Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
- abby
- Manolo de Tacoronte
En cuanto al arbitraje, creo que ya dije al poco de empezar el torneo que me estaba gustando y lo sigo manteniendo. Que tienen errores está claro, tienen cagadas monumentales tíos que llevan toda la vida pitando y que arbitran finales de mundiales como para que no se puedan equivocar ellos. Pero más alla de eso, me gusta el talante, la forma de arbitrar en sí, sin chulerías, siendo transigentes, etc.
Eso sí, Belcebú, la tarjeta que le sacaste ayer a Ratón por entrar al campo sin tu permiso la vamos a impugnar al Comité de Árbitros. Y si tenemos que llegar al Tribunal Constitucional llegaremos.
Eso sí, Belcebú, la tarjeta que le sacaste ayer a Ratón por entrar al campo sin tu permiso la vamos a impugnar al Comité de Árbitros. Y si tenemos que llegar al Tribunal Constitucional llegaremos.
No tengo nada que ver en este torneo, pero siempre entró a ver que tal fueron los partidos. Pero es que la verdad, cada día pasa algo con algún jugador.La_Cantera escribió:De la que me libre![]()
Fuera de coñas, lo mejor que pueden hacer es sentarse y hablar el tema como adultos que son.
Es simplemente un consejo de amigo![]()
Deberían de hablarlo allí mismo y dejarse de hablar por el foro que siempre puede llevar a confusión.
Saludos a todos y espero que acabe el torneo como se había planeado.

-
- Acceso VIP
Y eso que yo soy 4º árbitroabby escribió:En cuanto al arbitraje, creo que ya dije al poco de empezar el torneo que me estaba gustando y lo sigo manteniendo. Que tienen errores está claro, tienen cagadas monumentales tíos que llevan toda la vida pitando y que arbitran finales de mundiales como para que no se puedan equivocar ellos. Pero más alla de eso, me gusta el talante, la forma de arbitrar en sí, sin chulerías, siendo transigentes, etc.

Ya hablo contigo en persona cuando llegas al campo y entre partido y partido. Y tú tampoco es que me comentes nada que digamos...SaTaN escribió:Esta de moda mucho mensaje privado y poco HABLAR EN PERSONA.
Son el único equipo en el que el "dirigente" no me ha dicho nada en persona, todo detrás del ordenador.
Y puedo soportar eso, además si lo pongo es por la trascendencia que tiene. Si te molesta, menos MP y más hablar con la boca.
-
- Recogepelotas
DON ASTUTO CHIVATO
Quería expresar en estas líneas mi total disconformidad y desaveniencia con la actitud de un personaje que se hace llamar "Don Astuto". Cuyas muestras de inmadurez e insensatez denotan que de astuto no tiene un pelo (sí, uno de esos pocos que le quedan en la cabeza dejando entrever una incipiente alopecia). Pero bueno no quiero entrar en guerras y polémicas sobre su mal escogido "nombre" y sí sobre sus ultimas decisiones y actuaciones. La actitud de este personaje, por tratarlo de alguna forma, me parece bochornosa. Compensa su ínfima calidad futbolística (propia del peor jugador de una paraolimpiada) con improperios y decisiones hitlerianas sobre sanciones sabiéndose intocable ya que es el organizador del torneo... Un hombre que en el terreno de juego brilla por su ausencia y que después se escribe de el innumerables comentarios en este foro ¿Cómo lo hace? La última según me comentan ha sido la decision de expulsar dos partidos a un jugador de los verdes... Jugador que curiosamente no había sido expulsado en el partido en cuestión. Asombroso!! Este hombre estudió para listo y se quedó en tonto el pobre... Un hombre que nocesa en su empeño de adulterar la competicion. Nunca quiso un minimo de calidad en el torneo, nunca quiso nadie que le pudiese ganar, nadie mejor que él (me remito a la pagina uno de esta sección) Ten en cuenta que hay dos ekipos, por lo que veo, que la edad media oscila entre los 17 y los 21 años mas o menos. Es normal que cualquier chaval de esa edad esté federado, es lo que toca a esa edad. ¿Es razón esa para equipararlos al nivel de romario, moco y compañía? Porque, ¡qué curiosidad!, comentarios del tipo "este pive esta en el viera o aquel en el huracán" sólo se oyen cuando te vas goleado del campo. Es inevitable que en el deporte uno gane y otro pierda si no no seria deporte y si lo que querías tu era ganar a cualquier precio ( a la vista estan los hechos) lo mejor hubiese sido que organizaras un torneo en el san juan de dios y no en el pepe goncalvez para que asi pudieses llevarte el trofeo a mejor jugador. Pido perdón a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras. Son fruto de la impotencia.
