Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante escribió:Saben si esa parte de la grada va a estar separada del resto de la Grada Naciente o sólo se diferenciará en la puerta de acceso?
Si, esa zona quedará "separada" del resto de la misma forma que se pretenden separar las gradas sur de las de curva y naciente como la tribuna en sus lindes con curva y naciente. De esa forma sólo se podrá acceder a la grada de animación por las nuevas puertas.
De cualquier forma animo a todos los interesados a informarse directamente en el puesto habilitado en Piomanía y gestionado directamente por compañeros del grupo. Tardes a partir de las 5.
Creo que ocupa una parte de la grada naciente a la que se accederá por el mismo lugar de entrada de la propia grada.
El unico inconveniente que tiene es que esta numerada no puedes cambiarte sino te tienes que quedar alli en el número de asiento que te hayan asignado, lo bueno es que si tu asiento lo tenias en el lugar donde está la nueva grada no lo pierdes y lo renuevas automaticamente. La grada, va a estar enumerada desde el 1 al 700.
Buenas , para que no hayas ninguna duda, esa grada tendra la numeración del 001 al 700 por que son los abonos que ocupan dichos sectores b42 b41 y b40, pero en esos tres sectores podras ponerte donde mas te guste. Ya saben que la unión hizo la fuerza, mientras mas seamos mas animaremos.
tamaranero escribió:¿Saben si la policía española también renueva sus abonos y estará también este año para animar?.
No...este año y debido a la gran amistad existente con Paulino Rivero, va a haber una dotación permanente de la Guanchancha, para que si en alguna ocasión hiciere menester los palos los den gente de aqui, que asi al menos el orgullo canario de algunos quede intacto...
Hola nathan que tal estuvo ayer la renovación de abonos.Yo pasare hoy seguro ayer me fue imposible.Saludos y todos a abonarse en la grada animación que este es nuestro año señores.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS