Tienes razon en algunas cosas que se comentaron en la reuinion, a mi no me gusta que me conparen con un equipo que ni de lejos le llega a la suela de los zapatos de la UD LAS PALMAS, un equipo como el tenerife que con 75 años o mas no ha estado si no 12 temporadas en 1ª y que ni por asomo tiene la tirada que tiene la UD LAS PALMAS, pues estoy seguro que el tenerife en 1ª y la UD LAS PALMAS EN 2ª estando esta en racha no alcanza el tenerife la media de espectadores que se podrian alcanzar en el GRANCANARIA, pero estoy seguro que lo del entorno destructivo lo dijo por los medios de comunicacion que todos savemos.tamaranero escribió:Considero que la labor realizada por MAR y su equipo hasta el día de hoy tiene más aciertos que desaciertos, errores cometemos todos y todos decimos que de ellos hemos de aprender, a ver si esta vez es verdad, así que mi voto de confianza una vez más a la gestión.
No se si esto lo debo publicar aquí o hay otro apartado, si me equivoco pues mis disculpas por adelantado.
Debo decir que no estoy de acuerdo con algunas de las afirmaciones o manifestaciones realizadas por el presidente en la charla con los foreros el pasado domingo.
Lo del "entorno destructivo" supongo que lo dirá por algunos de los medios de intoxicación que siempre están buscando tres patas al gato con tal de vender su prensa amarilla, o aumentar las audiencias de radio y tv, que por lo visto es un "todo vale", si lo dice por eso estoy totalmente de acuerdo. Si lo dice por la afición y lo exigentes que podemos llegar a ser pues creo que meó fuera del tiesto, porque si los aficionados somos exigentes es porque queremos un club en lo más alto, y la historia está ahí no solo para que sea leida y sentirnos orgullosos de lo que fuimos sino para que sea un acicate más y si es posible escribir otras muchas páginas gloriosas de nuestro club.
Poner al Tenerife como espejo en el que mirarnos considero que también es otra meada fuera del tiesto. Empresarios, prensa y políticos chichas están todos a una con su equipo AHORA QUE ESTÁ EN PRIMERA. Aquí los empresarios y supuestos "políticos" han venido ha sacar réditos personales, pues a nadie se le esconde que ser presidente de la UD (independientemente de la categoría donde estemos militando) es todo un lujo y reporta muchos beneficios. Empresarios metidos a presidentes que utilizaron a la UD para fines personales tenemos una larga lista, ignoro si en Tenerife esto sucedió. Políticos que se arrimaron (y se arriman) a la UD para salir en la foto y más aún si es época de campaña electoral y prometer todo no creo ni que tenga que nombrarlos pues por desgracia para nosotros son de sobra conocidos. Y por último me gustaría ver cuantos aficionados del Tenerife se abonarían si este llegara a estar en 2ªB alguna vez y si superarían las 20.000 almas amarillas que no abandonaron al equipo en esos momentos ni núnca.
Lo dejo aquí para no alargarme más pero las comparaciones son siempre odiosas Sr. Ramírez.
¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS?
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
- JUSTUD
ok, no pasa nada.canarion19 escribió:yaya eso tabn es verdad pero yo me referia a que acusé sin prueba ninguna porque no es lo mismo acusar que dar opinion de un jugador mi opnion sobre esos jugadores(darino y pindado) es que futbolisticamente son el cáncer de la ud lo de marcos márquez es otro caso ya que no se le ha puesto a gente de nivel detrás d el para facilitarle su trabajo y al querer el hacerlo todo el solo ha terminado quemado y cansado de ahi a que este recibiendo criticas( en lo futbolisticamnte) un saludoJUSTUD escribió:Fijate que no se trata de dar lecciones, cada uno puede tener una vision de las cosas pero no te dejes encandilar, porque muchas veces es precisamente lo que se quiere hacer con todas estas falacias (mentiras), si vamos todos apuntando a un mismo objetivo, creo que nos espera una buena temporada.canarion19 escribió: tabn tiene usted razón y hay quedar un boto de confianza a esos jugadores porque ahora con kresic (que no se deja amedrentar por nadie) tendrán una disciplina más dura y mas contundente a la que tenia el señor vidales (que para mi no tenia ninguna) tama´ran sobre tu comentario , que decir, me has dado una leccion gracias
-
- Seguidor fiel
gracias compañeroJUSTUD escribió:ok, no pasa nada.canarion19 escribió:yaya eso tabn es verdad pero yo me referia a que acusé sin prueba ninguna porque no es lo mismo acusar que dar opinion de un jugador mi opnion sobre esos jugadores(darino y pindado) es que futbolisticamente son el cáncer de la ud lo de marcos márquez es otro caso ya que no se le ha puesto a gente de nivel detrás d el para facilitarle su trabajo y al querer el hacerlo todo el solo ha terminado quemado y cansado de ahi a que este recibiendo criticas( en lo futbolisticamnte) un saludoJUSTUD escribió:Fijate que no se trata de dar lecciones, cada uno puede tener una vision de las cosas pero no te dejes encandilar, porque muchas veces es precisamente lo que se quiere hacer con todas estas falacias (mentiras), si vamos todos apuntando a un mismo objetivo, creo que nos espera una buena temporada.
