[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo que se contó está en La Provincia de hoy, o en udlaspalmas.net
Me hace gracia los asistentes que dicen "tengo un secreto, pero no te lo puedo contar...", gracias por hacerlo, me trae recuerdos de la tierna infancia.
No se dijo nada del otro mundo ni que no se supiera, no hay mas.
Los que no fueron que no se vuelvan locos elucubrando, y (algunos de) los que fueron que se dejen de oscurantismos y de aires de grandeza.
Punto.
Me hace gracia los asistentes que dicen "tengo un secreto, pero no te lo puedo contar...", gracias por hacerlo, me trae recuerdos de la tierna infancia.
No se dijo nada del otro mundo ni que no se supiera, no hay mas.
Los que no fueron que no se vuelvan locos elucubrando, y (algunos de) los que fueron que se dejen de oscurantismos y de aires de grandeza.
Punto.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Exacto soy de tu opinion , el presidente nos trato de tu a tu como si fueramos colegas de toda la vida , no se quiere traicionar su confianza y a la gente le da miedo meter la pata , para mi ahi cosas que no se pueden decir por lo menos mediante el foro . La verdad que me siento un privilegiado por a ver estado en esa reunionzipy escribió:Yo estuve en la reunión y creo que si hay cosas que se pueden contar, bastantes, pero es un poco el miedo a meter la pata por lo que nadie cuenta nada.
- pondo1
- Acceso VIP
tu y todosGlobulo amarillo escribió:Exacto soy de tu opinion , el presidente nos trato de tu a tu como si fueramos colegas de toda la vida , no se quiere traicionar su confianza y a la gente le da miedo meter la pata , para mi ahi cosas que no se pueden decir por lo menos mediante el foro . La verdad que me siento un privilegiado por a ver estado en esa reunionzipy escribió:Yo estuve en la reunión y creo que si hay cosas que se pueden contar, bastantes, pero es un poco el miedo a meter la pata por lo que nadie cuenta nada.
la proxima deberiamos de hacerla con un asaderito jejejejejejej
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Si la verdad que la unica pega seria que falto tiempo despues de la reunion para que los foreros pudieramos charlar un poco sobre lo dicho en ella y conocernos un poco maspondo1 escribió:tu y todosGlobulo amarillo escribió:Exacto soy de tu opinion , el presidente nos trato de tu a tu como si fueramos colegas de toda la vida , no se quiere traicionar su confianza y a la gente le da miedo meter la pata , para mi ahi cosas que no se pueden decir por lo menos mediante el foro . La verdad que me siento un privilegiado por a ver estado en esa reunionzipy escribió:Yo estuve en la reunión y creo que si hay cosas que se pueden contar, bastantes, pero es un poco el miedo a meter la pata por lo que nadie cuenta nada.
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
No te quede duda de que la figura del presidente seguira siendo bapuleada por algunos que todabia piensan que la posicion del presidente es una posicion comoda y pribilegiada, pero todos tenemos que entender que solo hay una manera de que esto siga por un solo camino recto y es que todos tiremos para el mismo lado, la unica manera que tenemos de que se siga trabajando bien es defender a quienes estan haciendo algo por esta entidad y yo creo personalmente que el presidente esta haciendo cosas muy interesantes y terminaran por aburrilo algunos desagradecidos, por mi parte el presidente tiene todo mi credito y seguire apoyandolo hasta que considere que me ha defraudado, que no es el caso.birrita escribió:¿Como vamos a pretender estar unidos si ya hay gente quejandose porque unos fuimos y otros no? Señores, si hubieran estado estarían de acuerdo con los que fuimos. Hay cosas que seguramente con el tiempo hasta el mismo presidente dirá, pero NOS DIÓ su confianza y yo, por lo menos, no pienso menoscabarla.
En el aspecto positivo, darle las gracias a XERCOS sería poco. En todos los años de abonada que llevo, es la primera vez que me he sentido tan cerca de este club, de este equipo y de lo que ello representa y todo ello gracias a un "tio" que empezó con una lista de distribución por email. Disponer del presidente del club fue todo un lujo al alcanze de muy pocos y xercos lo ha conseguido. Puedo decir que, tanto para mí como para mi marido, ha sido un día muy especial.
También pedir disculpas a los compañeros, porque no presenté a todo el mundo, pero es que la timidez a veces me puede y domina mi vida y además, como las preguntas que quería o tenía pensado hacer fuern contestadas antes de ser dichas, pues ni hablé.
Sólo queda deciros que, después de lo de ayer, estoy muy animada, con muchas esperanzas y que por supuesto, aunque solo mi sueldo es el que está entrando en mi familia, buscaremos la manera de abonarnos.... como sea... ARRIBA D'ELLOS!!!
