¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JUSTUD
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

canarion19 escribió:las cosas claras, los que tenian que haber abandonado el culb una vez finalizada la temporada(aún estan a tiempo) son darino,pindado y marcos márquez ellos son los que de una forma u otra han desestabilizado el club a partir de la "puñalada" que le hicierón a juan manuel rodríguez
Todas las criticas son aceptables pero creo que si Kresick y su equipo han decidido que continuen no creo que sea por imperamiento del presi, nadie se tira piedras en su propio tejado y el entrenador creo yo que no es tonto y save lo que hace, ademas no estoy de acuerdo con que sean los culpables de todos los males estos tres jugadores, pero respeto tu forma de ver las cosas.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

PISO 12 escribió:
canarion19 escribió:las cosas claras, los que tenian que haber abandonado el culb una vez finalizada la temporada(aún estan a tiempo) son darino,pindado y marcos márquez ellos son los que de una forma u otra han desestabilizado el club a partir de la "puñalada" que le hicierón a juan manuel rodríguez
Por favor, si tienes pruebas de lo que dices cítalas, pero sino no hagas acusaciones por hacerlas porque si no eres capaz de demostrar lo que dices, tus comentarios gratuitos si que desestabilizan el club.
Se trata de dar un boto de confianza al entrenador que esta en estos momentos y si este cuenta con ellos es porque considera que son utiles para su proyecto, si no como es Kresick no los tendria en su plantilla; con el sargento de hierro no se juega (me refiero a Kresick).
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

itarma escribió:Alguien piensa q vamos a estar arriba? han visto como se estan reforzando los equipos como el Betis, el Càdiz, el Hércules, el Rayo, la Real Sociedad.......... confio en Kresic, pero no se, no se.
En esta vida siempre se tiene que tener fe y esperanza en las cosas, tenemos que ir con el criterio que ninguna plantilla por muy cara que sea tiene asegurada el ascenso, pero lo que si tienes que tener claro es que la union entre el equipo y la aficion hace mucho y te puedo asegurar que este año tenemos que estar con el equipo y apoyar mas y mejor que esta temporada que paso, aunque esta temporada que paso se las trajo en lata, pero olvidemonos ya de la dichosa temporada pasada miremos con buenos ojos la que viene.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

PISO 12 escribió:
Por favor, si tienes pruebas de lo que dices cítalas, pero sino no hagas acusaciones por hacerlas porque si no eres capaz de demostrar lo que dices, tus comentarios gratuitos si que desestabilizan el club.
no es que no tnga pruebas o no en el club han pasado muchas cosas sospechosas y casi todos ( los medios de comunicación) han relacionado esas cosas con esos integrantes de la plantilla además en este mismo foro se ha hablado de amiguisdmo entre estos jugadores y entrenadores( javier vidales) no es que quiera meter mas leña pero creo que ha sido asi yo soy el 1 que quiero que la ud triunfe y esté en lo más alto y la quiero como si fuera de mi familia es más es parte de mi familia un saludo y arriba d ellos espero q no t haya ofendido mi comentario mientras podamos debatir como lo estamos haciendo un abrazo y salu2 compañero :wink:
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Oxigeno escribió:Para una vez que tenemos a un presidente que vale la pena... Yo lo único que pido para esta temporada, es que por una vez dejemos acabar la temporada al entrenador, que no seamos uno de los promotores de la lista del paro!