SALUDOS,
UN AFICIONADO
SALUDOS,
UN AFICIONADO
Pero ya dije antes que no me vas a tener que lanzar ningún tipo de INDIRECTA o DIRECTA...
Ya que yo sólo soy la persona que hace llegar el dinero a los árbitros, que consiguió reunir a los 4 equipos, además de a los árbitros, y que fué a reservar y pagar (con dinero de todos) el alquiler del campo.
Yo ahora ni ORGANIZADOR ni nada de nada..., tan sólo soy un jugador más del equipo de los Titiriteros FC.
A mí ya me resbalan todo lo que no guste o guste de la liguilla, ya que yo paso a ser un mero participante y absolutamente nada más que eso...
Como Juanito, era director deportivo y ahora tan sólo es un mero espectador de la U.D.Las Palmas.
Ya que yo sólo soy la persona que hace llegar el dinero a los árbitros, que consiguió reunir a los 4 equipos, además de a los árbitros, y que fué a reservar y pagar (con dinero de todos) el alquiler del campo.
Yo ahora ni ORGANIZADOR ni nada de nada..., tan sólo soy un jugador más del equipo de los Titiriteros FC.
A mí ya me resbalan todo lo que no guste o guste de la liguilla, ya que yo paso a ser un mero participante y absolutamente nada más que eso...
Como Juanito, era director deportivo y ahora tan sólo es un mero espectador de la U.D.Las Palmas.
Don Astuto, creo que ese ha sido tu problema, considerarte algo más que el organizador desde el principio.
Soy el que despues del partido te dijo que no puedes amenazar con dejar de jugar a nadie simplemente porque tu hayas tenido la idea del torneo (muy buena por cierto, y te agradezco muchisimo que hayas conseguido este magnifico campo)
Pero lo que tu dices de que ahora solo eres un simple jugador mas, es lo que eres desde el momento que se cerraron las negociaciones de alquiler del campo, te doy las gracias por reunirnos a todos en el Pepe, conseguir unos arbitros decentes y por la perfecta organizacion, pero repito que no es adecuado tomarse la justicia por su mano cuando SATAN no expulso al jugador nº7 anoche.
Respecto al Post del tal PEPEVITUELA, comprendo tu impotencia, yo hasta que intervinieron los arbitros en el foro me senti asi.
Soy el que despues del partido te dijo que no puedes amenazar con dejar de jugar a nadie simplemente porque tu hayas tenido la idea del torneo (muy buena por cierto, y te agradezco muchisimo que hayas conseguido este magnifico campo)
Pero lo que tu dices de que ahora solo eres un simple jugador mas, es lo que eres desde el momento que se cerraron las negociaciones de alquiler del campo, te doy las gracias por reunirnos a todos en el Pepe, conseguir unos arbitros decentes y por la perfecta organizacion, pero repito que no es adecuado tomarse la justicia por su mano cuando SATAN no expulso al jugador nº7 anoche.
Respecto al Post del tal PEPEVITUELA, comprendo tu impotencia, yo hasta que intervinieron los arbitros en el foro me senti asi.
