86 Nino es Dios![]()
- Vale que se ha pegado una muy buena temporada en 2º division pero que lo consideres un dios del Futbolahora viene la primera division deja ver que hace, por tu bien sera mejor que lo haga mejor que su ultima temporada en 1º ya que si no ese dios quedara en nada.
- Referente a Oltra ahora es un fuera de serie y el año pasado muchos de ustedes lo criticaban a mas no poder, te digo lo mismo que el caso Nino esperate que no pierdan 3-4-5 partidos nada mas comenzar el campeonato o veras que rapidito ponen en la calle al Sr. Oltra.
- Lo de cambiar el nombre seria la bomba, para una vez que se juega una Final de Copa del Rey y que no sea en el Heliodoro
P.D. Tamaran las sanciones comienzan despues de mi mensaje, es que te me adelantastes![]()
Cristiano Ronaldo llevará el 9
El lunes, cuando Florentino Pérez anuncie el nombre de Cristiano Ronaldo en su presentación, se desentrañará el enigma del dorsal que el futbolista portugués lucirá en su camiseta.
Todo apunta a que Ronaldo se quedará con el 9, número que actualmente está libre, quedándose de esta manera sin el 17, que prefería, y que es propiedad del holandés Van Nistelrooy.
Cristiano registró hace unos meses la marca CR9 en previsión de lo que pudiese ocurrir este verano. El nueve pertenece ahora mismo a Saviola, que no seguirá, así que tendría vía libre para lucirlo.
http://www.marca.com/2009/07/05/futbol/ ... 79508.html
Tranquilo a ti no te sancionarán....tienes fotos amarillas puestas.
P.D. Quien dice el 9 dice el 2-3-4-5-6-7-8-9-10-11Made in Marca
Esque es verdad, eres un fantasma y ya cansas desde hace mucho tiempo. La prepotencia con la que vienes aquí no es propia de un forero del Tenerife, o no debería serlo ya que estas en territorio "enemigo". Asique empieza ya bajar el tono prepotente y desafiante que tienes porque yo, y estoy seguro que muchos foreros más estamos cansados.Tricolor86 escribió:Para la primera división y para decir "Mira cuanto fantasma suelto", ¿no?...porque mira como solo te fijas en lo mío. Aquí moderadores lo justo, que la objetividad brilla por su ausenciaTamarán escribió:Este foro es para comentar la Primera División de la temporada 2009/10 y no para hablar de la historia del tfe.
Saludos
wow....esto también pertenece a Primera División? Me rio del que de acusa de prepotencia con insultos por delanteCarlos_Amarillo escribió:Esque es verdad, eres un fantasma y ya cansas desde hace mucho tiempo. La prepotencia con la que vienes aquí no es propia de un forero del Tenerife, o no debería serlo ya que estas en territorio "enemigo". Asique empieza ya bajar el tono prepotente y desafiante que tienes porque yo, y estoy seguro que muchos foreros más estamos cansados.Tricolor86 escribió:Para la primera división y para decir "Mira cuanto fantasma suelto", ¿no?...porque mira como solo te fijas en lo mío. Aquí moderadores lo justo, que la objetividad brilla por su ausenciaTamarán escribió:Este foro es para comentar la Primera División de la temporada 2009/10 y no para hablar de la historia del tfe.
Saludos
Y tampoco vengas tú aquí ahora a decirle a los moderadores como tienes que actuar, machango, a ver quien te has creido que eres.
Tricolor86 escribió:Eso si, hay algo que no...y es que Santiago Llorente es un amo de esto. Nadie con tan poco ha hecho tanto y durante tanto tiempo.SarPazo escribió:Cuanto fantasma suelto...
Salu2
Lo que hizo con el Tenerife fue grandísimo, pero lo del Getafe? Joder que era un equipo de mierda y hace dos años jugaba como los ángeles....eliminando al Bayern en la semifinal de la UEFA....
Es más....para que todo Tenerife esté de acuerdo con eso, ya debe haber hecho mucho. A mí sinceramente los fichajes que hagamos me la traen al pairo, sé que son jugadores del que se dirá "¿Quién es este?" y en un año te dicen "¿Y cuánto cuesta?"
Como este año volvamos por lo grande a primera y hagamos algo "grande" se debe cambiar el nombre del Heliodoro a "Estadio Santiago Llorente"
AnSiTe escribió:Tricolor86 escribió:Eso si, hay algo que no...y es que Santiago Llorente es un amo de esto. Nadie con tan poco ha hecho tanto y durante tanto tiempo.SarPazo escribió:Cuanto fantasma suelto...
Salu2
Lo que hizo con el Tenerife fue grandísimo, pero lo del Getafe? Joder que era un equipo de mierda y hace dos años jugaba como los ángeles....eliminando al Bayern en la semifinal de la UEFA....
Es más....para que todo Tenerife esté de acuerdo con eso, ya debe haber hecho mucho. A mí sinceramente los fichajes que hagamos me la traen al pairo, sé que son jugadores del que se dirá "¿Quién es este?" y en un año te dicen "¿Y cuánto cuesta?"
Como este año volvamos por lo grande a primera y hagamos algo "grande" se debe cambiar el nombre del Heliodoro a "Estadio Santiago Llorente"
Saludos.