Necesitamos estabilidad y con Oscar Arias creo que vamos a ganar en tranquilidad en ese aspecto. Ojalá tengamos la suerte de ascender, pero si no se da el caso, hay que seguir trabajando, porque no es tan fácil estar ahí arriba, son muchos partidos, es un camino muy largo y difícil y solo la unidad y el apoyo de todos, ayudará al equipo a conseguirlo.
Si señor asi se habla, todo se trata de llevar una continuidad y de dar un credito al trabajo de alguien que se esta gastando sus cuartos y que nadie (me refiero a ningun otro empresario) se ha querido mojar en el tema, demosle un margen de confianza, no lo estemos machacando continuamente cuando no es por un tema personal, es por un tema deportivo, cuando no es por un tema lo que sea.
La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

canarion19 escribió: no es que no tnga pruebas o no en el club han pasado muchas cosas sospechosas y casi todos ( los medios de comunicación) han relacionado esas cosas con esos integrantes de la plantilla además en este mismo foro se ha hablado de amiguisdmo entre estos jugadores y entrenadores( javier vidales) no es que quiera meter mas leña pero creo que ha sido asi yo soy el 1 que quiero que la ud triunfe y esté en lo más alto y la quiero como si fuera de mi familia es más es parte de mi familia un saludo y arriba d ellos espero q no t haya ofendido mi comentario mientras podamos debatir como lo estamos haciendo un abrazo y salu2 compañero :wink:
O sea que como mucha gente lo dice es verdad, ¿no?. Ya dicen que una MENTIRA repetida una y otra vez acaba pareciendo una verdad.

Lo peor es que tú, sin tener prueba alguna, ACUSAS a unos jugadores de algo que desconoces y que haces sólo de oídas. Si actúas siempre así en la vida, mal te veo.

Ya lo dejó claro el presidente, ENTORNO DESTRUCTIVO.

Saludos
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Ignatius escribió:Me conformo con una temporada digna, sin sufrir y rozando con los dedos, aunque sea de lejos, el sueño de primera, porque esperar ahora subir como el que no quiere la cosa sin haber tenido una progresión estos tres años será casi imposible. Y respecto a si debe o no continuar MAR, por mi parte que haga lo que considere oportuno, la misma libertad que tuvo para venir la tiene para irse. Si ha aprendido de la temporada recién concluida seguro que le irá bien a él y a todos.
Palabras sabias pero cuando hablamos de que tiene libertad para entrar y salir del club, si quieres a este club no le dajaras el equipo al primero que llegue, y que nos hipoteque de por vida otra vez, porque aun tenemos una deuda del copon, que esta cubierta con un credito pero la tenemos que pagar y si se va, claro que se puede ir de la misma manera que vino, la cuestion es donde esta ese empresario que sea un buen gestor y que ponga dinero de su bolsillo como lo esta poniendo el, y aparte que sea un seguidor de nuestro equipo, pues muchos presidentes llegan al cargo para sanear sus cuentas bancarias o sacar creditos personales para luego cobrar intereses a la UD LAS PALMAS exageradamente, como no hace muchos años.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

JUSTUD escribió:
PISO 12 escribió:
Se trata de dar un boto de confianza al entrenador que esta en estos momentos y si este cuenta con ellos es porque considera que son utiles para su proyecto, si no como es Kresick no los tendria en su plantilla; con el sargento de hierro no se juega (me refiero a Kresick).
tabn tiene usted razón y hay quedar un boto de confianza a esos jugadores porque ahora con kresic (que no se deja amedrentar por nadie) tendrán una disciplina más dura y mas contundente a la que tenia el señor vidales (que para mi no tenia ninguna) tama´ran sobre tu comentario , que decir, me has dado una leccion gracias :wink:
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

canarion19 escribió:
PISO 12 escribió:
no es que no tnga pruebas o no en el club han pasado muchas cosas sospechosas y casi todos ( los medios de comunicación) han relacionado esas cosas con esos integrantes de la plantilla además en este mismo foro se ha hablado de amiguisdmo entre estos jugadores y entrenadores( javier vidales) no es que quiera meter mas leña pero creo que ha sido asi yo soy el 1 que quiero que la ud triunfe y esté en lo más alto y la quiero como si fuera de mi familia es más es parte de mi familia un saludo y arriba d ellos espero q no t haya ofendido mi comentario mientras podamos debatir como lo estamos haciendo un abrazo y salu2 compañero :wink:
Ten en cuenta campeon que todo lo que se dice en los medios de comunicacion, no es que sea cierto al 100% y aveces hasta dentro del mismo foro hay periodistas que les interesa crear confusion y desanimo para al crear polemica tener de que hablar en sus medios de comunicacion, no te fies de todo lo que se dice en los medios de comunicacion, muchas veces no informan si no que desinforman, pues no tienen ninguna prueba de nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El día que Miguel Ángel Ramírez abandone la UD Las Palmas, el club volverá a caer en la etapa oscura de las últimas dos décadas. Etapa que afortunadamente dejamos atrás hace unos años desde que Miguel Ángel tomó las riendas del club.

