· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tricolor86, la palabra más buscada sería "hace" y eso porque lo dices tú??, no.

A mí ya de todas maneras poder haber llamado a tu equipo "lo de equipo de mierda" de forma correcta aunque supusiera rebajarme a la altura (más bien bajeza) en línea con tu comentario sobre el Getafe, no tiene precio, para todo lo demás mastercard. :wink:

Por cierto, a ver si nos dejamos de tanta prepotencia, que eso de estar referiéndose a otros equpos como "equipo de mierda" como hiciste con el Getafe, dice mucho de la ramplonería de aficionados como tú. Yo simplemente te contesté de igual forma para que pudieras entender lo mal que queda eso. Un poquito de nobleza y menos prepotencia de "nuevo ascendido" no te vendría mal, mucho más sabiendo donde estás escribiendo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Dejen al bufón ese que descargue su bilis acumulada de envidia malsana para con Gran Canaria...

Lo bueno es que cuando uno se aburra ya hay un nuevo joker en este post... qué gran función cumplen algunos, no es fácil entretener a los foreros...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tricolor86,
Este el post de la primera división, no de la historia del tenerife.
Se le dijo y siguió igual, amen de comentar -ingenua o dañinamente- que el tenerife tiene mas historia que Las Palmas.

Se veia de que iba y lo que pretendia, asi que...baneado.

Los que quieran sumarse a esa ola, ya saben lo que les espera, nuevo aviso, y van...
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:Tricolor86,
Este el post de la primera división, no de la historia del tenerife.
Se le dijo y siguió igual, amen de comentar -ingenua o dañinamente- que el tenerife tiene mas historia que Las Palmas.

Se veia de que iba y lo que pretendia, asi que...baneado.

Los que quieran sumarse a esa ola, ya saben lo que les espera, nuevo aviso, y van...
y si el Tete es un equipo de Primera DIvisión, se habla aqui. Eso no incumple las normas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
Unas 50.000 madridistas en el Bernabéu

Imagen

Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que media entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz" delante de los más de 50.000 espectadores que corearon su nombre.

"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid". Este fue el breve discurso del nuevo 'crack' del Real Madrid.

Florentino abrió el acto con un discurso en el que alabó a su nuevo 'crack' y también al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, al que se vio visiblemente emocionado ante el clamor de la grada. "Uno de esos jugadores unicos", dijo Florentino sobre Kaká. Un futbolista, según el presidente, que incrementa "la ilusión de todos nosotros a la hora de afrontar el reto de poner a nuestro club en ese liderazgo que nos demanda nuestra historia".

El presidente del Real Madrid destacó la "firme convicción de ser jugador del Real Madrid" del brasileño, e hizo hincapié en los valores que representa el ex jugador del Milan. "Ha sido capaz de conquistar el mundo del fútbol con un comportamiento impecable y una imagen modélica dentro y fuera del terreno de juego. Representa esos valores esenciales en el madridismo".

Después, y tras la breve comparecencia del protagonista principal del acto en castellano, Kaká dio la vuelta por donde se encontraban los aficionados, que incluso se lanzaron a por él para tocarlo, y sacó una camiseta con su nombre y su número, el 8, posando para los fotógrafos y las cámaras de televisión. Según explicó Valdano más tarde, la razón de que Kaká lleve el 8 se debe al deseo de Gago de lucir el 5, un número muy especial para los mediocentros argentinos.

La locura se desató en el Santiago Bernabéu desde media tarde. La cola de gente que esperaba para entrar al estadio daba la vuelta al mismo. Tras la apertura de puertas miles aficionados entraron corriendo al coliseo madridista. El Fondo Norte se llenó y la gente llegó hasta casi la mitad del estadio. En torno a media entrada, unos 50.000 espectadores, se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Incluso se abrió el Fondo Sur, a pesar de que quien lo vio desde allí no pudo ver prácticamente nada al estar tapado por el escenario.

Las mejores imágenes de la presentación de Kaká

En el Santiago Bernabéu se colocó un escenario con un atril que tenía el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club. De izquierda a derecha se pudieron ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow).

