[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

VIÑOL escribió:Vale, lo confieso, yo no fui. ¿Tengo que presentar un justificante???
Me parece que tenemos un buen presidente, un tipo listo, con recursos, que sabe manejar las situaciones conflictivas con relativo éxito. Este año, hasta casi el final, no ha sido de los más brillantes, pero en general y en la época en la que estamos, ha sido un buen capitán, que ha llevado con éxito el club. Ha demostrado inteligencia para atender a las diferentes sensibilidades que apoyan a este club y tenemos muy cercano su último timonazo en el que nos encontramos. Opino, que al respecto, estuvo lento y mal asesorado pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora bien, ni entiendo ni estoy de acuerdo con el caudillismo, y esa especie de síndrome de Estocolmo que parece afectar a los que si fueron a la reunión. Los foros son espacios virtuales de encuentro, cuando esto deja de ser virtual y empieza a ser explícito ya es otra cuestión. Ni mejor ni peor, pero con otro formato no siempre del interés de los foreros. aunque si la información. Si los asistentes, en un posicionamiento casi parvulario, consideran una supuesta lealtad como argumento del silencio es problema suyo y una prueba más de la habilidad de nuestro presidente para inocular tendencias poco recomendables y que desvirtuan la función de este foro. Transparencia, libertad sin caudillismo abnegado.
Lo has clavado.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

coloramarillo escribió:
VIÑOL escribió:Vale, lo confieso, yo no fui. ¿Tengo que presentar un justificante???
Me parece que tenemos un buen presidente, un tipo listo, con recursos, que sabe manejar las situaciones conflictivas con relativo éxito. Este año, hasta casi el final, no ha sido de los más brillantes, pero en general y en la época en la que estamos, ha sido un buen capitán, que ha llevado con éxito el club. Ha demostrado inteligencia para atender a las diferentes sensibilidades que apoyan a este club y tenemos muy cercano su último timonazo en el que nos encontramos. Opino, que al respecto, estuvo lento y mal asesorado pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora bien, ni entiendo ni estoy de acuerdo con el caudillismo, y esa especie de síndrome de Estocolmo que parece afectar a los que si fueron a la reunión. Los foros son espacios virtuales de encuentro, cuando esto deja de ser virtual y empieza a ser explícito ya es otra cuestión. Ni mejor ni peor, pero con otro formato no siempre del interés de los foreros. aunque si la información. Si los asistentes, en un posicionamiento casi parvulario, consideran una supuesta lealtad como argumento del silencio es problema suyo y una prueba más de la habilidad de nuestro presidente para inocular tendencias poco recomendables y que desvirtuan la función de este foro. Transparencia, libertad sin caudillismo abnegado.
Lo has clavado.
unos lo llaman caudillismo y otros lo llaman respeto a una solicitud efectuada por alguien que se ha sincerado y confiado en los que estaban presente.
Si no entiendes eso y no lo quieres respetar es tu problema pero no acuses de nada a la gente que si lo considera correcto y ya tanta insistencia me mosquea. Se contara lo que se pueda o lo que cada uno quiera contar
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Aborigen escribió:Mira, esta claro que hay gente que por sus motivos, no han podido ir, otros, por suerte si. Hasta ahí bien. Que no puedan contar nada, perfecto, pero si quiero recalcar que esa reunión no les hace mas aficionados para los que fueron ni menos para los que no. Que aqui alguno se esta tirando los peos mas alto que el culo. Lo digo porque al final, siempre se filtrara algo de esa reunión o el mismo presidente hara oficial algunos puntos de la misma.

