¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores

¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS?

Mensaje por JUSTUD »

Visto lo visto, y teniendo en cuenta la cantidad de presidentes que han pasado a lo largo de estos 60 años, por nuestra querida UD LAS PALMAS, considero que despues de muchisimos años se esta sentando las bases de lo que puede ser un equipo solido y estable; se esta proyectando una ciudad deportiva, se ha creado una residencia para los pives que vienen de otras islas o que de esta isla son de lugares alejados, se crea la emisora de la UD LAS PALMAS (UD RADIO), se pone en marcha la pagina oficial del equipo, se sanea el club por medio de una ley concursal, la cual nos hace salvar el pellejo despues de estar dando tumbos moribundos; sinceramente, para mi entender estamos ante uno de los mejores presidentes que ha tenido este club, una de las tantas muestras que ha tenido no solo el presidente si no el consejo de administracion en bloque es lo de los abonos para desempleados y muchas cosas que aunque no las apreciamos sumam un monton de cosas.
Señores, lo unico que les digo es que hay que ser un poco mas autocritico y ver las cosas desde una tonica menos critica y ser positivos con las actuaciones que se estan haciendo desde la entidad, los que asistimos a la reunion vimos las dos caras del presidente, la cara de un gran aficionado y la cara de un presidente, es una situacion bastante dura porque como aficionado piensas una cosa y como presidente piensas otra, no se lo pongamos todabia mas dificil demosle un margen de confianza, creo que con todo lo que este consejo de administracion ha hecho se merece mas confianza y menos critica, dejemosles trabajar y no les pongamos contra las cuerdas, nadie hace algo para equivocarse todos tenemos derecho a tropezar, pero se ve cuando alguien hace algo malintencionado y cuando lo haces error.
Yo para mi si el proximo año no subimos, dios quiera que si subamos, yo sere el primero en decirle al presidente que siga haciendo un proyecto que nos lleva a la primera, pues creo que es la persona mas capacitada en estos momentos para emprender el camino a primera division y conformar un proyecto deportivo solido.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

No, siempre y cuando acabemos en mitad superior de tabla xD.
Si hacemos un año patético como este pues la verdad que yo pienso que toda la gente que habla del ascenso se sentirá engañada..
Me acuerdo de cuando Vidales cogió al equipo, ganamos al Alicante, Celta y Albacete (no recuerdo en que orden), y el presidente afirmó que ascendíamos, y luego empezamos a caer como la espuma...
Si estamos en la zona noble, y no hay "cosas raras" (me refiero a despidos extraños como el de JMR, o la insesante permanencia de Juanito en el cargo), pues eso, si no hay cosas raras, y estamos arriba, por mi que siga en el club.

Ahora si vamos de mal en peor y la afición sigue separandose del equipo como viene siendo la tónica en los últimos tiempos, pues creo que no es tan malo para el club..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16, ¿dijo que ascendiamos? puedes poner una fuente de tal cosa? o es algo que te imaginaste a partir de otras palabras?

Sobre la pregunta, adelantar acontecimientos no se que favor trae, si debe o no dimitir se planteará cuando termine la temporada y no hayamos ascendido como plantea la pregunta. De todas formas que siga a no es una decisión personal suya ya que no habrá empresarios dispuestos a coger equipo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

En cualquier caso el debe seguir.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo sinceramente espero y deseo que no se vaya de la UD Las Palmas, es un gran presidente, y como gran presidente debe de seguir, y de aprender de sus errores, llámalo como queráis pero yo lo llamo juanito y cia, y lo a corregido, así que espero que aprenda de ese "pequeño" fallo y nos lleve a lo mas alto... y que lo mas bajo que llegásemos sea la primera división, espero que después de cumplir la primera división, cumpla lo del estadio propio echo para y por el fútbol de la UD Las Palmas
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Depende si quedamos como esta temporada si.
Recordemos que no es el objetivo, el objetivo es LUCHAR por estar arriba y pelear el ascenso.
De todas formas de ninguna de las maneras se ira y si el equipo asciende, como bien decia Esteban hoy en udradio, se olvidara de lo que dijo y querra seguir
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que si el equipo no asciende pero hace una buena temporada nadie le reprocharía nada a MAR, en cambio si ascendemos quedando campeones pero la gestión económica del club es una ruina, volviendo a cometer errores del pasado, la afición le caería en peso... :roll:

Por tanto a comienzos de esta temporada la palabra NO (respecto a nuestros objetivos) no está en mi vocabulario. 100% Positivismo.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo ccreo que ya el traer a kresic a un nuevo director deportivo y poner de su bolsillo el desfase que pueda existir.... esta bien.....

lo de irse o no, es cuestión suya personal y que obviamente si no se encuentra a gusto lo mejor para el y para todos es que no continue.l
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Y si hacemos otra mierda de temporada pero seguimos a deuda cero, tampoco debería marcharse.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

De momento solo tenemos un entrenador y un jugador y la misma base del año pasado..... ya veremos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS

Mensaje por Alexs »

