Lo que quiero decir es que la situación en la que estamos me recuerda a la del 95.Presiento que vamos a hacer un gran equipo y a subir a lo campeón como entonces,que es como tiene que subir la UD Las Palmas.

===============================================soychacho escribió:Hace justamente 10 años acababamos de vivir como en estos días el fracaso por el no ascenso de la UD Las Palmas a 2ªA,me acuerdo que hasta ese entonces habíamos cosechado la peor clasificación en liga a pesar de jugar el ascenso a 2ªA,por aquel entonces yo tenía 18 años subió el Alavés y aquí se jugó contra la Gramanet el último partido de la liguilla del cual me acuerdo,apenas habían aficionados,pero los que estaban chillaban contra los jugadores en aquella ocasión,la ciudad estaba muy triste al día siguiente,pero como hoy ahora sonaba mucho el nombre de Pacuco Rosales.Acababa la temporada 94-95 y empezaba la 95-96,ahora termina la 2004-2005 y empieza la 2005-2006.
Lo que quiero decir es que la situación en la que estamos me recuerda a la del 95.Presiento que vamos a hacer un gran equipo y a subir a lo campeón como entonces,que es como tiene que subir la UD Las Palmas.