Saludos.
en eso estoy de acuerdo contigo
Que uno tenga mas informacion que otro por haber ido a la reunion no le hace mas especial.
simplemente (como yo ) tuve la oportunidad y la suerte de poder asistir . Y volveria a repetirlo Lo unico que me quede con ganas de hablar mas con la gente del foro pero ya era demasiado tarde y no dio tiempo pero en fin otro dia se hara
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

la cosa que mas me mata escuchar en este foro es el fanatismo de muchos, y escuchar cuales son mas amarillos y menos.
yo solo les dire una cosa a todos y en especial a esos que son los mas amarillos que nadie.
ES TAN AMARILLO DESDE EL QUE VA A ESA REUINION, EL QUE ANIMA MAS QUE NADIE, HASTA ESE SEÑOR QUE SOLO ESCUCHA O VE LA RADIO CUANDO JUEGA LA UNION DEPORTIVA.
esto la verdad que me quema un poco.
por que no abrir un foro en el cual solo se registre lo mas mas???
saludos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla, estoy de acuerdo contigo. Esto demuestra mucha inmadurez, si realmente no quieres decir nada pues te callas y punto, pero no vengas a tratar de dártelas como "gran" aficionado por asistir a un encuentro junto al presidente.

Por eso, creo que la intervención de la página anterior de Ángel es la que muchos deberían leer.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

pondo1 escribió:
coloramarillo escribió:
Lo has clavado.
unos lo llaman caudillismo y otros lo llaman respeto a una solicitud efectuada por alguien que se ha sincerado y confiado en los que estaban presente.
Si no entiendes eso y no lo quieres respetar es tu problema pero no acuses de nada a la gente que si lo considera correcto y ya tanta insistencia me mosquea. Se contara lo que se pueda o lo que cada uno quiera contar
Exacto. No se trata de caudillismo, sino de respeto hacia alguien que ha confiado en nosotros
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo solo voy a hacer una pregunta sin malicia ni animos de polemica, de los asistentes a la reunion ¿cuantos criticaban al presidente, por diferentes motivos (politica fichajes, empecinamiento con juanito, declaraciones desafortunadas, etc) durante la temporada y ahora esas criticas se han apaciguado?

la idea del presidente ha sido muy buena, el dar la posibilidad de escucharnos, pero tambien esa reunion ha servido para calmar las aguas que circulaban en su contra, me explico, el aluvion de criticas que estaba recibiendo elpresidente, ya sean justificadas o gratuitas y sin sentido, las ha eliminada practicamente con dos desiciones, la destitucion de juanito muy bien pensada, en la ultima jornada, ya que si lo destituye un mes antes del fin de temporada por ejemplo, y la UD hubiera descendido, todas las criticas le hubieran caido a el, asi lo mantuvo por si acaso tenerlo ahi de escudo humano.

una vez terminada la temporada y viendo que nos habiamos salvado, se carga a juanito paras empezar ese lavado de imagen general. la segunda medida fue esta reunion en la que intenta aplacar un amplio sector critico que le podia estar picando durante la temporada.

el presidente ha sabido actuar para revertir una situacion que le podia ser adversa en este comienzo de temporada, nose si ha sido uiniciativa propia o ha estado bien asesorado. pero ha sido una jugada maestra que le ha salido muy bien.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo solo voy a hacer una pregunta sin malicia ni animos de polemica, de los asistentes a la reunion ¿cuantos criticaban al presidente, por diferentes motivos (politica fichajes, empecinamiento con juanito, declaraciones desafortunadas, etc) durante la temporada y ahora esas criticas se han apaciguado?

la idea del presidente ha sido muy buena, el dar la posibilidad de escucharnos, pero tambien esa reunion ha servido para calmar las aguas que circulaban en su contra, me explico, el aluvion de criticas que estaba recibiendo elpresidente, ya sean justificadas o gratuitas y sin sentido, las ha eliminada practicamente con dos desiciones, la destitucion de juanito muy bien pensada, en la ultima jornada, ya que si lo destituye un mes antes del fin de temporada por ejemplo, y la UD hubiera descendido, todas las criticas le hubieran caido a el, asi lo mantuvo por si acaso tenerlo ahi de escudo humano.

una vez terminada la temporada y viendo que nos habiamos salvado, se carga a juanito paras empezar ese lavado de imagen general. la segunda medida fue esta reunion en la que intenta aplacar un amplio sector critico que le podia estar picando durante la temporada.

