La campaña de abonados 2009-2010 se presentará este viernes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

eurico escribió:
y otro apunte mas sobre el tema de la preferencia,.... si no puedo/quiero pagar el/los abonos de la familia y me cambio de grada...

esto ultimo, no seria una renovación del abono de la anterior campaña, no??...

que pasa, que tendria que pagar como un nuevo abonado??
osea que si estabas en preferente y ahora prefieres irte a la sur se te da el precio de renovacion pero en sur.
con cambio de grada se respeta el precio.
Muchas gracias por tu información eurico. Yo tampoco veo justo que se haga pagar más, en concepto de gastos de gestión, por cambio de asiento dentro de la nueva zona de Tribuna; y que sin embargo, alguien que se cambie de Preferencia a la Sur u otro sector no tenga los mismos gastos de gestión. Creo que se han cebado con el abonado de Preferente, al que se le ha cargado en esta temporada con una subida excesiva con respecto al resto de los abonados. No es una buena política, a mi entender, y creo, que las arcas del club lo van a notar.

Por otra parte desconocía que existiese preferencia nomal y especial. ¿Cuál es la especial? ¿se va a tratar de diferente manera a las dos zonas?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Si lo haces por internet, tu abono sale sin foto o como es la cosa?
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Xebi escribió:Si lo haces por internet, tu abono sale sin foto o como es la cosa?
Es una buena pregunta q me estaba planteando yo también. Me resulta mucho más fácil sacar los abonos por internet q estar yendo a Piomanía/Sede. Supongo q a la hora de ir a recoger los abonos te sacan la foto al instante, la digitalizan y listo, pero no te lo puedo asegurar
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Me pregunto por qué amarilla hasta la muerte era tan explícita para facilitar datos para todos, en cuanto a la campaña de abonados, y ahora no nos da ninguna contestación en el tema de Preferencia a los afectados.

Será que no interesa.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Me pregunto por qué amarilla hasta la muerte era tan explícita para facilitar datos para todos, en cuanto a la campaña de abonados, y ahora no nos da ninguna contestación en el tema de Preferencia a los afectados.

Será que no interesa.

Son ganas de tirar de la lengua eh... :D :D

PD: Amarilla aunque trabajadora temporal del club aqui habla como forera..y expone o facilita informacion de lo que sabe o puede, si quieres una información veraz, oficial y seguramente de tu agrado con llamar al club creo que se soluciona.
A ver si ahora vamos a pedirle a una forera que nos resuelva nuestros problemas con el club... :D :D :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió:
Xebi escribió:Si lo haces por internet, tu abono sale sin foto o como es la cosa?
Es una buena pregunta q me estaba planteando yo también. Me resulta mucho más fácil sacar los abonos por internet q estar yendo a Piomanía/Sede. Supongo q a la hora de ir a recoger los abonos te sacan la foto al instante, la digitalizan y listo, pero no te lo puedo asegurar
Así es. Vayan guapos a retirar al abono...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Muchas gracias por tu información eurico. Yo tampoco veo justo que se haga pagar más, en concepto de gastos de gestión, por cambio de asiento dentro de la nueva zona de Tribuna; y que sin embargo, alguien que se cambie de Preferencia a la Sur u otro sector no tenga los mismos gastos de gestión. Creo que se han cebado con el abonado de Preferente, al que se le ha cargado en esta temporada con una subida excesiva con respecto al resto de los abonados. No es una buena política, a mi entender, y creo, que las arcas del club lo van a notar.

Por otra parte desconocía que existiese preferencia nomal y especial. ¿Cuál es la especial? ¿se va a tratar de diferente manera a las dos zonas?

no quise decir eso.... imagino que el cambio ese tb te lo cobraran... aunque ahora que recuerdo yo el año pasdo cuando fui a preferencia iba desde naciente y lo hice en periodo de renovacion y no pague esos 6 euros, eso si cogi un sitio de los que habia libre.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

coloramarillo escribió:Me pregunto por qué amarilla hasta la muerte era tan explícita para facilitar datos para todos, en cuanto a la campaña de abonados, y ahora no nos da ninguna contestación en el tema de Preferencia a los afectados.