Al lado del atril se podían ver las 9 Copas de Europa ganadas con el club madridista. En fin, todo estaba preparado. Sólo faltaba el verdadero protagonista de la fiesta.

Firma del contrato

Unos minutos antes de que Kaká saliera al estadio ante los 50.000 espectadores se produjo la firma del contrato del brasileño. Fue en la sala de juntas, con toda la Junta Directiva presente. El futbolista y Florentino Pérez firmaron los correspondientes papeles.

Marca.com

Si con el Brasileño asistieron 50.000 no quiero imaginar lo que pasara con el Portugues :arrow:

Una presentación de 'Record Guinness' unos 90.000 Madridistas

Imagen
Imagen

La joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, vivió una experiencia inolvidable en su presentación. Un Bernabéu abarrotado hasta en sus aledaños con 90.000 almas se rindió al 'crack' portugués y le ovacionó cuando Florentino Pérez, tras agradecer a la multitud su asistencia y dedicarle piropos al luso, le dio paso con las siguientes palabras: "Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".

www.marca.com
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Qué bien se sabe vender el Madrid. Y lo digo para bien, me parece todo un mérito, aunque no me guste para nada esto en lo que se está convirtiendo el fútbol (en especial la liga española).
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Cada día que pasa me dan más asco el Real Madrid y el Barcelona.

Ojalá fracasen esta temporada. Ojalá se lleven una lección. Una cura de humildad para demostrarles que en esta vida el dinero no puede con todo.

¡¡¡ Siempre Unión Deportiva Las Palmas !!!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Tamarán escribió:Cada día que pasa me dan más asco el Real Madrid y el Barcelona.

Ojalá fracasen esta temporada. Ojalá se lleven una lección. Una cura de humildad para demostrarles que en esta vida el dinero no puede con todo.

¡¡¡ Siempre Unión Deportiva Las Palmas !!!

Tamarán no sé porque metes al Barcelona en el mismo saco. Un equipo que alineó a 7 canteranos en la final de la copa de Europa debe de ser un ejemplo, al menos, eso creo yo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ardany, no creo que lo del Barça se pueda llamar cantera, al menos en el sentido que tradicionalmente se entiende por cantera.

Saluti.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Hombre. La mayoría por no decir todos los jugadores actuales de la primera plantilla que se consideran canteranos han estado chupando de la Masía desde los 12 años... si para ti eso no es canterano... ¡pues que quieres que te diga!.

Simplemente lo que pasa es que el rango de acción del Barcelona es mayor que el de la Unión Deportiva Las Palmas. La UD 'pesca' jugadores del Viera, del Acodetti, del Huracán... en cambio el Barcelona hace lo propio con otros equipos, por ejemplo, con el Albacete (caso de Iniesta).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AnSiTe escribió:Ardany, no creo que lo del Barça se pueda llamar cantera, al menos en el sentido que tradicionalmente se entiende por cantera.

Saluti.
No, la cantera es la nuestra que fichamos jugadores mediocres de 25 años, que encima uno de ellos prácticamente nos dejó con un pie en tercera al filial... :roll:

Un equipo que alinea 7 canteranos formados en su cadena en una FINAL DE CHAMPIONS, y que encima la gane, pues cada uno que piense lo que quiera, lo que está ahí son los números.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:
Unas 50.000 madridistas en el Bernabéu

Imagen

Kaká fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid con el dorsal número 8 ante un Santiago Bernabéu que registró nada menos que media entrada. Tras una intervención de Florentino Pérez, que le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el futbolista brasileño, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz" delante de los más de 50.000 espectadores que corearon su nombre.

"Hoy es un dia muy especial para mí, estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid. Mi deseo es tener mi nombre en la historia de este club, con victorias y conquistas, Hala Madrid". Este fue el breve discurso del nuevo 'crack' del Real Madrid.

Florentino abrió el acto con un discurso en el que alabó a su nuevo 'crack' y también al presidente de honor, Alfredo Di Stéfano, al que se vio visiblemente emocionado ante el clamor de la grada. "Uno de esos jugadores unicos", dijo Florentino sobre Kaká. Un futbolista, según el presidente, que incrementa "la ilusión de todos nosotros a la hora de afrontar el reto de poner a nuestro club en ese liderazgo que nos demanda nuestra historia".

