DESCARTADOS, ¿SI O NO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Crees correcto que el entrenador utilice a jugadores previamente descartados para jugar en el equipo?

Si
3
38%
No
5
63%

Votos totales: 8

Invitado

DESCARTADOS, ¿SI O NO?

Mensaje por Invitado »

Propongo esta encuesta por lo ocurrido el pasado sábado
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo entiendo lo q hizo vidal, por eso voto q no. NO me cabe en la cabeza...¿q motivacion puede tener un descartado para jugar, si encima, haga lo q haga, sabe q no lo van a dejar, porq el propio entrenador lo ha dixo?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

He votado que no,a mi no me parece logico descartar a un jugador y luego utilizarlo,como puede sentirse un jugador que descartas y luego lo pones a jugar por una necesidad.
Salu2 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

quise decir q no lo entiendo :evil:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tambien voto No, aunque esto deriva de una falta total de organizacion.
El hombre empieza a descartar jugadores a lo loco, y despues se da cuenta de que le faltan efectivos.
Para mi, Jotha o nauzet son mejores que Alberto; descarta a Molina y se queda sin efectivos para esa posición (donde esta Mairata?) a Carmelo le entra una pajara y el revulsivo es...Angel Sanchez!!! con lo bien que nos hubiera venido David González.
Por eso la culpa de la situación en general es de Vidal, pero tambien es cierto que en el partido se vio obligado a utilizar a estos jugadores.
Responder