¿ TENDRIA QUE LLEVAR EL EQUIPO EL NOMBRE DE LA ISLA? UD GC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas

¿ TENDRIA QUE LLEVAR EL EQUIPO EL NOMBRE DE LA ISLA? UD GC

Mensaje por tamaracit »

yo se que ahora mismo es casi imposible el cambio de nombre,quizas se tendria que haber echo cuando se fundo el club,es una pena porque asi se pierde una gran oportunidad de que la gente llame a la isla por su nombre y no las palmas.pienso yo que parte de culpa de esa equivocacion es por el nombre del equipo y de decir tantas veces,tenerife-las palmas e vez de tenerife-GRAN CANARIA.por lo menos en los partidos fuera de casa tenemos la publicidad del cabildo y de lee en el pecho el nombre de nuestra isla.saludos a todos. :roll:QUE QUEDE CLARO QUE NO QUIERO,NI PENSARLO,QUE SE QUIERA CAMBIAR EL NOMBRE,ES SOLO PARA QUE LOS FOREROS LO COMENTEN Y ESCRIBAN SOBRE EL TEMA,NADA MAS.ARRIBA UD LAS PALMAS.
Última edición por tamaracit el Lun Jul 06, 2009 10:46 am, editado 1 vez en total.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Rotundamente NO. El equipo es la U.D. Las Palmas y no creo que haya que cambiarlo para "competir" con nadie.

Entiendo lo que dices, soy una que, hasta desde mi trabajo, corrijo a la gente cuando lo dice mal, pero en mi opinión, la gente no llama a la isla como es porque no le da la gana. Yo digo "Gran Canaria" cuando tengo que decirlo y digo "Las Palmas" cuando corresponde; es sólo cuestión de interés.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

El nombre del equipo es unico y no se cambia

Mania con mezclar cosas

el equipo se llama y se llamara siempre

UNION DEPORTIVA LAS PALMAS SAD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El equipo se llama UD Las Palmas , si quiere un UD GC crealo , no me intenten cambiar el nombre de mi equipo.
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaracit »

te entiendo perfectamente,yo tambien hago lo mismo,pero yo creo es que si el equipo no se llama GRAN CANARIA es porque uno de los equipos fundadores ya se llamaba asi,y habia una norma en la que se dice que el equipo no debe de llevar el nombre de ningun equipo fundador,es una pena.ahi tenemos al tenerife,al lanzarote y recientemente a la ud fuerteventura.hemos perdido la oportunidad hace 60 años,pero bueno.arriba mi ud las palmas .saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Allá por 1949 yo le hubiera puesto Unión Deportiva Gran Canaria, pero ahora mismo, tras tantos años de historia, ni se me pasa por la cabeza cambiarle el nombre.

Unión Deportiva Las Palmas :plas:
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaracit »

takiroud escribió:Allá por 1949 yo le hubiera puesto Unión Deportiva Gran Canaria, pero ahora mismo, tras tantos años de historia, ni se me pasa por la cabeza cambiarle el nombre.

Unión Deportiva Las Palmas :plas:
tienes toda la razon,yo opino eso mismo,se ha perdido la oprtunidad,pero queria lanzar esta pregunta.saludos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

amos a ver uan cosa, si se cambiara el nombre, se deberia llamar ud las palmas de gran canaria, si lo que quieren es que represente a la ciudad,
para mi , mi equipo representa todo una provincia, por que es el equipo referente de nuestra provincia.
por esa regla de tres, que cambien todos los nombre del todos los club de la isla ya que todos nos representan en todas las categorias.
el universidad, el vecinadario, el santa brigida, el castillo deberian llamarse tambien gran canaria??? por dios!!!!
este debate creo que es absurdo bajo mi punto de vista.
propuesta para nombres de los equipos de aqui:
ud las palmas _ gran canaria 1
vecindario_ gran canaria 2
universidad lp_ gran canaria 3
castillo _ gran canaria 4
asi sucesivamente...... :roll: :roll: :roll: en fin
saludos
konnito

Mensaje por konnito »

U.D. LAS PALMAS
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

tamaracit escribió:te entiendo perfectamente,yo tambien hago lo mismo,pero yo creo es que si el equipo no se llama GRAN CANARIA es porque uno de los equipos fundadores ya se llamaba asi,y habia una norma en la que se dice que el equipo no debe de llevar el nombre de ningun equipo fundador,es una pena.ahi tenemos al tenerife,al lanzarote y recientemente a la ud fuerteventura.hemos perdido la oportunidad hace 60 años,pero bueno.arriba mi ud las palmas .saludos.
De una pena nada, no cambiaria el nombre ni de coña, ni ahora ni hace 60 años, sera que no me imagino otro nombre para mi equipo, Vamos UD Las Palmas, y arriba Gran Canarias, saludos.
tamaracit
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por tamaracit »

javier_garcel escribió:amos a ver uan cosa, si se cambiara el nombre, se deberia llamar ud las palmas de gran canaria, si lo que quieren es que represente a la ciudad,
para mi , mi equipo representa todo una provincia, por que es el equipo referente de nuestra provincia.
por esa regla de tres, que cambien todos los nombre del todos los club de la isla ya que todos nos representan en todas las categorias.
el universidad, el vecinadario, el santa brigida, el castillo deberian llamarse tambien gran canaria??? por dios!!!!
este debate creo que es absurdo bajo mi punto de vista.
propuesta para nombres de los equipos de aqui:
ud las palmas _ gran canaria 1
vecindario_ gran canaria 2
universidad lp_ gran canaria 3
castillo _ gran canaria 4
asi sucesivamente...... :roll: :roll: :roll: en fin
saludos
el nombre del equipo no representa a una provincia,ya que estan el lanzarote y el fuerteventura,todos sabemos que las palmas es la provincia,y nuestro equipo representa a una isla,no a la provincia,es el principal equipo de gran canaria y si no se llama asi es porque un equipo fundador ya llevaba el nombre.ademas,yo no pretendo crear un debate es solo una opinion y quiero saber lo que opinan los foreros,no se va a cambiar ningun nombre es por saber,aqui no hay debates absurdos,son solo opiniones.saludos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Como vamos a cambiar el nombre! nos parezca mas bonito o no soms de la union deportiva!
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Creo que el post este sobra...
UD LAS PALMAS
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Alexs, Gran Canaria, sin s que es más bonito jeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando se fundó la UD Las Palmas en 1949 se acordó que el nombre del equipo no tendría que tener ninguna relación con el nombre de los equipos fundadores. Es por eso por lo que la UD Las Palmas no se llama UD Gran Canaria.

Por otro lado creo que lo de llamar Las Palmas a Gran Canaria es algo muy abundante aquí. El Cabildo Insular de Gran Canaria está llevando una campaña para que se diga Gran Canaria y no Las Palmas pero esto es algo muy profundo en la gente. Que el equipo se llame Las Palmas igual influye pero no es el motivo.
Cerrado