El presidente del Real Madrid destacó la "firme convicción de ser jugador del Real Madrid" del brasileño, e hizo hincapié en los valores que representa el ex jugador del Milan. "Ha sido capaz de conquistar el mundo del fútbol con un comportamiento impecable y una imagen modélica dentro y fuera del terreno de juego. Representa esos valores esenciales en el madridismo".

Después, y tras la breve comparecencia del protagonista principal del acto en castellano, Kaká dio la vuelta por donde se encontraban los aficionados, que incluso se lanzaron a por él para tocarlo, y sacó una camiseta con su nombre y su número, el 8, posando para los fotógrafos y las cámaras de televisión. Según explicó Valdano más tarde, la razón de que Kaká lleve el 8 se debe al deseo de Gago de lucir el 5, un número muy especial para los mediocentros argentinos.

La locura se desató en el Santiago Bernabéu desde media tarde. La cola de gente que esperaba para entrar al estadio daba la vuelta al mismo. Tras la apertura de puertas miles aficionados entraron corriendo al coliseo madridista. El Fondo Norte se llenó y la gente llegó hasta casi la mitad del estadio. En torno a media entrada, unos 50.000 espectadores, se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Incluso se abrió el Fondo Sur, a pesar de que quien lo vio desde allí no pudo ver prácticamente nada al estar tapado por el escenario.

Las mejores imágenes de la presentación de Kaká

En el Santiago Bernabéu se colocó un escenario con un atril que tenía el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club. De izquierda a derecha se pudieron ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow).

Al lado del atril se podían ver las 9 Copas de Europa ganadas con el club madridista. En fin, todo estaba preparado. Sólo faltaba el verdadero protagonista de la fiesta.

Firma del contrato

Unos minutos antes de que Kaká saliera al estadio ante los 50.000 espectadores se produjo la firma del contrato del brasileño. Fue en la sala de juntas, con toda la Junta Directiva presente. El futbolista y Florentino Pérez firmaron los correspondientes papeles.

Marca.com

Si con el Brasileño asistieron 50.000 no quiero imaginar lo que pasara con el Portugues :arrow:

Una presentación de 'Record Guinness' unos 90.000 Madridistas

Imagen
Imagen

La joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, vivió una experiencia inolvidable en su presentación. Un Bernabéu abarrotado hasta en sus aledaños con 90.000 almas se rindió al 'crack' portugués y le ovacionó cuando Florentino Pérez, tras agradecer a la multitud su asistencia y dedicarle piropos al luso, le dio paso con las siguientes palabras: "Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".

www.marca.com
Algunos llenan estadios para celebrar presentaciones, mientras otros lo hacen para celebrar títulos :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Me pueden explicar los de Marca como pueden haber 90.000 personas en un estadio con capacidad para 80.000 (según la web del Real Madrid), y en el que se veían varios sectores con las butacas azules,es decir: cerrados, y otros con lonas?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Universitario escribió:Me pueden explicar los de Marca como pueden haber 90.000 personas en un estadio con capacidad para 80.000 (según la web del Real Madrid), y en el que se veían varios sectores con las butacas azules,es decir: cerrados, y otros con lonas?
En la noticia de Marca, comentan que eran 80.000 en el estadio y 10.000 fuera de el viendolo en en una pantalla gigante, aunque quieran venderlo como el que mas especacion a echo, lo de Maradna no tiene nombre, 80.000 y cobrando entrada :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:Me pueden explicar los de Marca como pueden haber 90.000 personas en un estadio con capacidad para 80.000 (según la web del Real Madrid), y en el que se veían varios sectores con las butacas azules,es decir: cerrados, y otros con lonas?

Yo personalmente no se si habian 80.000 - 90.000 lo que es seguro es que estaba casi lleno, otra cosa que se puede ver es que habia peña en casi todas las escaleras.

Imagen
Imagen
Imagen

Que mas da si son 90.000 - 80.000 - 72.356 :arrow:
Responder