¿ David Gonzalez una de las bajas ?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

¿ David Gonzalez una de las bajas ?
Pues eso, en udradio acaban de dar una lista de posibles bajas, que son las que salen en la mayoria de los medios, aunque le añadio la de David Gonzalez 
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
yo lo escuche y no escuche eso para nada dijo los jugadores que estaban en plantilla sin ser las bajas ya anunciadas de cobas,ione,amaral,pablo sanchez y despues dijo a todos los q estaban en plantillas y nombro a david gonzalez como mismo nombro a jorge y a marcos marquez vamos que no dijo nada de baja a david gonzalez
- Alexs
- UDLP GOD

A ver, no he oido la radio este mediodia, explica un poco mas eso, por favor, porque segun ellos no iban a jugar a las especulaciones con altas y bajas, y si encima se dice que David Gonzalez puede ser un descarte, no hay quien lo entienda, quiero dejar trabajar al cuerpo tecnico tranquilo, que confeccionen una plantilla competitiva, pero hay cosas y cosas, y si al final, se van los jugadores de calidad, que pueden marcar diferencias y se quedan los ya nombrados por la mayoria de los foreros: " Dani Lopez, Pindado, Darino, Miguel Garcia ... " no hay por donde cogerlo, explicalo un poco mas, saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Re: ok
Pues yo escuche posibles bajas y nombro a rondon, juanpa,etc... y david gonzalezantichicha1985 escribió:yo lo escuche y no escuche eso para nada dijo los jugadores que estaban en plantilla sin ser las bajas ya anunciadas de cobas,ione,amaral,pablo sanchez y despues dijo a todos los q estaban en plantillas y nombro a david gonzalez como mismo nombro a jorge y a marcos marquez vamos que no dijo nada de baja a david gonzalez
Pero vamos que si escuche mal, lo siento y cierro el post
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Re: ok
Asunto resuelto entonces.antichicha1985 escribió:yo lo escuche y no escuche eso para nada dijo los jugadores que estaban en plantilla sin ser las bajas ya anunciadas de cobas,ione,amaral,pablo sanchez y despues dijo a todos los q estaban en plantillas y nombro a david gonzalez como mismo nombro a jorge y a marcos marquez vamos que no dijo nada de baja a david gonzalez
Cierro para no crear confusión.