el presidente ha sabido actuar para revertir una situacion que le podia ser adversa en este comienzo de temporada, nose si ha sido uiniciativa propia o ha estado bien asesorado. pero ha sido una jugada maestra que le ha salido muy bien.
Respeto tu opinion , pero no creo que fuera asi , yo pienso que el presi se desahogo con nosotros soltando lo que tenia dentro, es mas solo fuimos unos 50 y en el foro entra mucha mas gente que no fue
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Todavia no he leido a nadie que haya dicho que es mas aficionado que otro por ir a la reunion , fue el que quizo o el que pudo y no creo que pase nada por manifestar tu agrado por haber acudido
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como toca los huevos la gente,esto es como cuando haciamos los asaderos querer comer chuletas sin haber ido.Y yo no fui eh,a ver si me van a tachar de amigo del presi o de oscurantismo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Globulo amarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo solo voy a hacer una pregunta sin malicia ni animos de polemica, de los asistentes a la reunion ¿cuantos criticaban al presidente, por diferentes motivos (politica fichajes, empecinamiento con juanito, declaraciones desafortunadas, etc) durante la temporada y ahora esas criticas se han apaciguado?

Respeto tu opinion , pero no creo que fuera asi , yo pienso que el presi se desahogo con nosotros soltando lo que tenia dentro, es mas solo fuimos unos 50 y en el foro entra mucha mas gente que no fue
si estoy de acuerdo contigo, pero si hubiera hecho lo que comento tampoco me pareceria mal. al final ha hecho lo que la mayoria de la aficon queria.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

De tí, se habló.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya espectaculo que se esta montando con el encuentro :oops:

Yo fui uno de los que asisti, fue un encuentro de lo mas interesantisimo, se escucharon cosas muy claras.

Tambien se pudo comprobar que 'Cuando el río suena' no siempre lleva agua :twisted:

Lo que tengo claro es que lo del Domingo fue una autentica gozada, personalmente entre al encuentro apoyando 100% a MAR y sali del encuentro apoyando a MAR al 200%.

Ni me siento buen aficionado por ir, ni me sintiria mal aficionado por no ir, cada uno sabe lo que es y yo me considero un buen aficionado a la UD.

Agradecer a todos los que hicieron posible este sueño.

Salutis :wink: :arrow:

P.D. Lo que paso tras el encuentro fue uno de los momentos mas emotivos de mi vida ( hablo deportivamente ) ver todo lo que pudimos ver fue increible, que emocion mas grande poder observar todos esos recuerdos.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

La_Cantera escribió:Vaya espectaculo que se esta montando con el encuentro :oops:

Yo fui uno de los que asisti, fue un encuentro de lo mas interesantisimo, se escucharon cosas muy claras.

Tambien se pudo comprobar que 'Cuando el río suena' no siempre lleva agua :twisted:

Lo que tengo claro es que lo del Domingo fue una autentica gozada, personalmente entre al encuentro apoyando 100% a MAR y sali del encuentro apoyando a MAR al 200%.

Ni me siento buen aficionado por ir, ni me sintiria mal aficionado por no ir, cada uno sabe lo que es y yo me considero un buen aficionado a la UD.

P.D. Lo que paso tras el encuentro fue uno de los momentos mas emotivos de mi vida ( hablo deportivamente ) ver todo lo que pudimos ver fue increible, que emocion mas grande poder observar todos esos recuerdos.

Gracias por compartir esos recuerdos tan bonitos y todo lo que se ha hablado, con los foreros que no fuimos. :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

La_Cantera escribió:Vaya espectaculo que se esta montando con el encuentro :oops:

aunque fuese a la luz de una linterna jajajajajajaja
si seño increible
Tenemos que hacer una quedada para verlo con luz como dijo Patricio de esa forma seria mas espectacular
Para los picajosos se trata de ver la sala vip con las fotos de un monton de genios del balon nada mas que a todo hay que sacarle puntilla hombre jejejejeje
Cerrado