- Atlante
- Directivo de la entidad
Una pregunta para los q asistieron, ya se q MAR había dicho q en caso de ascender a primera abandonaria el cargo pero según se comenta en la provincia dice q esta temporada será su última temporada en el cargo, asi q me gustaria saber si dijo q lo dejaría en caso de llegar alguien q quiera sustituirlo o en caso de ascenso o si lo va a dejar pase lo q pase.
Espero q no abandone el cargo esta claro q el club desde su mandato ha ido progresando año a año, tal vez no en lo deportivo pero desde luego si en otras facetas. Me da miedo pensar q venga otro y destroze esta situación o q por querer ascender pronto volvamos a cometer los errores del pasado.
Asi como temo q se tome esta temporada como su última temporada y como una última carta para marcharse dejando al equipo en primera y q en caso de salir mal nos quedemos más lejos del sueño de lo q lo estamos ahora mismo.
Espero q no abandone el cargo esta claro q el club desde su mandato ha ido progresando año a año, tal vez no en lo deportivo pero desde luego si en otras facetas. Me da miedo pensar q venga otro y destroze esta situación o q por querer ascender pronto volvamos a cometer los errores del pasado.
Asi como temo q se tome esta temporada como su última temporada y como una última carta para marcharse dejando al equipo en primera y q en caso de salir mal nos quedemos más lejos del sueño de lo q lo estamos ahora mismo.
-
- Habitual
Me gustaria felicitar a Xercos por la idea y por llevarla a cabo, a MAR, por darnos la oportunidad de charlar. Tambien desde aqui quiero decir que lo mejor que se puede hacer es no decir nada ya nos han torpedeado mil veces con el tema fichajes por el coladero que habia dentro del "secretismo" que deberia haber (cosa que hoy no hay, Gracias señor Arias). Hay muchas cosas que a todos nos gustaria saber pero claro no todo se puede saber. Yo solo espero que D. MAR haya tomado apunte de lo que desde aqui se opina y se cree que es lo mejor para el club, y si lo cree conveniente que lo lleve adelante.
Sólo una cosa más, mas UNION para llegar a primera division.
Sólo una cosa más, mas UNION para llegar a primera division.
- JUSTUD
Tiempo al tiempo pero lo mas importante en estos momentos es que ya que el presidente deposito la confianza en nosotros y nos trato de tu a tu, es darle el credito de confianza que se merece, pues nadie esta en ningun puesto de cara al publico para que se la partan, y este hombre esta recibiendo palos un dia si y otro tambien, algunos estan haciendo que este hombre se canse y que coja sus cosas y se largue, la cosa es que a lo mejor el proximo que benga ni te da las horas, ni conboca reuniones con los foreros, ni le importa hipotecar el club con tal de conseguir sus objetivos, señores cuidemos a los nuestros y a quien esta haciendo algo por nuestro club, porque estoy seguro que nadie pondria en riesgo su patrimonio para darselo al club.Globulo amarillo escribió:Si la verdad que la unica pega seria que falto tiempo despues de la reunion para que los foreros pudieramos charlar un poco sobre lo dicho en ella y conocernos un poco maspondo1 escribió:tu y todosGlobulo amarillo escribió:Exacto soy de tu opinion , el presidente nos trato de tu a tu como si fueramos colegas de toda la vida , no se quiere traicionar su confianza y a la gente le da miedo meter la pata , para mi ahi cosas que no se pueden decir por lo menos mediante el foro . La verdad que me siento un privilegiado por a ver estado en esa reunion
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
totalmente de acuerdo con tigoJUSTUD escribió:Tiempo al tiempo pero lo mas importante en estos momentos es que ya que el presidente deposito la confianza en nosotros y nos trato de tu a tu, es darle el credito de confianza que se merece, pues nadie esta en ningun puesto de cara al publico para que se la partan, y este hombre esta recibiendo palos un dia si y otro tambien, algunos estan haciendo que este hombre se canse y que coja sus cosas y se largue, la cosa es que a lo mejor el proximo que benga ni te da las horas, ni conboca reuniones con los foreros, ni le importa hipotecar el club con tal de conseguir sus objetivos, señores cuidemos a los nuestros y a quien esta haciendo algo por nuestro club, porque estoy seguro que nadie pondria en riesgo su patrimonio para darselo al club.Globulo amarillo escribió:Si la verdad que la unica pega seria que falto tiempo despues de la reunion para que los foreros pudieramos charlar un poco sobre lo dicho en ella y conocernos un poco maspondo1 escribió: tu y todos
- JUSTUD
El problema es que hay gente que quiere que se baya pues consideran que no lo esta haciendo bien, no se lo que llama la gente hacer algo bien, pero lo que si es cierto es que los que realmente quieren y sienten estos colores debemos defender a quien esta haciendo algo por la UD LAS PALMAS y aunque parezca mentira el ser positivos en esta vida y defender a quien esta gestionando bien un club no es ser pelota.Atlante escribió:Una pregunta para los q asistieron, ya se q MAR había dicho q en caso de ascender a primera abandonaria el cargo pero según se comenta en la provincia dice q esta temporada será su última temporada en el cargo, asi q me gustaria saber si dijo q lo dejaría en caso de llegar alguien q quiera sustituirlo o en caso de ascenso o si lo va a dejar pase lo q pase.
