Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
simplemente me parece impresionante, ya podrian hacer una campaña de abonados por este estilo!, nose si lo habran puesto en algun post o algo por aqui, pero para los que no lo han visto hay lo dejo:
Decir que el audio de ese spot es de un spot del Real Betis Balompié.
Magec, ese vídeo también es un montaje con videos de la UD y el audio de un spot de otro equipo. Incluso cuando habla de sufrimiento y dolor pone imágenes del ascenso a segunda del 96. Creo que la autonómica puede hacer eso fácilmente, aunque igual les habrían criticado.
Decir que este video esta muy guapo pero claro está y no se si lo saben, que el contenido es un PLAGIO de un anuncion publicitario de la CERVEZA QUILMES con la SELECCION ARGENTINA para un Mundial no recuerdo bien cual, creo que el del 2006 el ultimo.
Asi que si esto es asi, dudo que pueda hacerse el spot oficial del club....
Aqui les dejo el link del video de QUILMES con la seleccion, para que realmente vean que es VERDADERA PASIÓN por unos COLORES y sobre todo por el FÚTBOL:
Para mi hay muchísimos creados por aficionados que son muy superiores a los ods últimos que ha creado la TVC. Este mismo, nose de quien será pero tiene mas nivel que el de esta campaña.
Un forero recuerdo que dejó caer hacer un tipo de concurso entre aficionados para que estos aportaran los suyos y a través de votaciones elegir uno. Creo que hubiese sido una iniciativa bastante buena.
Y que decir tiene que ESTO SI es poner voz a un video y no lo de la campaña pasada.
Si por mi fuera este sustitía al actual, me parece excelente.
Es q "este" es el de la empresa Quilmes para la selección Argentina. Que no cuesta nada leer todo el post.
Por otra parte es cierto q hay algunos hechos por aficionados a la UD q estan muy bien pero al mi el de esta temporada me ha gustado bastante, me parece simple pero con un mensaje claro del momento actual del club, de q con todas nuestras limitaciones tb podemos soñar.