Montaña Blanca escribió:Hola:
Pensaba que este foro desapareció para siempre, lo encontré porque me llegó un e-mail.
.
Que habia desaparecido para siempre? no se porque has llegado a pensar eso , funciona bastante bien este foro
En su día me pegué intentando entrar y ponía que la página no existe hasta en google. Bueno, estoy aquí otra vez. Me alegro que funcione.elchico escribió:Montaña Blanca escribió:Hola:
Pensaba que este foro desapareció para siempre, lo encontré porque me llegó un e-mail.
.
Que habia desaparecido para siempre? no se porque has llegado a pensar eso , funciona bastante bien este foro
Es que con el nuevo formato se cambiaron bastantes cosas, incluso en la busqueda google y demas....yo no entiendo mucho, pero vamos...que la udlaspalmas.net siempre ha estado y estará!!!Montaña Blanca escribió:En su día me pegué intentando entrar y ponía que la página no existe hasta en google. Bueno, estoy aquí otra vez. Me alegro que funcione.elchico escribió:Montaña Blanca escribió:Hola:
.