Desde entonces sólo han habido avances deportivos y extradeportivos.

Espero que Miguel Ángel continúe durante muchos años, sencillamente porque es el mejor presidente de la historia del club. La mayoría lo sabemos, pero los que aún no, se darán cuenta cuando ya no esté.

Saludos
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Tamarán escribió:
canarion19 escribió: no es que no tnga pruebas o no en el club han pasado muchas cosas sospechosas y casi todos ( los medios de comunicación) han relacionado esas cosas con esos integrantes de la plantilla además en este mismo foro se ha hablado de amiguisdmo entre estos jugadores y entrenadores( javier vidales) no es que quiera meter mas leña pero creo que ha sido asi yo soy el 1 que quiero que la ud triunfe y esté en lo más alto y la quiero como si fuera de mi familia es más es parte de mi familia un saludo y arriba d ellos espero q no t haya ofendido mi comentario mientras podamos debatir como lo estamos haciendo un abrazo y salu2 compañero :wink:
O sea que como mucha gente lo dice es verdad, ¿no?. Ya dicen que una MENTIRA repetida una y otra vez acaba pareciendo una verdad.

Lo peor es que tú, sin tener prueba alguna, ACUSAS a unos jugadores de algo que desconoces y que haces sólo de oídas. Si actúas siempre así en la vida, mal te veo.

Ya lo dejó claro el presidente, ENTORNO DESTRUCTIVO.

Saludos
Esta claro que cada uno puede tener su punto de vista, pero lo que hay que hacerle ver a estas personas que la unica manera de seguir para una meta que todos queremos es tirando para un mismo sitio y sin fisuras, no nos dejemos engañar por muchos comentarios que intentan distorsionar la realidad
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

canarion19 escribió:
JUSTUD escribió:
PISO 12 escribió: Por favor, si tienes pruebas de lo que dices cítalas, pero sino no hagas acusaciones por hacerlas porque si no eres capaz de demostrar lo que dices, tus comentarios gratuitos si que desestabilizan el club.
tabn tiene usted razón y hay quedar un boto de confianza a esos jugadores porque ahora con kresic (que no se deja amedrentar por nadie) tendrán una disciplina más dura y mas contundente a la que tenia el señor vidales (que para mi no tenia ninguna) tama´ran sobre tu comentario , que decir, me has dado una leccion gracias :wink:
Fijate que no se trata de dar lecciones, cada uno puede tener una vision de las cosas pero no te dejes encandilar, porque muchas veces es precisamente lo que se quiere hacer con todas estas falacias (mentiras), si vamos todos apuntando a un mismo objetivo, creo que nos espera una buena temporada.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Considero que la labor realizada por MAR y su equipo hasta el día de hoy tiene más aciertos que desaciertos, errores cometemos todos y todos decimos que de ellos hemos de aprender, a ver si esta vez es verdad, así que mi voto de confianza una vez más a la gestión.

No se si esto lo debo publicar aquí o hay otro apartado, si me equivoco pues mis disculpas por adelantado.

Debo decir que no estoy de acuerdo con algunas de las afirmaciones o manifestaciones realizadas por el presidente en la charla con los foreros el pasado domingo.