- JUSTUD
Siempre de buen rollo y arriba d'ellos.canarion19 escribió:gracias compañeroJUSTUD escribió:ok, no pasa nada.canarion19 escribió: yaya eso tabn es verdad pero yo me referia a que acusé sin prueba ninguna porque no es lo mismo acusar que dar opinion de un jugador mi opnion sobre esos jugadores(darino y pindado) es que futbolisticamente son el cáncer de la ud lo de marcos márquez es otro caso ya que no se le ha puesto a gente de nivel detrás d el para facilitarle su trabajo y al querer el hacerlo todo el solo ha terminado quemado y cansado de ahi a que este recibiendo criticas( en lo futbolisticamnte) un saludo
-
- Seguidor fiel
Yo creo que debería irse ya,ahora mismo, de ipso facto. Cogió al equipo en segundaB y resulta que lo sube y lo deja en segunda tres años, con lo que añoro yo aquéllos tiempos de San Sebastián de los Reyes.Además el club tenía más de 12.000 millones de deuda y éramos el hazmerreir,por no hacerme llorar, de toda España con denuncias e historias para no dormir,mientras que ahora ni debemos un puñetero euro, ni ocupamos un triste telediario. Por si fuera poco, lo veo un poco gordo como para que marque los más de sesenta goles que harán falta para el ascenso del equipo.Encima va a presentar una residencia para la cantera, cuando todos sabemos que este club era un modelo en infraestructuras canteriles antes de que a él le diera, para nuestra desgracia, por coger el equipo condonando cien millones de pesetas.Si a eso unimos que el muy desgraciado piensa cubrir el desfase económico de la próxima temporada, como comprederán, dada la enorme lista de proyectos ilusionantes alternativos que existen, personas muy capaces todas,lo mejor que podría hacer Miguel Ängel Ramírez es irse a recoger papas a San Mateo, que tan buenas que son,oiga.Y cuánto antes , mucho mejor...
Saludos.-
Saludos.-
- JUSTUD
Que razon tienes, y lo mas curioso de esto es que todabia habra gente que le hechara en cara un monton de cosas, si lo que esta claro es que el que esta por la labor de hechar por tierra el trabajo de otro lo hecha, que pena.Achinet escribió:Yo creo que debería irse ya,ahora mismo, de ipso facto. Cogió al equipo en segundaB y resulta que lo sube y lo deja en segunda tres años, con lo que añoro yo aquéllos tiempos de San Sebastián de los Reyes.Además el club tenía más de 12.000 millones de deuda y éramos el hazmerreir,por no hacerme llorar, de toda España con denuncias e historias para no dormir,mientras que ahora ni debemos un puñetero euro, ni ocupamos un triste telediario. Por si fuera poco, lo veo un poco gordo como para que marque los más de sesenta goles que harán falta para el ascenso del equipo.Encima va a presentar una residencia para la cantera, cuando todos sabemos que este club era un modelo en infraestructuras canteriles antes de que a él le diera, para nuestra desgracia, por coger el equipo condonando cien millones de pesetas.Si a eso unimos que el muy desgraciado piensa cubrir el desfase económico de la próxima temporada, como comprederán, dada la enorme lista de proyectos ilusionantes alternativos que existen, personas muy capaces todas,lo mejor que podría hacer Miguel Ängel Ramírez es irse a recoger papas a San Mateo, que tan buenas que son,oiga.Y cuánto antes , mucho mejor...
