Mariano Barbosa, [FICHADO POR EL ATLAS]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mariano Barbosa, [FICHADO POR EL ATLAS]

Mensaje por Xebi »

Explico algo de la reunión con MAR que no habrá revuelos por decirlo (ya que no es nada de lo que se dijo en "modo OFF").

El presi había dicho que había "un porterazo de primera" casi atado. No quiso decir si era español o de fuera.

Bien, pues aparte de esto, no se si alguien se quedó con la movida:

Cuando el amigo forero River Plate, tomó la palabra para hacer una pregunta, dijo su nick, y MAR cuando escuchó el nombre de River Plate dijo medio en bajini:

- River Plate, quédense con ese nombre...

Eso me dejó un poco intrigado...

Y es que ahora acabo de escuchar en un medio de comunicación que el portero que va a venir puede proceder de Argentina.

Por si acaso los porteros de River son:

- Mariano Barbosa

- Juan Marcelo Ojeda

- Mario Daniel Vega
Última edición por Xebi el Dom Jul 12, 2009 12:48 am, editado 2 veces en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pero si dijo porterazo de primera...supongo que será uno de la primera división española...¿no?
Igual viene algún jugador de River, pero no tiene porque ser portero. A ver si alguien que sepa más del mercado argentino nos comenta las opciones de que algún jugador de ese equipo pueda salir.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Xebi, Sebastian Viera del Villareal, aunque ahora está libre...

Cumple mas o menos los requisitos, portero de primera, con carta de libertad aunque no jugó en River
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mmm... si no me equivoco, Sebastián Viera es uruguayo. :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

appc-canarion escribió:Mmm... si no me equivoco, Sebastián Viera es uruguayo. :wink:
Pero no se dijo que fuese Argentino, sino un portero de primera división. Y este muchacho cumple los requisitos de coste 0 y portero de primera. Lo único que me deja un poco indeciso es el precio de su ficha, pero yo creo que con el proyecto de ascenso y sabiendo que cobrará puntualmente accedería a rebajar su ficha.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Puede ser Sebastián Viera, pero también me pega en el perfil Mariano Barbosa, ex del Villarreal que además jugó cedido en el Recreativo de Huelva, donde coincidió con Óscar Arias. Habrá que esperar, pero personalmente apostaría por uno de estos dos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

danielmasbest escribió:Puede ser Sebastián Viera, pero también me pega en el perfil Mariano Barbosa, ex del Villarreal que además jugó cedido en el Recreativo de Huelva, donde coincidió con Óscar Arias. Habrá que esperar, pero personalmente apostaría por uno de estos dos.
¿Dónde anda Barbosa actualmente?

PD: Xebi, mira ver si puedes cambiar el título del post, que estamos mas discutiendo de un futuro portero que de porteros del River :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y viera estaria de acuerdo en jugas en segunda division??? si viniera seria un lujo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues todo parece indicar que será Mariano Barbosa : portero argentino, como dice Xebi, proviene del River Plate, ha jugado en primera y lo conoce bien Óscar Arias.

No lo he visto jugar mucho, pero me han hablado bien de él. De todas maneras, si llega este u otro portero, espero que se le de salida a Santamaría por el bien del club y por el bien del jugador.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pero el River nos pedirá €€€ y Viera vendría libre...
no se yo, porque como bien dicen por ahi arriba Arias conoce a Barbosa del Recre.

Pero también hay que tener en cuenta lo que dice Las_Palmas_siempre, ¿Alguno de ellos 2 aceptarían ir a segunda?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues para quien no conozca a barbosa
paradon al barcelona, previa cagada en el despeje de un corner
http://www.youtube.com/watch?v=k1d8WG4BscI
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Porteros buenos hay a puñados.

Yo me centraría más en un buen delantero o un buen centrocampista.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

River: se venden jugadores, pero no se habla de refuerzos
Ojeda, Barbosa y Toranzo, son algunos de los jugadores que dejarán el club; llegó una oferta de Portugal por Falcao

Jueves 25 de junio de 2009 | 15:08 (actualizado hace 12 días)

River vive un momento de recesión. Esperando a lo que será el último partido de la temporada, con Estudiantes, en el club de Núñez ya piensan en la próxima temporada y lo que serán los refuerzos, aunque está claro que lo primero será vender para poder pensar en alguna incorporación.

Daniel Vega parece ser el único arquero indiscutido en el club, ya que la entidad de Núñez se desprenderá de Marcelo Ojeda y Mariano Barbosa.

El ex Central emigrará a Atlas de México, equipo que dirige Ricardo La Volpe. Por esta venta River recibirá 800 mil dólares. Por su parte Mariano Barbosa volverá a Estudiantes de La Plata. El arquero comenzó prometiendo pero terminó jugando apenas un par de partidos con la camiseta millonaria.

Por ahora River no define la llegada de algún arquero, y por el momento a Daniel Vega lo acompañarán dos arqueros de las inferiores del club: Leandro Chichizola y Leandro Marinelli.

Otros jugadores que River planea vender para sumar un poco más de dinero son: Patricio Toranzo (Huracán pagaría los 400 mil dólares por la opción) y Sebastián Sciorilli (Colón todavía no definió si hará uso de la opción, aunque toda indicaría que lo hará).

Por otro lado, el conjunto millonario recibió formalmente una oferta de Benfica de Portugal por el colombiano Radamel Falcao García. Los europeos están dispuestos a desembolsar entre 5 y 6 millones de euros por el pase de Falcao, pero habrá que esperar a ver la decisión que tomará la dirigencia millonaria.

En River la prioridad es clara: primero habrá que vender, y luego se pensará en reforzar el equipo.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143371
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues para quien no conozca a barbosa
paradon al barcelona, previa cagada en el despeje de un corner
http://www.youtube.com/watch?v=k1d8WG4BscI

chiquita volada. :shock: y cantada :D
Última edición por RUYMAN_UD el Mar Jul 07, 2009 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Yo también me quedé cuando dijo "RECUERDA ESE NOMBRE" por lo de RIVERPLATE, pero yo pienso como dice algún forero más arriba que puede ser también un jugador y no necesariamente un portero.

Saludos.
Responder