Re: DON ASTUTO CHIVATO
Con respecto a lo de mi "alopecia"..., gracias a Dios aún no tengo problemas capilares, cuando los tenga... Te mantendré informado (serás el primero en enterarte..., bueno el 2º, el primero seré yo).pepevituela escribió:Quería expresar en estas líneas mi total disconformidad y desaveniencia con la actitud de un personaje que se hace llamar "Don Astuto". Cuyas muestras de inmadurez e insensatez denotan que de astuto no tiene un pelo (sí, uno de esos pocos que le quedan en la cabeza dejando entrever una incipiente alopecia). Pero bueno no quiero entrar en guerras y polémicas sobre su mal escogido "nombre" y sí sobre sus ultimas decisiones y actuaciones. La actitud de este personaje, por tratarlo de alguna forma, me parece bochornosa. Compensa su ínfima calidad futbolística (propia del peor jugador de una paraolimpiada) con improperios y decisiones hitlerianas sobre sanciones sabiéndose intocable ya que es el organizador del torneo... Un hombre que en el terreno de juego brilla por su ausencia y que después se escribe de el innumerables comentarios en este foro ¿Cómo lo hace? La última según me comentan ha sido la decision de expulsar dos partidos a un jugador de los verdes... Jugador que curiosamente no había sido expulsado en el partido en cuestión. Asombroso!! Este hombre estudió para listo y se quedó en tonto el pobre... Un hombre que nocesa en su empeño de adulterar la competicion. Nunca quiso un minimo de calidad en el torneo, nunca quiso nadie que le pudiese ganar, nadie mejor que él (me remito a la pagina uno de esta sección) Ten en cuenta que hay dos ekipos, por lo que veo, que la edad media oscila entre los 17 y los 21 años mas o menos. Es normal que cualquier chaval de esa edad esté federado, es lo que toca a esa edad. ¿Es razón esa para equipararlos al nivel de romario, moco y compañía? Porque, ¡qué curiosidad!, comentarios del tipo "este pive esta en el viera o aquel en el huracán" sólo se oyen cuando te vas goleado del campo. Es inevitable que en el deporte uno gane y otro pierda si no no seria deporte y si lo que querías tu era ganar a cualquier precio ( a la vista estan los hechos) lo mejor hubiese sido que organizaras un torneo en el san juan de dios y no en el pepe goncalvez para que asi pudieses llevarte el trofeo a mejor jugador. Pido perdón a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras. Son fruto de la impotencia.
SALUDOS,
UN AFICIONADO
Si, tengo un ínfima calidad, en lo que al fútbol se refiere..., mira que un año intenté entrar en un equipo aficonado paralímpico y me dijeron que era demasiado malo como para poder entrar en su equipo. Que intentara jugar a las "canicas" o al "cinquillo", haber si en eso podía hacer algo medianamente bien.
Yo, cuando escribo el nick de alguién, lo escribo bien pepevituela (mi nick se escribe DonAstuto, no DON ASTUTO).
Última edición por DonAstuto el Mié Jul 08, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
-
- Recogepelotas
DON ASTUTO CHIVATO
Si tus dotes de humorista fueran semejantes a las de CHIVATO no tendrías precio... Lo dixo: tirando de calvicie zorro!! me gustaria que me contestaras en profundidad el comentario y no exando balones fuera cual siro darino con el temita de la alopecia y tu ya conocida incapacidad para golpear cualkier objeto esferico!! venga chivaton! (Y)
¿Alguién da más?...pepevituela escribió:Si tus dotes de humorista fueran semejantes a las de CHIVATO no tendrías precio... Lo dixo: tirando de calvicie zorro!! me gustaria que me contestaras en profundidad el comentario y no exando balones fuera cual siro darino con el temita de la alopecia y tu ya conocida incapacidad para golpear cualkier objeto esferico!! venga chivaton! (Y)

P.D.: Ojalá entraran humoristas de este calibre todos los días al FORO. Uno hasta se echa unas risas leyendo las barbaridades que se suelen escribir...
-
- Recogepelotas
DON ASTUTO CHIVATO
lo dixo. sigues tirando balones fuera!! pokito a poko t vas exando atrás
tan gallito k parecias intentando expulsar a gente del toreno y ahora dices que eres un simple participante, eso no es sintoma de astucia sino de cobardia. Mojate de verdad y expresa tu opinion xk hasta la vista tu unica arma ha sido contestar utilizando mis faltas de ortografía o similares... Acto estúpido por tu parte pues a la vista esta que no tienes problemas "capitales" sino capilares (Y) entrena chivato

De verdad te digo que ojalá entre más gente como tú a este FORO, ya que me he reido todo lo que he querido y más...pepevituela escribió:lo dixo. sigues tirando balones fuera!! pokito a poko t vas exando atrástan gallito k parecias intentando expulsar a gente del toreno y ahora dices que eres un simple participante, eso no es sintoma de astucia sino de cobardia. Mojate de verdad y expresa tu opinion xk hasta la vista tu unica arma ha sido contestar utilizando mis faltas de ortografía o similares... Acto estúpido por tu parte pues a la vista esta que no tienes problemas "capitales" sino capilares (Y) entrena chivato
Quiero que entre más gente como tú aquí, ¿A dónde tengo que ir para que suceda?.
El típico monologo que suele protagonizar Manolo Vieira los finales de año..., deberías de protagonizarlo tú. Ya que eres un humorista único..., es más te doy permiso para que lo hagas sobre mí persona. Que parece que se te ocurren cosas muy cómicas. (te lo digo para que no tengas problemas en temas burocráticos y demás).
Saludos