Saludos.-
Pero de todas maneras lo que estoy viendo con esta pregunta es que la gente apoya al presidente, en mayor o menor medida por la trayectoria que ha dado a este equipo, que no es otra que una trayectoria de equipo saneado y con proyectos ilusionantes, no como antes que no habia.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- JUSTUD
Te refieres a que si no asciende el equipo se tiene que ir, y ya me diras tu a quien pones y que haga lo que esta haciendo este hombre porque yo todabia no veo a ningun empresario que quiera inbolucrarse como lo esta haciendo este hombre.mauro silva escribió:Por supuesto que sí. Lo prometido es deuda.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
A mí esto de MAR me recuerda mucho a Lopera en el Betis. Salvó al equipo y se cree el dueño de él. Mira como están los béticos con su Lopera. Habrá quien piense que es por el descenso y todo... MAR hizo una promesa a 4 años, o la cumple o a la calle. Si no es él ya serán otros los que se ocupen de subir al equipo a primera. Están actuando como en política: una dictadura del miedo. ¿Si MAR no está no va a venir nadie? Antes de MAR existía la UD, y cuando él se vaya seguirá existiendo. Personas capaces las hay, y no necesariamente tienen que tener afán de protagonismo tipo Florentino. La UD Las Palmas somos la masa social que apoyamos y seguimos al equipo y nosotros sí estaremos ahí siempre.JUSTUD escribió:Te refieres a que si no asciende el equipo se tiene que ir, y ya me diras tu a quien pones y que haga lo que esta haciendo este hombre porque yo todabia no veo a ningun empresario que quiera inbolucrarse como lo esta haciendo este hombre.mauro silva escribió:Por supuesto que sí. Lo prometido es deuda.
- JUSTUD
Salvando comparaciones, ten en cuenta que no se si tendras conocimiento tu de algun empresario que quiera imbertir en la UD LAS PALMAS porque lo que es yo no conozco a ninguno, quizas salga alguno si estamos en 1ª pero de estos no me fiaria yo, pues cuando hacen falta es ahora, porque ahora es cuando hay que arrimar el hombro, pero claro el problema es que ahora hay problemas economicos y nadie quiere arriesgar su patrimonio, como es normal, eso solo lo dejamos para personas que sienten los colores y que son comprometidas con el club, no te preocupes que si llegamos a primera vendra algun empresario con afan de notoriedad para sustituirlo, entonces es quizas cuando digas pues a lo mejor no era tan malo MAR como creia, en fin el proximo que venga si viene alguno igual tendra unas infraestucturas que antes ni se pensaban, hasta que vino alguien con ideas renobadas de lo que tiene que ser una UD LAS PALMAS de futuro y no incierto si no un futuro con futuro.Hay que darle mas confianza a las personas que estan haciendo un beneficio al club pues yo me imagino que este hombre tendra seguidores como detractores, pero lo que es cierto y nadie lo puede negar es que este hombre a creado unas infraestucturas que no tenia el club y que a nadie se le habia ocurrido, ya no tenemos que basarnos en lo deportivo, hay que ver las cosas que estan haciendo crecer a este nuestro club.mauro silva escribió:A mí esto de MAR me recuerda mucho a Lopera en el Betis. Salvó al equipo y se cree el dueño de él. Mira como están los béticos con su Lopera. Habrá quien piense que es por el descenso y todo... MAR hizo una promesa a 4 años, o la cumple o a la calle. Si no es él ya serán otros los que se ocupen de subir al equipo a primera. Están actuando como en política: una dictadura del miedo. ¿Si MAR no está no va a venir nadie? Antes de MAR existía la UD, y cuando él se vaya seguirá existiendo. Personas capaces las hay, y no necesariamente tienen que tener afán de protagonismo tipo Florentino. La UD Las Palmas somos la masa social que apoyamos y seguimos al equipo y nosotros sí estaremos ahí siempre.JUSTUD escribió:Te refieres a que si no asciende el equipo se tiene que ir, y ya me diras tu a quien pones y que haga lo que esta haciendo este hombre porque yo todabia no veo a ningun empresario que quiera inbolucrarse como lo esta haciendo este hombre.mauro silva escribió:Por supuesto que sí. Lo prometido es deuda.
-
- Seguidor fiel
ya sé que es una locura lo q voy a desir pero.. el gran cobo plana no seria una persona suficientemente capaz dde llevar a la ud( presidente de la ud) yo creo que sí ademas él quiere mucho a este equipo y se desviviria por la ud ( al igual que ramirez que en el aspecto economico lo ha hecho fantasticamente bien ) bueno pues ahi llo dejo pa q m critiquen o m apoyen jehe un saludo compañeros