Lo del "entorno destructivo" supongo que lo dirá por algunos de los medios de intoxicación que siempre están buscando tres patas al gato con tal de vender su prensa amarilla, o aumentar las audiencias de radio y tv, que por lo visto es un "todo vale", si lo dice por eso estoy totalmente de acuerdo. Si lo dice por la afición y lo exigentes que podemos llegar a ser pues creo que meó fuera del tiesto, porque si los aficionados somos exigentes es porque queremos un club en lo más alto, y la historia está ahí no solo para que sea leida y sentirnos orgullosos de lo que fuimos sino para que sea un acicate más y si es posible escribir otras muchas páginas gloriosas de nuestro club.

Poner al Tenerife como espejo en el que mirarnos considero que también es otra meada fuera del tiesto. Empresarios, prensa y políticos chichas están todos a una con su equipo AHORA QUE ESTÁ EN PRIMERA. Aquí los empresarios y supuestos "políticos" han venido ha sacar réditos personales, pues a nadie se le esconde que ser presidente de la UD (independientemente de la categoría donde estemos militando) es todo un lujo y reporta muchos beneficios. Empresarios metidos a presidentes que utilizaron a la UD para fines personales tenemos una larga lista, ignoro si en Tenerife esto sucedió. Políticos que se arrimaron (y se arriman) a la UD para salir en la foto y más aún si es época de campaña electoral y prometer todo no creo ni que tenga que nombrarlos pues por desgracia para nosotros son de sobra conocidos. Y por último me gustaría ver cuantos aficionados del Tenerife se abonarían si este llegara a estar en 2ªB alguna vez y si superarían las 20.000 almas amarillas que no abandonaron al equipo en esos momentos ni núnca.

Lo dejo aquí para no alargarme más pero las comparaciones son siempre odiosas Sr. Ramírez.
JUSTUD

Mensaje por JUSTUD »

Aday escribió:El día que Miguel Ángel Ramírez abandone la UD Las Palmas, el club volverá a caer en la etapa oscura de las últimas dos décadas. Etapa que afortunadamente dejamos atrás hace unos años desde que Miguel Ángel tomó las riendas del club.

Desde entonces sólo han habido avances deportivos y extradeportivos.

Espero que Miguel Ángel continúe durante muchos años, sencillamente porque es el mejor presidente de la historia del club. La mayoría lo sabemos, pero los que aún no, se darán cuenta cuando ya no esté.

Saludos
SI SEÑOR y lo pongo en mayusculas para que se lea bien, totalmente de acuerdo, espero que la gente entienda que los comentarios que se estan haciendo aqui no son por cuestion de peloteo, considero que si analizamos el proyecto de este hombre a proporcionado mas cosas positivas que negativas y si le damos mas margen de confianza puede hacer muchisimas mas cosas, yo le voy a dar esa confianza y espero que entre todos le hagamos ver que la tiene.
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

JUSTUD escribió:
canarion19 escribió:
JUSTUD escribió:Se trata de dar un boto de confianza al entrenador que esta en estos momentos y si este cuenta con ellos es porque considera que son utiles para su proyecto, si no como es Kresick no los tendria en su plantilla; con el sargento de hierro no se juega (me refiero a Kresick).
Fijate que no se trata de dar lecciones, cada uno puede tener una vision de las cosas pero no te dejes encandilar, porque muchas veces es precisamente lo que se quiere hacer con todas estas falacias (mentiras), si vamos todos apuntando a un mismo objetivo, creo que nos espera una buena temporada.
yaya eso tabn es verdad pero yo me referia a que acusé sin prueba ninguna porque no es lo mismo acusar que dar opinion de un jugador mi opnion sobre esos jugadores(darino y pindado) es que futbolisticamente son el cáncer de la ud lo de marcos márquez es otro caso ya que no se le ha puesto a gente de nivel detrás d el para facilitarle su trabajo y al querer el hacerlo todo el solo ha terminado quemado y cansado de ahi a que este recibiendo criticas( en lo futbolisticamnte) un saludo
Responder