Aquino (murcia)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Aquino (murcia)

Mensaje por samycanary »

Daniel Aquino es un gran jugador de futuro:creo que podriamos llegar aun acuerdo con el murcia para su fichaje :seria un gran refuerzo ya que puede jugar por la bande izquierda,de mediapunta y d delantero centro.Hace un par de añitos el madrid estuvo interesado en su fichaje pero no se concreto y creo que este año no ha tenido muchos minutos en el murcia esto haria que nos lo pudieran vender.Saludos!!!
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por teldense91 »

El año pasado estaban interesados equipos de 1 division no creo k lo suelten a las palmas!
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

AQUINO

Mensaje por germanista1964 »

Buen jugador, si señor...

¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

SI SEÑOR LO REFRENDO POR COMPLETO, ADEMÁS ES HIJO DE UN GRAN FUTBOLISTA, EL TORO AQUINO ES QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA. Y AL HIJO SE LE CONOCE COMO AL TORITO AQUINO Y LA VERDAD QUE TIENE LAS MISMAS CUALIDADES QUE SU PADRE CUANDO JUGABA. Y ME ENCANTARÍA VERLO VESTIDO DE AMARILLO.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

este año no ha jugado muy poco, por no decir nada de nada... lo cual le ha quitado dichas ofertas de 1ª, si se va, como muy alto, sera a un equipo de 2ª, que sea Las Palmas, pues seria una apuesta algo arriesgada (nose el estado de forma actual)...podria salir un grandisimo jugador, como quedarse peor que saul y rondon...
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Bueno, si hay que gastar un milloncito en algún sitio, este jugador podría ser una buena opción. Es un tío con futuro, internacional en categorías inferiores y, aunque no ha jugado este año, recordemos que en Murcia ha habido una temporada muy agitada con Clemente de por medio. Si se le dan oportunidades y confianza es un valor seguro.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Este jugador si sale de Murcia es con destino a un equipo de Primera.

Salu2 8)
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

si¿? no a jugado nada este año si no aprovechamos estas oportunidades nunca tendremos jugadores de calidad y de edad temprana y si acaso sacar dinero en un futuro.Esperemos que empiezen a moverse y a fichar jugadores jovenes y con calidad ,no viejos para retirarlos aqui como estamos haciendo
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Este jugador es casi imposible ya que ira destino algun equipo de primera seguro ya que es uno de los mejores jovenes de españa
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Un jugador del monton, que debuto pronto en primera division y con unos buenos padrinos , sus numeros del año pasado lo dicen todo, este es carne de 2 B.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Peralta escribió:Un jugador del monton, que debuto pronto en primera division y con unos buenos padrinos , sus numeros del año pasado lo dicen todo, este es carne de 2 B.
un jugador del monton no iria a todas las categorias de inferiores de la seleccion española,aver si nos enteramos,este jugador es bueno y si siguen asi podrian cortarle su proyeccion que cada vez es menos
Canarion1980
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion1980 »

Yo pienso que seria una gran apuesta de futuro pq es un jugador muy desequilibrante y llega facil a puerta, me acuerdo de verlo en el mundial sub 17 con bojan, yo creo que si no ha tenido minutos es debido al sistema ultra-ultra defensibo de javier clemente, pero como tiempo y confianza seguro que alguno se haria caquita por las patas pabajo y volveria a correr como antaño (y el que lo quiera coger que lo coja)
oscarma
Recogepelotas
Recogepelotas

MUY BUENA OPCIÓN

Mensaje por oscarma »

Éste chico es un jugador muy interesante.

Esta temporada pasada no ha rendido lo que de él se esperaba, pero tiene buenas cualidades: Rapidez, técnica con el balón en los pies, regate.

Sería un fichaje buenísimo.

Óscar
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo intentaria comprarlo.
Responder