Será que no interesa.
Pues porque no trabaja para ti, ella tendrá su trabajo y sus cosas y no habrá tenido tiempo. Que manera de intentar sacar las cosas de quicio!!!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Josuew escribió:

Será que no interesa.
Pues porque no trabaja para ti, ella tendrá su trabajo y sus cosas y no habrá tenido tiempo. Que manera de intentar sacar las cosas de quicio!!!
Ni que fuera yo sola la que me siento en preferente... No lo digo porque ella no lo quiera explicar, sino porque al club no le interesa entrar en esta cuestión, es decir, si eres de preferente pagas más por llamarte ahora tribuna y punto. Eso es lo que parece. Pero existe el derecho al pataleo cuando no existe ninguna razón coherente para hacer que la gente de este sector del estadio sea la MAS castigada en el precio de los abonos de la próxima temporada.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

coloramarillo escribió:
Josuew escribió:

Será que no interesa.
Ni que fuera yo sola la que me siento en preferente... No lo digo porque ella no lo quiera explicar, sino porque al club no le interesa entrar en esta cuestión, es decir, si eres de preferente pagas más por llamarte ahora tribuna y punto. Eso es lo que parece. Pero existe el derecho al pataleo cuando no existe ninguna razón coherente para hacer que la gente de este sector del estadio sea la MAS castigada en el precio de los abonos de la próxima temporada.

Primeramente como apuntaba el compañero, no es que no interese, es que no me he podido conectar, ya que entre el trabajo, papeleo para los estudios y miles de cosas más casi no tengo tiempo de ponerme frente al ordenador, pero no es QUE NO INTERESE.

En cuanto al tema de preferencia, mucha gente se ha venido quejando año tras año (sobre todo gente mayor) por tener que desplazarse a otros accesos para llegar hasta la grada. Esto, acompañado de que por mucho que esté techado, etc, no le hacen diferente a un asiento de otra grada: es decir, vale lo mismo curva alta que curva baja, sur alta y sur baja.

Aún así no son los únicos que se quejan por dicha reubicación y el teléfono no ha parado de sonar, por lo que si no les queda claro algo o quieren hablar del tema saben que tienen las puertas abiertas del club para tratar el tema.

Por otra parte el Viernes creo recordar que un forero preguntaba soblre el tema de la foto si se hace por internet. Pues no, se le pondrá el escudo del 60 aniversario pero no se hará la foto, para ello deben acudir personalmente a las oficinas.

Dato curioso, del viae de abonos que hice hoy, una GRAN minoría aceptó lo de la foto, el resto, el escudo. :lol:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

amarilla hasta la muerte escribió:
coloramarillo escribió:
Josuew escribió: Pues porque no trabaja para ti, ella tendrá su trabajo y sus cosas y no habrá tenido tiempo. Que manera de intentar sacar las cosas de quicio!!!

Primeramente como apuntaba el compañero, no es que no interese, es que no me he podido conectar, ya que entre el trabajo, papeleo para los estudios y miles de cosas más casi no tengo tiempo de ponerme frente al ordenador, pero no es QUE NO INTERESE.

En cuanto al tema de preferencia, mucha gente se ha venido quejando año tras año (sobre todo gente mayor) por tener que desplazarse a otros accesos para llegar hasta la grada. Esto, acompañado de que por mucho que esté techado, etc, no le hacen diferente a un asiento de otra grada: es decir, vale lo mismo curva alta que curva baja, sur alta y sur baja.

Aún así no son los únicos que se quejan por dicha reubicación y el teléfono no ha parado de sonar, por lo que si no les queda claro algo o quieren hablar del tema saben que tienen las puertas abiertas del club para tratar el tema.

Por otra parte el Viernes creo recordar que un forero preguntaba soblre el tema de la foto si se hace por internet. Pues no, se le pondrá el escudo del 60 aniversario pero no se hará la foto, para ello deben acudir personalmente a las oficinas.

Dato curioso, del viae de abonos que hice hoy, una GRAN minoría aceptó lo de la foto, el resto, el escudo. :lol:
Muchas gracias por tu respuesta. En una cosa no estoy de acuerdo contigo, es muy diferente que valga lo mismo sur alta que sur baja, o curva alta que curva baja, que la preferencia de la Tribuna, pues la cubierta da el plus de diferencia, si no mira todas las personas que corren desde otros sectores del estadio a refugiarse en tribuna cuando llueve fuerte. No tiene las mismas condiciones ni de lejos. Por algo se llama Tribuna.

