[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

xercos se me olvidaba perdona gracias tambien a ti por organizarlo
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Vale, lo confieso, yo no fui. ¿Tengo que presentar un justificante???
Me parece que tenemos un buen presidente, un tipo listo, con recursos, que sabe manejar las situaciones conflictivas con relativo éxito. Este año, hasta casi el final, no ha sido de los más brillantes, pero en general y en la época en la que estamos, ha sido un buen capitán, que ha llevado con éxito el club. Ha demostrado inteligencia para atender a las diferentes sensibilidades que apoyan a este club y tenemos muy cercano su último timonazo en el que nos encontramos. Opino, que al respecto, estuvo lento y mal asesorado pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora bien, ni entiendo ni estoy de acuerdo con el caudillismo, y esa especie de síndrome de Estocolmo que parece afectar a los que si fueron a la reunión. Los foros son espacios virtuales de encuentro, cuando esto deja de ser virtual y empieza a ser explícito ya es otra cuestión. Ni mejor ni peor, pero con otro formato no siempre del interés de los foreros. aunque si la información. Si los asistentes, en un posicionamiento casi parvulario, consideran una supuesta lealtad como argumento del silencio es problema suyo y una prueba más de la habilidad de nuestro presidente para inocular tendencias poco recomendables y que desvirtuan la función de este foro. Transparencia, libertad sin caudillismo abnegado.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

VIÑOL escribió:Vale, lo confieso, yo no fui. ¿Tengo que presentar un justificante???
Me parece que tenemos un buen presidente, un tipo listo, con recursos, que sabe manejar las situaciones conflictivas con relativo éxito. Este año, hasta casi el final, no ha sido de los más brillantes, pero en general y en la época en la que estamos, ha sido un buen capitán, que ha llevado con éxito el club. Ha demostrado inteligencia para atender a las diferentes sensibilidades que apoyan a este club y tenemos muy cercano su último timonazo en el que nos encontramos. Opino, que al respecto, estuvo lento y mal asesorado pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora bien, ni entiendo ni estoy de acuerdo con el caudillismo, y esa especie de síndrome de Estocolmo que parece afectar a los que si fueron a la reunión. Los foros son espacios virtuales de encuentro, cuando esto deja de ser virtual y empieza a ser explícito ya es otra cuestión. Ni mejor ni peor, pero con otro formato no siempre del interés de los foreros. aunque si la información. Si los asistentes, en un posicionamiento casi parvulario, consideran una supuesta lealtad como argumento del silencio es problema suyo y una prueba más de la habilidad de nuestro presidente para inocular tendencias poco recomendables y que desvirtuan la función de este foro. Transparencia, libertad sin caudillismo abnegado.

Totalmente de acuerdo, se puede decir más alto pero no mas claro.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hubieron 3 cosas que no me gustaron del presi en la reunion.
2 las explico de una manera efusiva y convincente.
Y la otra me sono a mentira total.
En cuanto a todo lo demas me parecio la persona mas responsable, humilde y comprometida que he visto de presidente.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Mira, esta claro que hay gente que por sus motivos, no han podido ir, otros, por suerte si. Hasta ahí bien. Que no puedan contar nada, perfecto, pero si quiero recalcar que esa reunión no les hace mas aficionados para los que fueron ni menos para los que no. Que aqui alguno se esta tirando los peos mas alto que el culo. Lo digo porque al final, siempre se filtrara algo de esa reunión o el mismo presidente hara oficial algunos puntos de la misma.

Saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Amarillo forever escribió:Por casualidad en la reunión se nombró algo con rspecto a la grada naciente? es que hay rumores de que se le va a hacer algo (sé lo que es, me lo digo la mujer que ahce los abonos) pero no se a lo mejor es un secreto...

Alguién sabe?
De q se trata eso q se va a hacer en la Grada Naciente, supongo q lo podrás decir ya q si te lo dijo esa trabajadora del club no habrá problemas.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Atlante escribió:
Amarillo forever escribió:Por casualidad en la reunión se nombró algo con rspecto a la grada naciente? es que hay rumores de que se le va a hacer algo (sé lo que es, me lo digo la mujer que ahce los abonos) pero no se a lo mejor es un secreto...

Alguién sabe?
De q se trata eso q se va a hacer en la Grada Naciente, supongo q lo podrás decir ya q si te lo dijo esa trabajadora del club no habrá problemas.
Vamos a esperar a ver si alguién dice algo , solo sé que si es verdad estará flipante. Es algo que muchos grupos ultras quieren y piden. :wink:

PD: Puse digo y es dijo xD no me di cuenta :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo sinceramente y apelando a un poco de madurez o cordura..creo que si el contenido de la reunion con el Presidente debe mantenerse en secreto, la gente que ha ido debería de dejar de postear para decir algo asi como....""uff, hay algo bueno que va a pasar pero no lo puedo decir.."" "" No veas que de cosas ha dicho el presidente, pero ayns..no lo puedo decir.." etc..etc

Pues asi solo se da una imagen un tanto penosa la verdad...debiendo quedarse tan valiosa información para cada uno, sin necesidad de saltar a la palestra para decir...."yo estuve alli ".