- JUSTUD
La gente apreciara al presidente cuando ya no este aqui y entre otro chupoptero, abrazafarolas, tocapelotas y un monton de cosas mas que hemos tenido en años anteriores, que endeudaron a la UD LAS PALMAS y que todabia estamos jodidos gracias a ellos, y desgraciadamente lo dije en la reunion, lo unico que ve la gente es la cuestion deportiva pero hay algo mas importante que todo esto, un club hoy en dia tiene que autofinanciarse y desde luego si el presidente esta sentando las bases para hacer un club autofinanciado y nosotros le presionamos con asciendo ya o eres un mal presidente, ya me diras, en España no estamos acostumbrados a hacer proyectos a medio largo plazo pues siempre queremos todo ya y deprisita que tengo prisa para ver como descendemos el proximo año sin un proyecto deportivo fiable.Globulo amarillo escribió:totalmente de acuerdo con tigoJUSTUD escribió:Tiempo al tiempo pero lo mas importante en estos momentos es que ya que el presidente deposito la confianza en nosotros y nos trato de tu a tu, es darle el credito de confianza que se merece, pues nadie esta en ningun puesto de cara al publico para que se la partan, y este hombre esta recibiendo palos un dia si y otro tambien, algunos estan haciendo que este hombre se canse y que coja sus cosas y se largue, la cosa es que a lo mejor el proximo que benga ni te da las horas, ni conboca reuniones con los foreros, ni le importa hipotecar el club con tal de conseguir sus objetivos, señores cuidemos a los nuestros y a quien esta haciendo algo por nuestro club, porque estoy seguro que nadie pondria en riesgo su patrimonio para darselo al club.Globulo amarillo escribió:Si la verdad que la unica pega seria que falto tiempo despues de la reunion para que los foreros pudieramos charlar un poco sobre lo dicho en ella y conocernos un poco mas
- jipyamarillo
soy jipiamarillo, estuve en el encuentro, soy lector habitual del foro aunque no solia participar activamente, estaba sentado al lado de sertual ( sertual soy el que te lleve hasta la parada de la guagua en tamaraceite, por cierto habia otro forero con la camiseta de la ud que era el retoño de sergio el siete estrellas verdes, un saludo para ti tambien sergio y a seguir asi)
señores no le den tantas vueltas a lo que se dijo y no se puede comentatr , se hablo de todo en general, por cierto el presidente habla por los codos, lo unico que paso fuen que hubo ciertas cosas o ciertas expresiones que se dijeron en plan coloquial, como si se estuviera hablando con un amigo, que no se pueden decir mas bien por no herir suceptibilidaders en ciertas personas, el presidente nos pidio discrecion con ese tipo de cosas pero nada mas, se hablo de toda la situacion de la ud , la cadena ser creo que ha desvelado algo al mediodia, y la provincia publico un articulo en deportes y en la edicion digital , simplemente el presidente hablo de tu a tu a los foreros , por favor evitemos conflictos entre los foreros, vamos a comunicarnos con respeto y humildad,,,
un saludo al presidente y muchas gracias por este encuentro y ojala se repita muy pronto
gracias a todos los que asistieron[/b]
señores no le den tantas vueltas a lo que se dijo y no se puede comentatr , se hablo de todo en general, por cierto el presidente habla por los codos, lo unico que paso fuen que hubo ciertas cosas o ciertas expresiones que se dijeron en plan coloquial, como si se estuviera hablando con un amigo, que no se pueden decir mas bien por no herir suceptibilidaders en ciertas personas, el presidente nos pidio discrecion con ese tipo de cosas pero nada mas, se hablo de toda la situacion de la ud , la cadena ser creo que ha desvelado algo al mediodia, y la provincia publico un articulo en deportes y en la edicion digital , simplemente el presidente hablo de tu a tu a los foreros , por favor evitemos conflictos entre los foreros, vamos a comunicarnos con respeto y humildad,,,
un saludo al presidente y muchas gracias por este encuentro y ojala se repita muy pronto
gracias a todos los que asistieron[/b]
- Amarillo forever