¿HONRADO? ¿VALIENTE? ¿COBARDE?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
¿HONRADO? ¿VALIENTE? ¿COBARDE?
La noticia de que el entrenador, en la rueda de prensa que va a dar hoy martes, presenta su dimisión y que posiblemente no este en el banquillo el próximo domingo a las 17,oo horas contra el Castillo me parece un acto de : ¿Cobardía, Honradez, Valentía?
Personalmente creo que es un acto de PURA COBARDÍA.
¿A que teme, a que la afición le pueda recriminar algo?
Eso no esta incluido en el salario que cobra.
¿Como abandona a un equipo a su suerte, en el momento en que más lo necesita?
¿Esta postura un ejemplo y reflejo de sus relación con el vestuario?
Parece que están intentando convencerle de que se siente en el banquillo el domingo y a última hora esta teniendo dudas.
MAL Sr. AGUIAR, MUY MAL.
Personalmente creo que es un acto de PURA COBARDÍA.
¿A que teme, a que la afición le pueda recriminar algo?
Eso no esta incluido en el salario que cobra.
¿Como abandona a un equipo a su suerte, en el momento en que más lo necesita?
¿Esta postura un ejemplo y reflejo de sus relación con el vestuario?
Parece que están intentando convencerle de que se siente en el banquillo el domingo y a última hora esta teniendo dudas.
MAL Sr. AGUIAR, MUY MAL.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
maric....es
si al tolete de aguiar no le queda honradez que se vaya pal carajo... no ha sabido llevar a este equipejo, a por lo menos la ligulla, por que me diran siendo el peor equipo de la historia le hemos ganado a todos los de arriba,que vuelva pacuco, nos traemos a memo, y empezamos de cero... ah y a abonarse de nuevo no se me olviden.
Los entrenadores de fuera son así, cojo el avión me voy para madrid y dentro de una semana aquí no ha pasado nada.
Creo que es honrado, si dimite no cobra, de cobarde no es por lo que dije antes, este tio dentro de una semana está en su casa de Madrid vacilando, y valiente , no sé , será valiente paquete.
Creo que es honrado, si dimite no cobra, de cobarde no es por lo que dije antes, este tio dentro de una semana está en su casa de Madrid vacilando, y valiente , no sé , será valiente paquete.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Me gustaria que juegue contra el Castillo, al menos. No deberiamos ser injusto con el trabajo de Aguiar, si ven los números muchos se llevarían una sorpresa.
Las Palmas estaba en el puesto Número 12 a 11 puntos de la liguilla.
1) R Madrid b___________31 (+15)
2) Ourense_____________30 (+13)
3) Universidad__________28 (+9)
4) Leganés_____________28 (+6)
5) Rayo________________28 (+6)
12) UD Las Palmas_______17 (+1)
Si hacemos una clasificación desde esa jornada hasta ésta última quedaría asi
1) Atletico B_______________44 (+18)
2) Madrid B_______________ 42 (+15)
3) LasPalmas _____________42 (+15)
4) Alcala _________________42 (+8)
Creo que se merece un respeto por su trabajo, que a pesar de haber fracasado por no haber clasificado al equipo para la liguilla, ha sentado las bases para un futuro, mejorando ostensiblemente los resultados del anterior entrenador.
Además no hay que olvidar que cuando él llego a Las Palmas, el club no es que fuera una balsa de aceite, si no lo más opuesto a esa situación, ( ¿el ferry armas
?)
Su decisión es honrada, si él siente que ha fracasado y no se ve con fuerzas de intentar pedir una renovación de contrato hace bien dimitiendo, y es todo un detalle por su parte.
Las Palmas estaba en el puesto Número 12 a 11 puntos de la liguilla.
1) R Madrid b___________31 (+15)
2) Ourense_____________30 (+13)
3) Universidad__________28 (+9)
4) Leganés_____________28 (+6)
5) Rayo________________28 (+6)
12) UD Las Palmas_______17 (+1)
Si hacemos una clasificación desde esa jornada hasta ésta última quedaría asi
1) Atletico B_______________44 (+18)
2) Madrid B_______________ 42 (+15)
3) LasPalmas _____________42 (+15)
4) Alcala _________________42 (+8)
Creo que se merece un respeto por su trabajo, que a pesar de haber fracasado por no haber clasificado al equipo para la liguilla, ha sentado las bases para un futuro, mejorando ostensiblemente los resultados del anterior entrenador.
Además no hay que olvidar que cuando él llego a Las Palmas, el club no es que fuera una balsa de aceite, si no lo más opuesto a esa situación, ( ¿el ferry armas

Su decisión es honrada, si él siente que ha fracasado y no se ve con fuerzas de intentar pedir una renovación de contrato hace bien dimitiendo, y es todo un detalle por su parte.