Ahora, esto es solo una opinión personal...ahora haced lo que os plazca.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Espero que no haya revelado los secretos sobre la trayectoria hiperbólica de la bala inteligente de Lee Harvey Oswald. Sería una catástrofe para el CMF.

En cualquier caso, felicito al presidente por su cercanía. (A MAR, no a JFK)
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Atlante escribió:Una pregunta para los q asistieron, ya se q MAR había dicho q en caso de ascender a primera abandonaria el cargo pero según se comenta en la provincia dice q esta temporada será su última temporada en el cargo, asi q me gustaria saber si dijo q lo dejaría en caso de llegar alguien q quiera sustituirlo o en caso de ascenso o si lo va a dejar pase lo q pase.

Espero q no abandone el cargo esta claro q el club desde su mandato ha ido progresando año a año, tal vez no en lo deportivo pero desde luego si en otras facetas. Me da miedo pensar q venga otro y destroze esta situación o q por querer ascender pronto volvamos a cometer los errores del pasado.

Asi como temo q se tome esta temporada como su última temporada y como una última carta para marcharse dejando al equipo en primera y q en caso de salir mal nos quedemos más lejos del sueño de lo q lo estamos ahora mismo.
el presi dijo que se iba al terminar la temporada incluyendo si conseguimos el ascenso . La unica forma de que no se vaya es que no aparezca nadie que quiera el cargo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Alma amarilla escribió:Yo sinceramente y apelando a un poco de madurez o cordura..creo que si el contenido de la reunion con el Presidente debe mantenerse en secreto, la gente que ha ido debería de dejar de postear para decir algo asi como....""uff, hay algo bueno que va a pasar pero no lo puedo decir.."" "" No veas que de cosas ha dicho el presidente, pero ayns..no lo puedo decir.." etc..etc

Pues asi solo se da una imagen un tanto penosa la verdad...debiendo quedarse tan valiosa información para cada uno, sin necesidad de saltar a la palestra para decir...."yo estuve alli ".

Ahora, esto es solo una opinión personal...ahora haced lo que os plazca.
Totalmente de acuerdo, es mas, con ese tipo de comentarios no solo estan quedando como niños pequeños, si no que estan dando pie a dañar el contenido de esa reunion, me explico:
De todas las personas que fueron a la reunion, cada una se lo habra contado en su ambito personal, a mas de 4 o 5 personas, pues esas personas, ya se lo han contado a otras tantas, al final, a mi mismo, ya me han llegado tantas cosas de dicha reunion, que algunas seran verdad y otras mentiras, pero como no aclaran nada y solo hacen meter mas temita con esos comentarios, cada uno se cree y fomentara las que crea conveniente, y luego seran los primeros en criticar esos comentarios, cuando han sido participe de darles pie, con el " que pasada lo que paso y lo que va a pasar pero... no lo puedo contar ", Apelo a la cordura del presidente y de Xercos, y solicito un resumen de lo alli acontecido, para evitar falsas cuestiones, por supuestos, emitiendo comentarios y opiniones personales, que me imagino sera lo que no se pueda tratar
Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Amarillo forever, no, de eso que me comentante esta tarde en el estadio no se habló nada. Sólo del cambio de una grada a otra por lo de la Grada Animación.

Y te dejo el honor a ti de decir qué fue lo que te dijo la chica al ir a renovar tu abono :lol:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Amarillo forever escribió:
Atlante escribió:

Alguién sabe?
Vamos a esperar a ver si alguién dice algo , solo sé que si es verdad estará flipante. Es algo que muchos grupos ultras quieren y piden. :wink:

PD: Puse digo y es dijo xD no me di cuenta :wink:
Fue algo de que a la zona de animación solo se podría entrar en por puerta de la actual preferencia, y que se separaría fisicamente la otra parte de naciente y tribuna. Algo así era
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kenneth escribió:Amarillo forever, no, de eso que me comentante esta tarde en el estadio no se habló nada. Sólo del cambio de una grada a otra por lo de la Grada Animación.

Y te dejo el honor a ti de decir qué fue lo que te dijo la chica al ir a renovar tu abono :lol:

Ahh muchas gracias xD pues is de eso no se comento nada lo digo..

Segun la chica de los abonos van a quitar los asientos de la grada naciente, para que se puedan poner de pie los ultras.

Supongo que pondran asientos sin respaldo.

es una grandisima noticia.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:Espero que no haya revelado los secretos sobre la trayectoria hiperbólica de la bala inteligente de Lee Harvey Oswald. Sería una catástrofe para el CMF.

En cualquier caso, felicito al presidente por su cercanía. (A MAR, no a JFK)

Felotero, éso habrá que hacérselo observar, ipso facto, a BORJA ESTUFIÑAN.

SaluFos
Cerrado