Impresionante!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

sin palabras.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Simplemente, fantástico. :plas: :plas:
konnito

Mensaje por konnito »

El video esta bien, pero eso es puro fanatismo Argentino, la voz digo y el video que quieren que les diga siempre vivimos del pasado, es hora de agarrar el presente por los cuernos, y mirar para un futuro mas prometedor y con mejores metas que las actuales.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:El video esta bien, pero eso es puro fanatismo Argentino, la voz digo y el video que quieren que les diga siempre vivimos del pasado, es hora de agarrar el presente por los cuernos, y mirar para un futuro mas prometedor y con mejores metas que las actuales.
Estoy de acuerdo contigo, pero vivimos malos tiempos, o al menos no tan buenos como nos gustaría y considero que puede ser positivo mirar al pasado para motivarnos, para recordar que somos, de donde venidos, qué queremos... Renovar las fuerzas para ayudar a que el equipillo llegue a lo más alto. Siempre con la mira en el presente y futuro, pero sin olvidar el pasado.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

konnito escribió:El video esta bien, pero eso es puro fanatismo Argentino, la voz digo y el video que quieren que les diga siempre vivimos del pasado, es hora de agarrar el presente por los cuernos, y mirar para un futuro mas prometedor y con mejores metas que las actuales.
konnito, la historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro.

No sé pero en cada post dedicado a un vídeo que se hace con mucho esfuerzo y cariño siempre dices que hay que vivir el presente y mirar al futuro. Entonces, según tú, en los vídeos deberían de poner los centros de Dani López, los paradones de Pindado y los "jugadones" de Gerardo ¿no?. Porque ese es el presente y hasta hoy no hemos podido grabar el futuro para hacer un vídeo compañero.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

CaNaRiOn__100% escribió:
konnito, la historia es la única rama del conocimiento que nos puede decir qué fuimos en el pasado, qué somos en el presente y qué seremos en el futuro.

No sé pero en cada post dedicado a un vídeo que se hace con mucho esfuerzo y cariño siempre dices que hay que vivir el presente y mirar al futuro. Entonces, según tú, en los vídeos deberían de poner los centros de Dani López, los paradones de Pindado y los "jugadones" de Gerardo ¿no?. Porque ese es el presente y hasta hoy no hemos podido grabar el futuro para hacer un vídeo compañero.

Saludos.

Compañero, yo vivo el presente, no el pasado, viviendo el presente y mirando pal futuro, que hago segun tu entonces, vivo el presente y mirando al pasado???

El pasado esta hay nadie nos lo puede quitar porque fue nuestro pasado, el presente que estamos viviendo aun no lo podemos catalogar, todo lo que tu has nombrtado de Dani Lopez y de mas que nombrates, para mi ya esta en pasado tambien, es mas no quiero mirar para nuestro ultimo pasado, el otro pasado hay lo tenemos ya muy vivido, vamos a intentar tener un buen presenta, para alimentar un mejor futuro.

Pero bueno cada uno que viva lo que quiera, yo no puedo entrar, ni salir en las vivencias de los demas, pero para mi equipo lo veo como lo vivo yo, no puedo vivir, ni revivir ese pasado, si lo puedo ver, leer y demas, pero no lo puedo vivir, es que siempre nos apoyamos en el pasado siempre miramos pal pasado, si quiero alimentar el presente me cojeria a la cadena de filiales y las meteria en los videos que arrasaron casi en todas las categorias, eso para mi es presente y el futuro se fudamenta por esa base.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Konnito, ¿por qué a todo hay que ponerle un PERO?, ¿por qué no nos damos una oportunidad para ILUSIONAR a la gente?. Aunque sea con el pasado, da igual. Es nuestro pasado, nuestra HISTORIA.

En estos momentos de desazón y apatía general necesitamos despertar el orgullo perdido, nuestras SEÑAS DE IDENTIDAD. Igual a ti este vídeo no te aporta nada nuevo pero quizá a otro aficionado indeciso y desencantado sí. ¿Por qué vamos a privarnos de que otro aficionado pueda volver a emocionarse y tirar del sentimiento dormido para sumarse a la campaña de abonados?.

Necesitamos POSITIVIZAR todo. Hay que cambiar el discurso, la dinámica negativa. Considero que para ir contracorriente mejor callar y no entorpecer a los que quieren SUMAR para crear el ambiente propicio, el que TODOS necesitamos. Justamente el que reclama RAMÍREZ y que está agotando su paciencia y sus fuerzas para seguir encabezando la presidencia de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Un saludo
CaNaRiOn__100%

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Ya... pensar pienso igual que tú. Está claro que hay que vivir el presente pensando en el futuro en todos los aspectos de la vida, pero para realizar un vídeo es muy diferente, ya que lógicamente tienes que poner secuencias que han ocurrido en el pasado por mucho que vivas en el presente. Si a eso le añadimos que el material del que disponemos ahora mismo para hacer vídeos de la UD es bastante escaso, pues imagínate...

Te animo a que un día nos deiletes haciendo un vídeo de nuestro equipo. Ya verás que tarde o temprano tendrás que introducir imágenes del pasado. :wink:

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Tamarán escribió:
Konnito, ¿por qué a todo hay que ponerle un PERO?, ¿por qué no nos damos una oportunidad para ILUSIONAR a la gente?. Aunque sea con el pasado, da igual. Es nuestro pasado, nuestra HISTORIA.

En estos momentos de desazón y apatía general necesitamos despertar el orgullo perdido, nuestras SEÑAS DE IDENTIDAD. Igual a ti este vídeo no te aporta nada nuevo pero quizá a otro aficionado indeciso y desencantado sí. ¿Por qué vamos a privarnos de que otro aficionado pueda volver a emocionarse y tirar del sentimiento dormido para sumarse a la campaña de abonados?.

Necesitamos POSITIVIZAR todo. Hay que cambiar el discurso, la dinámica negativa. Considero que para ir contracorriente mejor callar y no entorpecer a los que quieren SUMAR para crear el ambiente propicio, el que TODOS necesitamos. Justamente el que reclama RAMÍREZ y que está agotando su paciencia y sus fuerzas para seguir encabezando la presidencia de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Un saludo

Por lo que dices de intentar volver a animar a todos esos indecisos me parece estupendo y fenomenal, creo que mezcle mi forma de pensar con que seria bueno para el equipo, siempre intentando ver mas alla del pasado.

Pero bueno comomo idea para formentar y alimentar el positivismo esta muy bien, yo intento ser positivo, pero esto lo veo con la misma perpestivas con que miro yo la vida, no es que sea negativo, ni criticon ni nada por el estilo, son formas diferentes de ver las cosas solo eso y nada que lo dicho cada uno lo ve como mejor lo vea.

Un Saludo

P,d

Amigo compañero, CaNaRiOn__100% si me enseñas a hacer un video veras como te podrias llegar a emocionar como has hecho con ese y sin tocar nada del pasado, ni una imagen.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

La gallina de piel.
Responder