[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
- Alexs
- UDLP GOD
Joer me cago en el coche y to lo que se menea, me dejo tirao en Playa del Cura, llegue a Las Palmas a las 18:50 Hrs. y ya no era hora de ir, no saben como me jod..., espero que se pueda saber algo de la reunion, pues para mi era bastante importante, saludos a todos, y espero que haya sido productiva.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
La verdad que se hablaron de muchisimas cosas, y muchisimas que no se pueden hablar...pero que con el tiempo...1 mes como mucho supongo se sabran algunas, me refiero en este caso de altas y bajas.
De cualquier manera chapó por el presi y por la gente que fue, me ha gustado mucho ponerle caras a los nick, y sobre todo hablar con algunos de ellos.
Solo espero que como se comento, los que asistimos nos contengamos en los comentarios, para que en un futuro se puedan hacer otras reuniones de este tipo.
Gracias Xercos por hacerlo realidad....ah!! y la anecdota de la tarde fue la presencia del hijo de Sergio...y despues dicen que no tenemos cantera!!! jajajajaj

De cualquier manera chapó por el presi y por la gente que fue, me ha gustado mucho ponerle caras a los nick, y sobre todo hablar con algunos de ellos.
Solo espero que como se comento, los que asistimos nos contengamos en los comentarios, para que en un futuro se puedan hacer otras reuniones de este tipo.
Gracias Xercos por hacerlo realidad....ah!! y la anecdota de la tarde fue la presencia del hijo de Sergio...y despues dicen que no tenemos cantera!!! jajajajaj

- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Oooohhhhh ya empezamos. Ahora resulta que ya se creen más que nadie por asistir a una reuniónAmarillo forever escribió:Vale señor presidenteRaToN escribió: Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.
Saludos

-
- Acceso VIP
Ya empezamos con los de turno... ¡¡¡chacho, haber ido!!!canarioconNalfinal escribió:Oooohhhhh ya empezamos. Ahora resulta que ya se creen más que nadie por asistir a una reuniónAmarillo forever escribió:Vale señor presidenteRaToN escribió: Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.
Saludos![]()
![]()
vete por ahí ratón, esta noche no duermo por no saber de que hablaron.
Si quieren saber algo pregúnteles a conocidos que fuesen, pero no pretendan que se ponga en un foro plagado de gente que cosas que se dijeron lo utilizarán en contra.
Y para CanarioconNalfinal, tus formas no me gustan nada, respeta.
Efectivamente hay cosas que se dijeron en la reunión que no se pueden publicar aquí.canarioconNalfinal escribió:Oooohhhhh ya empezamos. Ahora resulta que ya se creen más que nadie por asistir a una reuniónAmarillo forever escribió:Vale señor presidenteRaToN escribió: Y para todos los que asistimos, señores, midamos las palabras en el foro, ojito de que no se nos escape la lengua de algo en algún post.
Saludos![]()
![]()
vete por ahí ratón, esta noche no duermo por no saber de que hablaron.
Aunque no lo crean, hay mucho carroñero esperando a que salgan ciertas cosas para atacar en medios de comunicación.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Palabras del presidente: Pidio amablemente que no se contara nada por aqui en el foro de lo que se hablo, que midamos las palabras, no es que no se las queramos contar al resto, sino que tenemos que tener cuidado con la gente que solo entra para joder, o para los periolistos que entran en el foro para luego manejar a su antojo.
Lo dicho quien no fue, fue porque no quizo...exceptuando la gente que esta fuera de la isla o causas mayores....pero valió totalmente la pena
Lo dicho quien no fue, fue porque no quizo...exceptuando la gente que esta fuera de la isla o causas mayores....pero valió totalmente la pena
- canariona_89
- Seguidor fiel
-
- Directivo de la entidad