[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ale76
Habitual
Habitual

Mensaje por Ale76 »

La verdad que la reunion con el presidente, fue espectacular, yo no recuerdo que ningun presidente de ningun club de futbol haya hecho eso.

Chapo Presi, mucho animo, y no lo dejes el año que viene.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Kenneth escribió:
canarioconNalfinal escribió:tener un canal de Mogulus
Juraría que no es de Ratón :lol:
Soy yo. Yo fundé FanáticosUDtv, una canal con soporte en LiveStream (no en Mogulus).

Si no eres capaz de soportar que desde la AFICIÓN salgan iniciativas de todo tipo, problema tuyo colega, a mi no me importas lo más mínimo. Creo que merezco un respeto.

No ofende quien quiere sino quien puede. Y tú no puedes. :wink:

P.D.- Para críticar infórmate colega, nunca me he creido mejor, simplemente innové.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

sertrual escribió:Yo también asistí al encuentro (era el único que llevaba la camiseta amarilla, la KS de la temporada pasada :mrgreen:)
Para nada de acuerdo contigo...

Imagen

Una reunión interesante, amena y necesaria para cerrar un año extraño.
Tres horas de reunión (Sin contar visita a Zona VIP) que se pasaron volando.
Se tocaron muchos temas y sólo me quedo con una idea final: Cerrar filas en torno a Unión Deportiva. No hay más.
Ser de la Unión Deportiva Las Palmas es muchísimo más que comprarse un abono y ver los partidos en casa o en la tele.
La Unión Deportiva Las Palmas la hacemos TODOS.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Graaande ese pequeño Maccanti, desde pequeño metido en todos los entresijos de la afición y el club.

Me sorprendió tu asistencia SEV, ya que me parece que en principio no ibas a ir. Buenos aportes que diste a la reunión y veracidad al caso Gazprom.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

No podía faltar... I BELONG TO LOL
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quiero felicitar a la gente que fue a la reunión, yo estaba indeciso pero creí que lo mejor para mí era quedarme en mi casa dando los últimos coletazos antes del examen de hoy.

No sólo es felicitarles, sino además agradecerles haber estado presentes, dando forma a otra demostración de lo que significa la UD Las Palmas para esta isla. Estoy muy pero que muy rascao por haberme perdido lo que considero una magnífica oportunidad que quizá no se me vuelva a presentar, que es conocer en persona al mejor presidente de la UD desde que tengo uso de razón. Pero sinceramente no me arrepiento, ya salieron las soluciones del test y estoy aprobado. Uno tiene unas prioridades en la vida, y el "putadón" aparece cuando esas prioridades se cruzan y tienes que elegir una opción y desechar otra.

Y dudo mucho que los asistentes se sientan más amarillos, esas cosas se hacen porque te salen y punto, pero no creo que lo hagan con ninguna finalidad que vaya más allá, puesto que tampoco creo que nadie les pague por ir ni mucho menos.

Un saludo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Gente, supongo que se podra comentar lo de la segunda equipacion no?
Lo que dijo referente a ese tema.
no comentes nada por si acaso ........ te detengan por espia o periolisto
No entiendo si lo dices en tono ironico, simpatico o burletero, pero no se si el presi queria que fuera una sorpresa o no. Tampoco es que diera muchos detalles, pero dejo claro algo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran iniciativa la lograda por esta web con un buen resultado, espero que se repita y que cada año el nivel de las pregutas aumente, ya que hubo algunos momentos donde se trataron algunos temas de poco interés general o se desvariaba y acabábamos en los cerros de úbeda. Por otra parte me gustó el estilo llano, claro y conciso de MAR en todos los temas que le fueron planteados, sin rehuír de ninguna pregunta.

3horas y 30 minutos de charlas que se me pasaron volando.

Sólo me queda felicitar a todos los que tuvieron algo de culpa de lo que se pudo hacer ayer se volviera realidad.

Saludos.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

siete_estrellas_verdes escribió:
sertrual escribió:Yo también asistí al encuentro (era el único que llevaba la camiseta amarilla, la KS de la temporada pasada :mrgreen:)
Para nada de acuerdo contigo...

Imagen

Una reunión interesante, amena y necesaria para cerrar un año extraño.
Tres horas de reunión (Sin contar visita a Zona VIP) que se pasaron volando.
Se tocaron muchos temas y sólo me quedo con una idea final: Cerrar filas en torno a Unión Deportiva. No hay más.
Ser de la Unión Deportiva Las Palmas es muchísimo más que comprarse un abono y ver los partidos en casa o en la tele.
La Unión Deportiva Las Palmas la hacemos TODOS.
:o

Perdón, cierto es, tiene usted toda la razón, se me olvidaba ese peque rubito que será el futuro de la UD :lol: :lol: :lol:

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol: :lol: :lol:
Un abrazo de los dos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

siete_estrellas_verdes, enorme tu hijo !!! xD
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Gente, supongo que se podra comentar lo de la segunda equipacion no?
Lo que dijo referente a ese tema.
no comentes nada por si acaso ........ te detengan por espia o periolisto
No entiendo si lo dices en tono ironico, simpatico o burletero, pero no se si el presi queria que fuera una sorpresa o no. Tampoco es que diera muchos detalles, pero dejo claro algo.
en tono simpatico hombre, es para distendir el ambiente tenso entre "asistentes reyes del secretismo" y "no asistentes noveleros" :lol: :lol: :lol: :wink: (no se lo tomen mal, no va por nadie en especial)
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: no comentes nada por si acaso ........ te detengan por espia o periolisto
en tono simpatico hombre, es para distendir el ambiente tenso entre "asistentes reyes del secretismo" y "no asistentes noveleros" :lol: :lol: :lol: :wink: (no se lo tomen mal, no va por nadie en especial)
de todas formas creo que es algo que se puede contar ya que no se dijo como iba a ser sino como no iba a ser de todas formas consultalo a xercos y te lo aclarara mejor que yo
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo creo que es una lástima no saber lo que pasó, pero si el post este se va a basar en, "a mi me gustó", "cuentame que pasó", "no, no puedo contartelo" pienso que es absurdo dejarlo abierto.

Me da mucha rabia no saber lo que pasó, y lo que se dijo, así que opino que cuando el club las haga oficial lo mejor sería reabrir el post este y decir "mira eso lo dijo el presi", pero ya está.. porque a parte de discutir, poco he visto por aquí desde que la gente que fue al encuentro regresó a postear en el foro...
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Tuve un contratiempo que me impidió ir, por lo que pido disculpas por inscribirme y no haber asistido.
Por lo que he leído, creo que hemos estado muy bien representados, así que gracias a todos los participantes.
También quería pedirle a Xercos que abra un nuevo tema en el foro donde nos informe de lo comentado en la reunión, sobre todo para tener información de primera mano antes de que algunos medios nos puedan desinformar.
Espero que esta reunión marque el punto de inflexión que nos junte a todos para remar hacia la 1ª División con MAR en calma y a gusto durante muchos años.
Cerrado