Estoy con lo que dices totalmente de acuerdo.Mozart escribió:No, y le pido encarecidamente a MAR que se quede
¿Si no ascendemos MAR deberia abandonar la UD LAS PALMAS?
- JUSTUD
- Se desvive por los colores
La verdad es que como le estan dando palos por todos los lados, no se yo si le quedaran ganas para que le sigan dando mas palos, todo depende me imagino del apoyo que sienta el desde la grada o del publico en general.AzoteAmarillo escribió:Se ascienda o no, no creo que esté por la labor de quedarse.
Ahora que no está el lastre chicharrero, que se quede.
Sólo queda soltar el otro lastre, el de los mediocres que pueblan la plantilla.
-
- Presidente del Club
Ascendamos o no ascendamos , como he dicho en otros post , no te vayas Miguel Angel. Has hecho que este club institucionalmente vuelva a ser de 1º , y en lo deportivo no puedes hacer mas , ya que tu no controlas ese parte. Me pareceria vergonzozo que te pidieran tu dimision cuando otros no han hecho bien el trabajo pero tu lo has hecho perfecto. Miguel Angel gracias y no te vayas por favor! No te gustaria volver a europa y tu en el palco presidencial , pasito a pasito es posible. Quedate!
- JUSTUD
Si señor.pondo1 escribió:MAR no deberia de abandonar la nave amarilla
Ha demostrado ser muy valido para esta funcion , Ha cometido sus errores y sus aciertos y a mi modo de ver a tenido mas aciertos que errores.
Lo que debemos hacer es apoyar no solo al Presidente sino al Club y al que este al timon para que tenga toda la ayuda posible en esta temporada que viene para intentar lograr el objetivo marcado.
Si se sube genial y si no se sube no pasa nada y seguiremos trabajando .
Como dice un compañero por ahi esto es futbol y dependemos de que la pelotita entre o no entre ya que nadie te garantiza subir si o si
- JUSTUD
No creo que el culpable haya sido juanito del descalabro deportivo de esta temporada pasada pero si estoy de acuerdo con tigo que MAR debe continuar.takiroud escribió:Desde que Juanito no está en el club, las cosas se hacen mucho mejor. Noto más profesionalidad, más de todo.![]()
Y me alegro por MAR y por todos nosotros.
- JUSTUD
No se debe de juzgar un proyecto solo por el fin, tenemos que sacar una conclusion general de lo que ha sido el transcurso de estos años en la presidencia porque si solo vamos a juzgar por los acontecimientos deportivos apaga la luz y vamonos.elie escribió:Creo que MAR puso en juego su puesto al decir eso...o hay una gran ayuda del cabildo este año para que el presi este tan seguro de eso o no sabe la barbaridad que dijo porque si no ses consigue clarisimo que van a pedir su cabeza
- JUSTUD
Esto es el tema, tenemos que hacerle ver que la aficion respeta el trabajo que esta realizando, cuando se equivoque se le recrimina pero justamente sin dramatismos, y cuando hace las cosas bien se lo demostramos con nuestro apoyo y no solo en el foro.javito escribió:Ascendamos o no ascendamos , como he dicho en otros post , no te vayas Miguel Angel. Has hecho que este club institucionalmente vuelva a ser de 1º , y en lo deportivo no puedes hacer mas , ya que tu no controlas ese parte. Me pareceria vergonzozo que te pidieran tu dimision cuando otros no han hecho bien el trabajo pero tu lo has hecho perfecto. Miguel Angel gracias y no te vayas por favor! No te gustaria volver a europa y tu en el palco presidencial , pasito a pasito es posible. Quedate!
- JUSTUD
Creo que tienes razon y por eso, me parece logico pensar que si este hombre esta aportando algo positivo al club, se pida a la gente que tampoco le metamos una manta de palos cada vez que hace algo que consideramos que no esta bien.Ale76 escribió:Yo creo que no, porque desde que tengo uso de razon para mi opinion ha sido es el mejor presidente que ha tenido y tiene la UD LAS PALMAS, en su forma de gestion economica, en la forma de expresarse, comunicador etc...
- JUSTUD
Creo que hay una gran parte de la aficion que ha entendido que es un buen presidente pero no porque nos lo estemos sacando de la manga si no porque la gente ve lo que ha hecho por el club en estos años que lleva de presidente, por eso hay que demostrarselo pues no me gustaria que nuestro equipo estuviese otra vez deambulando por los campos como un zombi, como antes.amarelo escribió:debe seguir, pero si hiciese una consulta popular en el estadio, en día de partido, donde solo votasen los abonados, seguro que le apoyaba el 85-90% de los asistentes y se acababa el debate en unos años.
Animo Presi
canarión 19, decirte que tu comentario no me ha ofendido, es más se nota que quieres a este equipo y sobre todo que eres una persona sabia, pues sabes encajar los comentarios de los compañeros con debate y mucha educación. Te devuelvo el abrazo y el saludo de corazón.canarion19 escribió:no es que no tnga pruebas o no en el club han pasado muchas cosas sospechosas y casi todos ( los medios de comunicación) han relacionado esas cosas con esos integrantes de la plantilla además en este mismo foro se ha hablado de amiguisdmo entre estos jugadores y entrenadores( javier vidales) no es que quiera meter mas leña pero creo que ha sido asi yo soy el 1 que quiero que la ud triunfe y esté en lo más alto y la quiero como si fuera de mi familia es más es parte de mi familia un saludo y arriba d ellos espero q no t haya ofendido mi comentario mientras podamos debatir como lo estamos haciendo un abrazo y salu2 compañeroPISO 12 escribió:Por favor, si tienes pruebas de lo que dices cítalas, pero sino no hagas acusaciones por hacerlas porque si no eres capaz de demostrar lo que dices, tus comentarios gratuitos si que desestabilizan el club.canarion19 escribió:las cosas claras, los que tenian que haber abandonado el culb una vez finalizada la temporada(aún estan a tiempo) son darino,pindado y marcos márquez ellos son los que de una forma u otra han desestabilizado el club a partir de la "puñalada" que le hicierón a juan manuel rodríguez