JUSTUD escribió:Visto lo visto, y teniendo en cuenta la cantidad de presidentes que han pasado a lo largo de estos 60 años, por nuestra querida UD LAS PALMAS, considero que despues de muchisimos años se esta sentando las bases de lo que puede ser un equipo solido y estable; se esta proyectando una ciudad deportiva, se ha creado una residencia para los pives que vienen de otras islas o que de esta isla son de lugares alejados, se crea la emisora de la UD LAS PALMAS (UD RADIO), se pone en marcha la pagina oficial del equipo, se sanea el club por medio de una ley concursal, la cual nos hace salvar el pellejo despues de estar dando tumbos moribundos; sinceramente, para mi entender estamos ante uno de los mejores presidentes que ha tenido este club, una de las tantas muestras que ha tenido no solo el presidente si no el consejo de administracion en bloque es lo de los abonos para desempleados y muchas cosas que aunque no las apreciamos sumam un monton de cosas.
Señores, lo unico que les digo es que hay que ser un poco mas autocritico y ver las cosas desde una tonica menos critica y ser positivos con las actuaciones que se estan haciendo desde la entidad, los que asistimos a la reunion vimos las dos caras del presidente, la cara de un gran aficionado y la cara de un presidente, es una situacion bastante dura porque como aficionado piensas una cosa y como presidente piensas otra, no se lo pongamos todabia mas dificil demosle un margen de confianza, creo que con todo lo que este consejo de administracion ha hecho se merece mas confianza y menos critica, dejemosles trabajar y no les pongamos contra las cuerdas, nadie hace algo para equivocarse todos tenemos derecho a tropezar, pero se ve cuando alguien hace algo malintencionado y cuando lo haces error.
Yo para mi si el proximo año no subimos, dios quiera que si subamos, yo sere el primero en decirle al presidente que siga haciendo un proyecto que nos lleva a la primera, pues creo que es la persona mas capacitada en estos momentos para emprender el camino a primera division y conformar un proyecto deportivo solido.
Creo que hablar de esto en estos momentos es muy precipitado, y no lleva a nada, pues mas que de subir de categoria, dependera de los acontecimientos deportivos y extradeportivos, pues ya sabemos todos, como algunos de ellos han hecho tanto daño al dia a dia, por lo tanto, en mi opinion, no se pueden adelantar este tipo de peticiones, hay que dejar trabajar y despues ya se dictara sentencia.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

futbol16 escribió:No, siempre y cuando acabemos en mitad superior de tabla xD.
Si hacemos un año patético como este pues la verdad que yo pienso que toda la gente que habla del ascenso se sentirá engañada..
Me acuerdo de cuando Vidales cogió al equipo, ganamos al Alicante, Celta y Albacete (no recuerdo en que orden), y el presidente afirmó que ascendíamos, y luego empezamos a caer como la espuma...
Si estamos en la zona noble, y no hay "cosas raras" (me refiero a despidos extraños como el de JMR, o la insesante permanencia de Juanito en el cargo), pues eso, si no hay cosas raras, y estamos arriba, por mi que siga en el club.

Ahora si vamos de mal en peor y la afición sigue separandose del equipo como viene siendo la tónica en los últimos tiempos, pues creo que no es tan malo para el club..
Considero que a un presidente no solo se le puede juzgar por el resultado deportivo, hay muchos mas factores que aun no siendo el deportivo se deben de analizar y en este caso creo que el presidente no ha dado la impresion de llevar una mala gestion en el club, de todas maneras toda opinion es aceptable y espero de todas maneras que la proxima temporada no estemos hablando de esto si no de lo bueno que nos salio la temporada y lo que vamos a disfrutar en primera division.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo no creo que el mejor presidente que hemos tenido en los últimos años deba abandonar el club en caso de que no ascendamos. Ante todo hay que ser consecuentes y realistas y si analizamos un poco los equipos que estarán la próxima temporada en nuestra categoria, veremos que existe un gran nivel.

Debemos ser agradecidos y valorar lo que tenemos. Ya quisieran muchos clubes tener el presidente que tenemos. nosotros.

¡ÁNIMO PRESI!

Saludos.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

N.B.Tiempos escribió:futbol16, ¿dijo que ascendiamos? puedes poner una fuente de tal cosa? o es algo que te imaginaste a partir de otras palabras?

Sobre la pregunta, adelantar acontecimientos no se que favor trae, si debe o no dimitir se planteará cuando termine la temporada y no hayamos ascendido como plantea la pregunta. De todas formas que siga a no es una decisión personal suya ya que no habrá empresarios dispuestos a coger equipo.
Lo que se plantea en esta pregunta no va por esos tiros solo, esta pregunta va por las declaraciones de Mar en la que decia que no continuaria como presidente subamos o no, solo estoy haciendo esta pregunta para ver que piensa la gente de la trayectoria como presidente de MAR en lo que va de presidencia y si es justificable la salida del presidente por no cumplir en caso de no ascender con lo que prometio de los cuatro años. De todas maneras yo creo que con el esfuerzo que se esta haciendo vamos a tener opciones de estar arriba la proxima temporada, ¡eso espero!.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

KYSCHO_AMARILLO escribió:En cualquier caso el debe seguir.
Eso es lo que pienso yo pero me gustaria sondear como se encuentra el foro ahora que todabia no ha empezado la temporada, porque si la proxima temporada va de pm todo el mundo querra que se quede.
Responder