Gracias otra vez.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

coloramarillo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:
coloramarillo escribió: Ni que fuera yo sola la que me siento en preferente... No lo digo porque ella no lo quiera explicar, sino porque al club no le interesa entrar en esta cuestión, es decir, si eres de preferente pagas más por llamarte ahora tribuna y punto. Eso es lo que parece. Pero existe el derecho al pataleo cuando no existe ninguna razón coherente para hacer que la gente de este sector del estadio sea la MAS castigada en el precio de los abonos de la próxima temporada.

Muchas gracias por tu respuesta. En una cosa no estoy de acuerdo contigo, es muy diferente que valga lo mismo sur alta que sur baja, o curva alta que curva baja, que la preferencia de la Tribuna, pues la cubierta da el plus de diferencia, si no mira todas las personas que corren desde otros sectores del estadio a refugiarse en tribuna cuando llueve fuerte. No tiene las mismas condiciones ni de lejos. Por algo se llama Tribuna.

Gracias otra vez.

De nada para eso estamos :wink: Y bueno, es verdad que pagas más pero cuando la gente se va a la grada para refugiarse de la lluvia intentan evitar esa zona, ya que te mojas igual :wink:

Por cierto, en cuanto a lo de las renovaciones por internet, nueva noticia. Si quieren que aparezca la foto en el abono deberán adjuntarla en un correo junto al número de socio, así la podrán poner en la tarjeta :wink:
ADN amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por ADN amarillo »

eurico escribió:
y otro apunte mas sobre el tema de la preferencia,.... si no puedo/quiero pagar el/los abonos de la familia y me cambio de grada...

osea que si estabas en preferente y ahora prefieres irte a la sur se te da el precio de renovacion pero en sur.
No es que prefiera marchar a otra grada,... es que hay que pensarse una subida de 75 euros del golpetazo (cuanto es??? un +/-30%), por cada miembro de la familia

tendremos que hacer números, ya que si hasta ahora era un sacrificio el pagar a toda la familia, desde ya, es un pelín mas difícil

si lo pago, malo... ya que es una pasta gansa y por una zona en que si llueve no estoy cubierto, ya que para eso, para pagar esta cantidad, igual conviene emigrar a una zona de arriba, de las cubiertas

claro que también,... ;) si me espero a la renovación, las gradas es posible que se vayan llenando con los "nuevos" socios

la verdad, es que los mas castigados hemos sido los de preferencia.... y ver, que a los VIP le sale con una muy buena rebaja en relación a la temporada pasada, duele un pelín.... ;)

en fin....
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

ADN amarillo escribió:
eurico escribió:

No es que prefiera marchar a otra grada,... es que hay que pensarse una subida de 75 euros del golpetazo (cuanto es??? un +/-30%), por cada miembro de la familia

tendremos que hacer números, ya que si hasta ahora era un sacrificio el pagar a toda la familia, desde ya, es un pelín mas difícil

si lo pago, malo... ya que es una pasta gansa y por una zona en que si llueve no estoy cubierto, ya que para eso, para pagar esta cantidad, igual conviene emigrar a una zona de arriba, de las cubiertas

claro que también,... ;) si me espero a la renovación, las gradas es posible que se vayan llenando con los "nuevos" socios

la verdad, es que los mas castigados hemos sido los de preferencia.... y ver, que a los VIP le sale con una muy buena rebaja en relación a la temporada pasada, duele un pelín.... ;)

en fin....

Efectivamente si cambias de grada se te respetará el precio de renovación, es decir, no por irte a la grada sur tendrás que pagar como si fueras un nuevo socio. Solo cambiar la ubicación y listo :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

He intentado ver si hay algun comentario relacionado pero no veo....que quiere decir cambio de grada sin coste adicional? supongo e imagino que no sera cambiarte de Sur a Tribuna o de Curva a Sur sin costo....... Alguien me aclara?? gracias de antemano!
Responder