Aquino (murcia)
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
Aquino (murcia)
Daniel Aquino es un gran jugador de futuro:creo que podriamos llegar aun acuerdo con el murcia para su fichaje :seria un gran refuerzo ya que puede jugar por la bande izquierda,de mediapunta y d delantero centro.Hace un par de añitos el madrid estuvo interesado en su fichaje pero no se concreto y creo que este año no ha tenido muchos minutos en el murcia esto haria que nos lo pudieran vender.Saludos!!!
- teldense91
- Towers Inspector
- germanista1964
- ¡Amarillo hasta la médula!
AQUINO
Buen jugador, si señor...
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Canarion87
- Directivo de la entidad
este año no ha jugado muy poco, por no decir nada de nada... lo cual le ha quitado dichas ofertas de 1ª, si se va, como muy alto, sera a un equipo de 2ª, que sea Las Palmas, pues seria una apuesta algo arriesgada (nose el estado de forma actual)...podria salir un grandisimo jugador, como quedarse peor que saul y rondon...
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Bueno, si hay que gastar un milloncito en algún sitio, este jugador podría ser una buena opción. Es un tío con futuro, internacional en categorías inferiores y, aunque no ha jugado este año, recordemos que en Murcia ha habido una temporada muy agitada con Clemente de por medio. Si se le dan oportunidades y confianza es un valor seguro.
- samycanary
- Amarillo hasta la muerte
- Siempre-UD
un jugador del monton no iria a todas las categorias de inferiores de la seleccion española,aver si nos enteramos,este jugador es bueno y si siguen asi podrian cortarle su proyeccion que cada vez es menosPeralta escribió:Un jugador del monton, que debuto pronto en primera division y con unos buenos padrinos , sus numeros del año pasado lo dicen todo, este es carne de 2 B.
-
- Habitual
Yo pienso que seria una gran apuesta de futuro pq es un jugador muy desequilibrante y llega facil a puerta, me acuerdo de verlo en el mundial sub 17 con bojan, yo creo que si no ha tenido minutos es debido al sistema ultra-ultra defensibo de javier clemente, pero como tiempo y confianza seguro que alguno se haria caquita por las patas pabajo y volveria a correr como antaño (y el que lo quiera coger que lo coja)
MUY BUENA OPCIÓN
Éste chico es un jugador muy interesante.
Esta temporada pasada no ha rendido lo que de él se esperaba, pero tiene buenas cualidades: Rapidez, técnica con el balón en los pies, regate.
Sería un fichaje buenísimo.
Óscar
Esta temporada pasada no ha rendido lo que de él se esperaba, pero tiene buenas cualidades: Rapidez, técnica con el balón en los pies, regate.
Sería un fichaje buenísimo.
Óscar
- GradoCurvo1978